Hello everybody!!!! Es día de actualizaciones :v Si no sigues mi historia Delta, te invito a leerla :3 acabo de publicar el cap 1 Fin del espacio publicitario :3
Nos leemos más abajo!!!! 🤟❤️🤟❤️🤟
--------------
El día había sido demasiado agotador. Ya no sabía si quería ir a patinar. La campana había sonado, eso significaba que los créditos extras comenzaban ahora, además de los deportes extracurriculares. Todos en el salón escaparon como si en ese momento el edificio se estuviera quemando. Antes de retirarme, el profesor Luke me dijo que no habría represalia contra mi porque todo había sido grabado por las cámaras de vigilancia, y se veía el momento exacto que Mitch me provocó y yo solo me defendí. Le di las gracias y luego me retire. Cuando llegue a mi casillero y vi la puerta abollada pensé que por un minuto esa pudo ser mi cara de no ser por Violet y Minerva. Coloque mi clave y metí el libro de física. No creía que lo fuera a necesitar. También deje el de química, total, ya tenía hecha la tarea. Solo debía hacerla presentable. Estaba por irme cuando los chicos a lo que les había dado una paliza se colocaron frente a mi, cerrándome el paso.
-¿Qué quieren?-Nosotros… - los vi algo inquietos y avergonzados pero no se veían con malas intenciones - ¿Aún esta en pie lo de la tarea? – eso no me lo esperaba. Por una parte podía ser dinero muy fácil pero ¿de que servía que les hiciera la tarea? Quizás me iba a arrepentir de esto.
-La propuesta ya no esta disponible – vi como sus expresiones decayeron, me iba a arrepentir, de eso era seguro – Les propongo algo nuevo. Les ayudare con química, si ustedes se portan bien conmigo – ellos no podían creer lo que les estaba ofreciendo, ni yo tampoco. No ganaba nada con esto, al menos eso creo – Oh, podemos no hacer trato – tome mi skate, mi almuerzo y mi mochila y cerré el casillero.
-¡Aceptamos! – eso si que me había sacado de balance.
-Soy Carl Grimes , ellos son Henry King y Aasim Nash – los observe con detenimiento: Carl debía tener 1 año más que yo, tenía el cabello largo, era muy blanco. Henry era rubio y de pelo corto, de hecho me sorprendía que incluso llevara el uniforme correctamente arreglado, Aasim tenía rasgos turcos o indus, no estaba segura, era moreno, más alto que yo y de cabello corto – Lamentamos lo que pasó.
-Yo lamento haberles pateado el trasero – comencé a caminar hasta la salida y ellos siguieron – La tarea es para… - intente hacer memoria pero aún me aprendía el horario.
-Para el viernes, tenemos unos días antes para que podamos hacer las tutorías – ya habíamos llegado al frontis de la escuela y pude ver a todo mi antiguo equipo de béisbol esperando fuera, algunos usaban el uniforme del equipo, otros usaban el uniforme de la escuela. Pensaba que estarían con cara de perro mirando a todo el mundo pero se veían felices mientras hablaban. Observe a los chicos y me despedí con la promesa de que mañana empezábamos las tutorías durante los receso, hasta que pueda organizar mi horario con los entrenamientos.
-¡Duck! – me despedí del guardia de la puerta y corrí a abrazarlo. Él me tomo por la cintura y me dio vueltas en el aire.
-¡Estas en una pieza! – termino por bajarme y comprobar mi estado – Eso me deja más tranquilo – pronto nos vimos envueltos en un gran abrazo de equipo. Seguramente me extrañaban.
-Venga, vamos al parque. He esperado por esto todo el día – dijo Arvo con su infaltable acento ruso. Todos nos pusimos en marcha, algunos iban en skate como yo, otros en patines en línea o bicicleta. Éramos un gran grupo, llamábamos mucho la atención, especialmente si las personas que nos veían pasar asimilaban que éramos de Ericson. Estuvimos más o menos unos 10 minutos andando hasta que llegamos al parque de patinaje de Georgia. En este lugar podía respirar con tranquilidad. Rápidamente nos dividimos para poder disfrutar de que como era temprano habían pocas personas y las pistas estaban medio vacías.
ESTÁS LEYENDO
Tres NO son multitud [CVM] (Terminada)
FanfictionEricson, es un instituto privado para niños problemas. Sus estudiantes eran chicos que no habían ido a la correccional porque sus padres tenían dinero, porque tenían un brillante futuro deportivo o porque sus padres eran influyentes. Nuestra Clement...