Cap 16 Secuestro

971 48 1
                                    

Kory sabía que el tal Slade había secuestrado a Dick. Pero porque no lo sabía. Estaba perdida sin Dick, todos discutían de algo que ella no comprendía.
-¡Basta! ¡O me decis que esta ocurriendo o...!
-Slade es un asesino obsesionado en hacer de Dick su aprendiz. Siempre lo ha secuestrado y torturado.
Decía Bruce con cierta trsiteza en sus ojos.
-Iré a buscarlos...
Kory se disponía a salir, ella volaba y suponía que ellos no.
-¡No, Kory! Hace mucho frío, la ventisca te llevará. Habrá que esperar.
Decía Tin agarrando a Kory.
Sabían que Kory era de armas tomar, lo habían comprobado, pero si la dejaban salir y la pasaba algo Dick nunca se lo perdonaría.

Que iban a hacer, todavía no lo sabían. Pero nada hasta que la tormenta acabase. Bruce denunció a las autoridades la desaparicion para que cerraran los aeropuertos y estaciones. Slade no saldría del pais sin ser visto y era imposible que hubiese salido en esas condiciones meteorológicas.
-Kory daba vueltas de un lado para otro. En ese momento deseaba poder llamar a Raven para que aminorase la tormenta con un hechizo.
-Koryand, calamate.
Decía Barbara.
La tormenta aclaró, podían salir.

Los medios se habían acumulado delante del hotel, al saber que el hijo de Bruce Wayne había sido secuetrado otra vez.
Ya no podrían salir tan facilmente.
La gente vería a Batman y Robin y levantaría sospechas. Los únicos que si podrían eran Jason y Kory. Sus alias ya se sabían y no eran secretos.

-Bueno muñeca nos toca. Decía Jason armandose.
Kory con una mirada asesina dijo:
-No me llames muñeca, tomate.
Todos rieron hasta Bruce esbozó una sonrisa.
Nadie se metía con Jason, bueno ahora kory.
Los dos salieron a la nieve equipados.
-Con la ventisca se han borrado todas las huellas, no hay nada que seguir el rastro ahora. Slade es muy listo.

Decía Jason. Entonces algo muy raro pasó a Kory se le vino una idea en la cabeza.
-Espera, si nosotros no hemos podido salir. Él tampoco
Jason pensó la idea por un momento.
Era verdad. Si ellod no habían podido salir Slade tampoco.
-Kory hay que volver. ¡Ya!

Kory y Jason volvieron al hotel. Todos salían de él apresuradamente todos menos los Wayne ect.
-Que ocurre.
-Alarma de incendios.
Dijo el encargado saliendo de allí.
-¡Mierda, Slade saldrá en el barullo!
-No, Red Hood. Se quedará, nos hace creer que se marcha cuando no tiene intencion de hacerlo.

Kory ordeno al encargado de cerrar el hotel a cal y canto. Nadie más saldría de ese hotel.
-Starfire. Yo derecha
Kory intentó evitar separarse pero el hotel era muy grande. Slade debería haber capturado al resto.
Durante 30 min busco por todad partes. La planta alta, azotea, cocina...
Intentó comunicar con Jason pero no funcionaba.
Llego a la cocina a buscarlo y encotró su mascará.
-Slade....
Sabrá él que estan conmigo. Fue a recepcion y buscó en el ordenador central los planos. El sotano!!! Pensó Kory. El lugar perfectamente tenebroso para un psicopata que ha visto muchas pelis de terror y Slade.
Era el único sitio que la faltaba por ver. Pero solo había una entrada para Kory sería entrar a saco pero Slade la vería.
Necesitaba una estrategia. Y sabía con que jugar para ganar.

Se cambió a un simple chandal. Y bajó a la cocina abrió todos los tubos de basura para que la oyese.
-¡Hola! ¡Hay alguien!

Slade el cual tenía a todos los Wayne atados de pies y manos en el sotanos con algunos sedados (Jason) oyó a una joven hablar.

-Señor Wayne....
Dijo Kory. Slade al ver que la chica conocia a los Wayne subio a ver.
La joven estaba dando vueltas por el vestibulo, gritando...

-Señorita
Slade se acercaba a Kory sin saber quien era ella.
-¿Quien es?
-Soy...la representante de los Wayne y no los encuentro.
-Claro señorita...
Slade cogió a Kory como un saco. Ella pataleo y forcejeo. El teatro tenía que ser creible. Al ver lo mucjo que gritaba puso un pañuelo en su boca y nariz para dormirla.

Despues la llevó abajo y la ató delante del resto.

Dick quiso morir en ese instante, él pensaba que Kory había escapado.

Toda su vida se caía ante él.
Dick intentaba soltarse .
Slade tiró a Kory delante de ellos.
Dick se la acercó y la sujetaba fuerte. Comprobaba en que estado estaba. Él mismo estaba en uno muy malo. Slade no había dudado en torturarlo antes de capturar a su familia para hacerle chantaje durante de su vida.
Bruce sin embargo miraba a Kory. Slade no la había puesto un collar inividor de poderes. Y ahí el murcielago entendió el plan de ella.
Jason despertó y se asombró al ver a Kory sobre los brazos de Dick y un Duck lleno de moratontes, cortes, quemaduras que casi se mantenía despierto.

Kory empezó a desperezarse.
-Kory...
Kory miró a los ojos a Dick. Él estaba destrozado, cansado, preocupado pero ella era la cara de la felicidad. Sus ojos reflejaban alegría y esperanza.

Ella corrió a besarlo.

¿estaría Slade viendo?
Ella no lo sabía y no lo quería saber mirase o no ella lo besó porque había recuperado a su novio y a su razon para vivir.
Lo siguiente fue un tirón vió a slade delante de ella.
-¡No, Slade te daré lo que quieras!
¡Seré tu aprendiz, haré lo que me pidas!

Bruce sujetaba a su hijo con ayuda de Tim para no hacerle daño.
Slade reía llevaba toda su vida buscando una forma de hacer del acrobata Dick Grayson suyo y al fin había encontrado la manera.
No era matando a su familia era matando a la persona a la que quería y ahí lo tenía de rodillas ante él.

-Despues de tanto tiempo al fin el gran y perfecto Dick Grayson tiene una debilidad.

Dick lo miraba, estaba eclipsado por la situacion.
¿Era eso verdad?
¿Era Kory su debilidad?

-No Slade, la chica no es una debilidad es su punto fuerte.

Kory rompió las cuerdas y lanzó a Slade contra la pared con un Starbolt.

Dick en aquel momento se desmallo, no podía más.

Kory atacó a Slade. Este sacó su katana. Y la atacó. Bruce desató al resto y cogió a Dick en brazos.

Holaaaa
Se que llevo mucho tiempo sin publicar. Pero llegamos al num 1 de Robstar!!!
Por eso voy a hacer algo especial.
Atencion:
Voy a hacer 5 capítulos especiales basados en las ideas de 5 seleccionados especiales.

Para participar debeis enviar vuestra idea por los comentarios.

Si quereis participar pero ahora mismo no se os ocurre nada mandar solo vuestro nombre y palabras sueltas.

Los 3 primeros serán 100% publicados y los 2 siguientes serán los 2 mejores que hayan.

Los que no os haya quedado claro me decis y lo explico mejor.

Espero que os guste y el trailer:

Errores
Todo acaba
Bruce
¿Propocision?
Lo que nos hace debiles.
Lo que nos hace fuertes.

Phasmagravity

Robin y Starfire UncoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora