Una vez acabada la pelea todos estaban un poco para el arrastre. A Cyborg se le había reventado un circuito. Raven tenía un moratón en la cara que chico bestia lamía en forme de perro, mientras ella lo apartaba. Nightwing parecía tener el hombro dislocado. Starfire parecía estar bastante bien.
Fueron de vuelta a la torre T. Starfire fue a por unos refrescos para celebrar la ocasión mientras los demás fueron al salon:
-Ng: Bueno ha pasado bastante.
Dijo Nightwing riéndose mientras Cyborg abrazaba. Ya sabéis el típico abrazo de machotes. Chico bestia también la abrazó. Raven siendo Raven se tumbó en el sofá con una bolsa de hielo y simplemente levantó la mano diciendo:
-Rv: Hola Robin.
-Ng: Hablando de Robin… Ya no soy Robin. Batman tiene otro Robin ahora ya soy Nightwing…
En ese momento Starfire entró con los refrescos en una bandeja. Fue a bajar los dos escalones que separaban la sala de estar y el salón. Cuando desfalleció. Los refrescos cayeron al suelo explotando y ella se puso las manos en la cabeza y se apoyó en una mesa. Cyborg y Nightwing se acercaron a ver como estaba. Chico bestia fue a por una fregona. Cyborg le puso la mano en la frente a Star.
-Cy: Star vuelves a tener fiebre…
Cyborg con ayuda de Nightwing intentaron sentar a Star en una silla pero ella no se encontraba muy bien. Les dijo que era la emoción de que Nightwing estuviese de vuelta y que seguramente se iba a echar en la cama un rato. Antes de que Star se fuese Cyborg la recordó:
-Cy: Tomate la pastilla recuerda.
Star asintió y se fue a la enfermería. Chico bestia ya estaba fregando. Nightwing se sentía perdido. Cyborg estaba preocupado, Raven se había levantado del sofá y ponía cara mustia y triste, y para colmo Chico Bestia estaba fregando también con cara triste.
-Ng: Star está enferma o algo.
Todos se miraban entre ellos como si ocultasen un gran secreto.
Cyborg rompió el hielo diciendo:
-Cy: Star tiene hipoglucemia.-Ng: ¿Cómo? ¿Desde cuándo?
-Rv: Desde que te fuiste.
Raven dijo esa última frase irritada. Se levantó y se fue.
-Cy: Unos día después de irte a Star le dio un bajón de azúcar y simplemente nos dimos cuenta de la hipoglucemia. Ahora antes y después de cada pelea tiene que tomarse una pastilla que la sube el nivel de azúcar y a veces se le olvida a que si Gar…
Gar, Chico bestia asintió mientras dejaba la fregona y se sentaba en el sofá con el mando de la tele. Nightwing estaba pasmado.
-Ng: Bueno me voy a mi cuarto que como he visto antes tiene bastante polvo.
ESTÁS LEYENDO
Robin y Starfire Uncover
Science FictionRobin ahora es Nightwing.Star ahora no teme a nada. Va a pasar algo al fin entre la pareja. Uncover... No os olvideis de votar y poner algun comentario si quereis dar alguna idea para la historia o otra que escriba... todas las ideas son bienvenidas...