Raven y Chico Bestia llegaron al fin a la enfermería. Raven estaba segura de que el hechizo era lo mejor para todos. Pero para su sorpresa se encontraron a Kory y a Dick besándose. Los dos se miraron y se aseguraron de no ser descubiertos por ninguno de los dos besucones. Entonces Raven cerró su libro, le cogió la mano a Gar y tiró de él pasillo abajo.
-Ng: Gracias por el hombro.
Nightwing se levantó y se puso la chaqueta. Los dos estaban felices y perdidos. Kory no estaba acostumbrada desde niña su padre adoptivo le había dicho que él decidiría su marido, las princesas están demasiado ocupadas para pensar en el amor. Y para Dick, él simplemente era tan cerrado que nunca se había visto en una situación así. Dick la cogió la mano.
-Ng: Dios estas hardiendo.
Dijo poniéndose de pie y poniendo la mano en la frente de Kory.
-Ng: Te debe de estar subiendo la fiebre...
-St: No es nada Dick solo sobre esfuerzo...
Kory desfalleció un poco pero Dick estaba ahí para cogerla. Dick notaba su piel hardiendo. La cogió en brazos con suma delicadeza, para él Kory era una pluma suave y delicada. Con vuidado de no hacer ruido, Dick llevo a Kory a su cuarto. El cuarto de Kory estaba ordenado no como a él le hubiese gustado pero ordenado. Dick era un maniático del orden y no le solían gustar los colores chillones.Dick tumbó lentamente a su querida en la cama ella entreabrió los ojos. Él simplemente abrió el edredón, dejo a Kory y la arropó. Se inclinó y la dio un beso en la frente. Cogió un silla acolchaday se sentó al lado de ella dispuesto a pasar ahí la noche.
Ella viendo el noble gesto de su acompañante dijo.-St. Dick no tienes que quedarte si no quieres.
-Ng: Que dices y dejarte aquí sola con fiebre, además no es que mi cuarto polvoriento sea mejor que verte dormir. Resplandeces cuando duermes. ¿Lo sabias?
Kory esbozó una sonrisa.St:Nunca pensé que serias tan adulador.
Aún así no puedo dejar que te quedes...Dick ya se disponía a marcharse cuando Kory le cogió la mano y dijo:
St: Nunca dejaría que durmieses en una silla habiendo sitio en la cama para dos y además visto lo visto tienes preferencia...
Kory se apartó un poco para hacer hueco a Dick. Él se tumbó en la cama con su ¿Novia? La abrazó y ella se apoyó en su regazo. Dick se inclino a darle un beso en la frente pero ella lo besó en los labios.
-St: Buenas noches novio quejica.
-Ng: Entonces soy tu novio ahora... y no soy un quejica.
Kory solo se acurrucó más.
-St: Duermeteeee le das demasiadas vueltas a las cosas.
Y los dos se durmieron dulcemente el uno justo al otro y entonces los dos supieron que estaban destinados a estar juntos por el tiempo que fuera, puede que fuese poco tiempo o una eternidad siempre se querían el uno al otro.
Hola, espero que os este gustando, no os olvideis de votar... y ponerme en los comentarios que os esta pareciendo acepto críticas constructivas y consejos, puedo plasmar lo que querais...
Gracias!!!
Phasmagravity
ESTÁS LEYENDO
Robin y Starfire Uncover
Science FictionRobin ahora es Nightwing.Star ahora no teme a nada. Va a pasar algo al fin entre la pareja. Uncover... No os olvideis de votar y poner algun comentario si quereis dar alguna idea para la historia o otra que escriba... todas las ideas son bienvenidas...