Capítulo 27 (editando)

806 57 50
                                    

Hello everybody!!! Siento la tardanza pero hoy no me sentía tan bien. Tuve una prueba y no me fue bien, si bien no estudie tanto pensaba que me iría mejor, mi mamá pues me dijo unas palabras "motivacionales" (léase con sarcasmo) así que estuve algo decaída. Preferí escribir para distraerme. Pronto intentaré volver a tener el ritmo de antes pero hasta que no termine de acostumbrarme a estudiar desde casa... Esta difícil :/
En fin, vinieron a otra cosa ustedes...

Nos leemos más abajo!!! 🤘❤️🤘❤️🤘

Mi toc no me permite no incluir a Sophie 🤣 así que editsre algunas partes y la incluiré.

--------

La cabeza me daba vueltas, no podía moverme ¿Dónde estaba? Podía sentir el movimiento de lo que parecía ser un auto ¿estaba en un auto? Estaba muy oscuro para ser los asientos traseros y era muy pequeño para ser una Van. ¿Una cajuela? Nos detuvimos. Escuche pasos sobre piedras y luego la luz me cegó.


-Hola, Clementine Everett – no… no puede ser – Aquí está lo acordado. Gracias por tu trabajo, Marlon.

-Fue un placer ayudarte, Simón. Diviértete – esto último lo dijo con un tono sugerente. Y se marchó mientras reía.

-Ahora, Clemy… tu y yo nos vamos a divertir.

.

..

….

…..

……

…..

….

..

.

Minnie le había pedido la camioneta a su padre, estaba tan emocionada. Cuando subí estaba Sophie, Duck y Mariana esperando dentro. Salude a Mariana con un abrazo y a Duck con un choque de puños y un beso en la mejilla. Sophie se llevó un sonoro beso en su mejilla que hizo que tanto Minnie y Violet me miraran mal.
El camino a Sherwood fue lleno de risas y canciones. Duck me contó que Shawn lo estaría esperando en la entrada, que estaría un rato con nosotros y luego se irían por ahí. Yo solo le dije que usará un condón, a lo que el me golpeó en el hombro. Mariana dijo que se vería con un amigo allá, Marlon. Dijo que la había invitado a la fiesta y ella había aceptado sin dudarlo. Marlon era miembro del equipo de fútbol americano de la escuela, era un chico carismático y muy gentil, era uno de los más codiciados de la escuela y que él la invitara a ella era un sueño para cualquiera. Estábamos a medio camino cuando la música ya se escuchaba. Cuando estábamos a una calle nos topamos con una fila de autos para entrar a los estacionamiento de la escuela.


-Hola – saludo un chico que usaba camisa blanca – Entradas por favor – Minnie busco las entradas de todos y las mostró – Pueden pasar. Dentro habrá otra persona que vea si están en la lista – luego de eso se alejo para hablar con él siguiente auto.

-¿Siempre es así? – me pregunto Violet, a lo que solo me encogí de hombros.

-Supongo que es porque vendieron muchas entradas y no quieren que nadie se cole – respondió Duck.

Tres NO son multitud [CVM] (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora