Cap 11
Este cap va dedicado a CarolinaNogal por su apoyo en todas esas veces que las cosas en el amor no han salido tan bien y me has apoyado. Tq mucho muchisimo friend 🤩. Esta claro que no puedo vivir sin ti. I am going to miss you a lot now. ❤Mientras tanto Dick se frotaba la sien, no entendía lo que le pasaba a Kory pero estar junto a ella le parecía que la hacía mal y no quería empeorar.
-(Barbara): No lo entiendo yo no soy culpable de nada... Es más fijo que es su culpa.
-(Dick): Barbara... ¡Calla!
-(Damian): Te recuerdo que fuiste tú, Dick el que fue a Gotham para pedirle permiso a padre y él que lo desobedece viniendo aquí. Y él que nos pone en esa misma situación trayéndonos.
Dick si había ido a hablar con Bruce sobre él y Kory y a Bruce no le había gustado ni un pelo. Dick era el primero de los Robins y el más responsable y maduro pero aun así Bruce no confiaba en él.
Bruce le había enviado para cortar con Kory pero él no quería y no lo iba a hacer.
Entonces Dick vio su salida. Una tubería que le permitiría subir hasta la azotea y pensar en todo con más tranquilidad sin Barbara y Damian. No lo dudo dos veces saltó y subió hasta la azotea pero al subir...Starfire se agobiaba con facilidad así que cuando pudo dio esquinazo a Gar y subió a la azotea.
El viento de cara revolvía su pelo. Miraba al horizonte sin pensar en nada.Nightwing que había subido por la tubería fue azotado por un olor a vainilla y té negro. Delante de él estaba Kory apoyada en la barandilla mirando las estrellas.
Sigilosamente se fue acercando.-Kory. No huyas por favor.
Kory se giró, Dick estaba delante suyo.
(play song)
Ella tenía miedo de lo que pasase. Sabía que era en la azotea en donde bueno... ya sabéis Dick la intenta matar. Pero ella necesitaba estar a su lado, necesitaba abrazarlo y sentir el calor de su cuerpo. Necesitaba que sus brazos la rodeasen y le diesen seguridad y que sus labios se juntasen en un beso. Si ese era su último momento con vida quería que fuese así.
Kory corrió hacia Dick y lo abrazó fuerte. Cerró los ojos y esperó.
Él no lo entendía veía a Kory fuertemente abrazada a él con los ojos cerrados, el entrecejo arrugado y todo su cuerpo temblando. Pero se asombró más cuando oyó la petición de Kory:
-¡Hazlo! ¡Traicióname, atácame y mátame! ¡Si voy a morir que sea con el recuerdo del Dick del que estoy enamorada! Con el recuerdo de todos eso momentos felices y bonitos que han hecho que mi vida sea tan perfecta. ¡Hazlo!
Dick apartó a Kory de sus brazos y en ese momento ella cayó al suelo de rodillas llorando encogiéndose, todavía con sus ojos cerrados. Se arrodilló junto a ella.
-Kory, escúchame, abre tus ojos. Yo nunca te haría daño. Y no sé qué es lo que ha pasado pero te juro que nunca te haría daño incluso si no me quisieses nunca sería capaz de dañarte porque eres literalmente lo que más amo en mi vida. Eres la razón por la que me levanto todas las mañanas, por la que creo que después de todo lo que me ha pasado por todo lo que he hecho sigo mereciendo ser Nightwing y yo mismo. Por favor mírame.
Kory abrió sus ojos. Dick estaba al borde de las lágrimas sostenía sus manos y la miraba fijamente.
-Kory, se que la he cagado. Fui a Gotham para decirle a mi padre sobre ti para contarle lo mucho que te amaba y lo mucho que me gustaría que os conocieseis pero no lo aceptó. Por eso me dijo que debía que volver para cortar contigo. Pero no pienso hacerlo, si estar con mi familia significa no estar contigo no quiero estar con mi familia. Y sé que solo tenemos 20 pero toda la familia que necesito esta aquí contigo. Y llamamé idiota pero estaría dispuesto a no volver a comer pizza por ti. Si tengo que subirme a un tejado y gritar a todo el mundo que te quiero para demostrar que te amo lo haré.
Kory rio. Los dos se miraron, Dick miraba los ojos esmeralda rojos de tanto llorar de Kory, y ella miraba los ojos de Dick azul cielo intenso de los cuales salían pequeñas lágrimas.
-Pensaba que tenías novia y me habías mentido me estresé y me caí. Durante ese tiempo viví un sueño en el que me traicionabas y con ayuda de Barbara me matabas. Pero después me dí cuenta que sin ti no podía vivir y aunque tu fueses la razón por la que mi vida acaba siempre te querría. Supongo que si es verdad que no puedo vivir sin ti.
Los dos se volvieron a mirar.
-Te amo. Dijeron los dos a la vez a lo que se rieron.
Entonces Dick rápidamente y espontáneamente besó a Kory.
Bueno parece que el destino no va a poder con ellos. Robstar es mas fuerte. No voy a poder subir en bastante tiempo espero que no os aburrais sin mi.
En el prox cap:
"Cap 12 Vuelta a Casa"
Bruce
Damian
Timothy
Jason
Alfred
Dick
¿Kory?Sigo recordando a los amantes de Dick Garyson que lean mi otra historia Gotham (Dick Grayson).
Y anuncio:
Amantes de Spiderman y Tom Holland se viene un fan fic de él. Prepararos para flipar...
ESTÁS LEYENDO
Robin y Starfire Uncover
Science FictionRobin ahora es Nightwing.Star ahora no teme a nada. Va a pasar algo al fin entre la pareja. Uncover... No os olvideis de votar y poner algun comentario si quereis dar alguna idea para la historia o otra que escriba... todas las ideas son bienvenidas...