Cap 10
Kory se retorcía de miedo sobre la camilla. Dick se acercaba poco a poco con las manos en señal de calma pero ella solo le atacó. Dick simplemente se apartó por miedo. Nunca había visto a Kory así. En nada aparecieron el resto.Cyborg se acercó a Kory la cual se había levantado de la cama y caído. Ella llorando se abrazó a Cyborg con pánico. Raven y Gar se acercaron a ella también con calma. Dick salió de allí sabía que algo no estaba bien.
Mientras tanto en la enfermería Star se ponía de pie y explicaba a el resto lo sucedido. Estos negaban, Dick no se había movido y ella no se había levantado es más estos habían oído su declaración de amor de antes.
Ella estaba confundida que había pasado había vivido esos momentos o no...Al poco rato salieron de allí y se dirigieron todos al salon de la torre T donde Terra, Xins, Robin (los nuevos miembros del equipo) Dick y más gente les esperaban. Cuando Star llego al salon todos se levantaron al ver a Starfire. Muchos corrieron a abrazarla y otros como Dick observaron con cautela. Entonces Star se quedó pálida se fijo en el nuevo integrante del equipo Robin llevaba una Katana muy característica. Inmediatamente la reconoció era la que la había atravesado le entró muchísimo miedo pero respiró hondo y se centró en lo que había dicho Cyborg minutos antes.
Aunque todo cambio al ver a esa chica se quedo perpleja. Ante ella había una chica pelirroja, bajita, bastante musculosa de ojos verdes.
-Hola soy Barbara.
Dijo la chica. Kory se asustó, empezó a no poder respirar y le costo mantenerse en pie. Dick y Cyborg se la acercaron cuando calló al suelo. Pero ella al mirar a Dick se levantó rápidamente y dijo:-Tu!!! No volverás a engañarme, ninguno de los dos!!!
Se levantó y los apunto con Starbolts a Dick y a Barbara.
Entonces Raven pronunció un hechizo de sueño que durmió a Star. Gar la cogió en brazos antes que Dick lo que a este le enfado mucho.
-(Cyborg): Gar llévate a Starfire de aquí y quédate con ella. Vosotros chicos también.
Gar salió de la sala, se respiraba tensión en el ambiente. Raven y Cyborg estaban al lado de la puerta cubriendo la salida a Dick, Barbara, Damian... pero habían dejado pasar al resto.
-(Raven): Crees que es la chica del sueño... no tiene sentido.
Cyborg y Raven sabían lo que había vivido Starfire y pensaban que había tenido un sueño vívido mientras estaba inconsciente pero un sueño con tanta precisión y con alguien que no conocía todavía era raro.
-(Cyborg): Que haces aquí pelirroja.
-(Dick): Yo la pedí que viniese para que le explicase a Starfire algo.
Raven y Cyborg se miraron. Las cosas no tenían sentido.
-(Raven): Entonces esta aquí por Starfire... no puede ser una coincidencia Cyborg.
Raven y Cyborg se miraron confusos, y a Raven se la pasó por la cabeza algo. Y si Star no había soñado y si había tenido una visión y todo lo que había dicho estaba por pasar.
-(Barbara): A pasado algo malo, he hecho algo malo.
-(Raven): No, pero puede que lo hagas. Puede que los 3 lo hagáis.
-(Cyborg): Os vais a quedar aquí los tres hasta que sepamos que es lo que ocurre.
-(Dick): Chicos en serio, merecemos saber que pasa, merezco saber que le pasa a Star.
-(Raven): Todavía es muy pronto... pero ninguno saldrá como ha dicho Cyborg y tu Robin debes darme tu Katana.
Robin se resistió un poco pero al final entregó su Katana.
Raven y Cyborg la examinaron pero no encontraron nada. Que había pasado era todo un misterio que también podría haber sido un sueño vívido pero era mucha casualidad.
Mientras tanto Kory entraba en su habitación con ayuda de Gar.-(Gar): De verdad Star crees que fue Nightwing.
-(Kory): No lo sé Gar, todo era tan real pero yo lo quiero. Y lo tengo miedo...
Kory se puso a llorar sentada en el borde de la cama, Gar se acercó a ella y la abrazó.
-(Gar): Seguro que todo se soluciona.
Parece que el destino no quiere juntos a estos dos tortolitos pero no os preocupeis dentro de poco sabremos lo que ocurre con el prox cap que subiré el sabado 13 por la mañana. "Cap 11 ( y en exclusiva el nombre) Confesiones bajo las estrellas."
En el prox cap:
Huir
Padre
Amor prohibido
Te amo...Ya sabeis votar y dejarme en los comentarios como siempre que va a pasar. Algun@s os acercais mucho a lo que pasa sois unos genios.
Gracias a los que leeis esto me hace mucha ilusion. Digo: si amais a Richard John "Dick" Grayson leer mi otra historia Gotham (Dick Grayson) en la que Dick y Kate Wayne la hija de Bruce y Celina tienen un romance.
Adios....
Phasmagravity
ESTÁS LEYENDO
Robin y Starfire Uncover
Fiksi IlmiahRobin ahora es Nightwing.Star ahora no teme a nada. Va a pasar algo al fin entre la pareja. Uncover... No os olvideis de votar y poner algun comentario si quereis dar alguna idea para la historia o otra que escriba... todas las ideas son bienvenidas...