Cap 3 Secretos

2.6K 140 18
                                    

Nightwing paseaba por los pasillos tranquilamente. Entonces se topó con Raven que volvía al salón. Una vez se cruzaron a Nightwing le entró la duda. Agarró a Raven del brazo y la preguntó:

-Ng: Porque dijiste eso de que Star esta enferma desde que me fui.

Raven estaba angustiada, y muy enfadad con Nightwing por nunca corresponderle sus sentimientos de amor a Star porque ella sabía que él sentía lo mismo. Y con un respiro Raven le soltó todo lo que pensaba al pobre hombre:

-Rv: Porque estoy harta del juego que tenéis entre manos. Tenéis los dos 20 añitos y seguís igual de idiotizados como si tuvieseis otra vez 16 como cuando os conocisteis. Dije eso porque Starfire estaba tan sumamente destrozada porque te habías ido que un día le bajó el azúcar de sopetón. ¡Y a que no sabes que! ¡Ella sigue enamorada del mismo idiota de siempre!

Raven se tapó la boca. Acababa de revelarle a Nightwing el mayor secreto de Starfire. Se puso rojísima. Pensando:

“Si Star se entera me va a convertir en comida para sedita”

Nightwing sin embargo estaba de piedra pero completamente. Se podría decir que estaba pálido.

Raven había huido hacia su cuarto ha buscar un encantamiento para borrarle la memoria a Nightwing.

Nightwing sabía que tenía que hablar con Starfire. Y de inmediato. A sí que se dirigió a la enfermería lo más rápido que pudo.

Raven estresadísima rebuscaba en sus libros de su cuarto cuando Chico Bestia entró y se tumbó en la cama:

-Bs: Amor esos nervios

-Rv: Sin querer le he dicho a Nightwing lo que siente Star por él.

Chico bestia se atragantó. Estaba asombrado pero sabía que Raven buscaba el hechizo para borrarle la memoria. Pero él pensaba que puede que lo que había hecho Raven les conducía a la felicidad.

-Bs: Y si juegas un poco a la diosa del amor y les dejas en paz. Puede que lo que has hecho arregle las cosas.

Raven no se iba a detener pero Chico Bestia sabía como distraerla. En forma de cuervo se puso delante de ella y una vez detransformado. La besó. Raven soltó el libro. Un instinto de Raven sabía que quería quedarse con Gar pero tenía que borrarle la memoria a Nightwing.

-Rv: Tengo que borrarle la memoria a Nightwing.

Dijo alejándose de Gar. Pero él la cortaba el paso y no la quería dejar marchar. Raven entonces pensó:

“Que mas da, le quiero demasiado”

Raven se lanzó a besar a Gar.

Robin y Starfire UncoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora