Hello everybody!!!!! Vengo saliendo de un examen del cual no se si me fue bien o mal :D según yo apruebo pero habrá que esperar a las calificaciones x.x en fin, se viene semana santa!!!! No soy religiosa pero la universidad en la que estudio si así que me darán el viernes libre xD además de que tengo el jueves libre :3 así que intentaré adelantar capítulos en esas fechas porque ya después tengo que meterme de lleno a estudiar porque tengo mi último examen el viernes de la semana post semana santa :'v aun así no habría preferido que me tomarán el examen antes xD
Well... Ustedes no vinieron a leer mi vida :'v vinieron por el trio maravilla!!!!!Nos leemos más abajo! 🤟❤️
---------------
Me la pase todo el camino viendo memes en instagram, solo para matar el tiempo y que Violet no notara lo nerviosa que estaba. Con el paso de cada calle estaba más cerca de Ericson. Solo esperaba que nadie se metiera conmigo. Sabía defenderme, aunque de Simon no había podido por miedo, había tenido peleas en mi otra escuela, aunque evitaba hacerlo porque mancharía mi expediente. Pero ahora realmente no se que tan importante sea, seguramente el hecho de estar en Ericson ya había puesto una enorme mancha en hoja curricular. No pude evitar suspirar agotada, agotada de todo esto. Quizás debí irme del país o algo así. Sentí que el bus se detuvo de forma brusca y todo el mundo se coloco de pie. Ya habíamos llegado. Por un momento me hice pequeña en el asiento incomodo del bus.-Hey, no es tan malo. Ericson no es tan malo – me dijo Violet para intentar que saliera de mi escondite. Debía hacerlo.
-No tengas miedo – me dije a mi misma antes de colocarme de pie y bajar del bus. Todos los estudiantes hacían una fila en la entrada, debían pasar por el detector de metales. Estaba detrás de Violet cuando un chico más alto se coloco delante de mi y abrazo a la rubia por los hombros – Oye ¿Qué te pasa? – pregunte de forma hostil. El chico miro sobre su hombro y le resto importancia a mi presencia haciendo que me molestara un montón.
-¿Qué que hago? Vengo a saludar a mi chica – lo reconocí casi de inmediato, era el chico que había entrado el día de ayer después de mi a la oficina del director.
-Mitch, primero: quitarme tus manos de encima – la rubia tomo el brazo de Mitch y lo doblo de forma dolorosa – Segundo: haz la fila como todos los demás y tercero y más importante: no soy tu chica, nunca seré tu chica, antes prefiero que me devore una horda de zombies – Violet empujó al chico lejos y este solo bufo molesto, me observó con rabia y luego se fue al final de la fila. Estaba impresionada. Debía recordar no meterme con Violet. Luego de pasar por el molesto detector de metales y de discutir con el guardia de que ni en mil años dejaría mi skate con ellos logré entrar a las instalaciones.
Los pasillos estaban abarrotados de chicos y chicas, todo llevaban el uniforme como querían, algunos ni siquiera estaban usándolo. Suponía que había pasado desapercibida. Llegué a mi casillero y coloque la clave. Guarde mi patineta, mi almuerzo y mi mochila. Solo había sacado el libro de química y un par de hojas del cuaderno, además de un lápiz. Camine por lo pasillos hasta encontrar el salón 115, la clase de química la impartía una profesora llamada Bonny. Cuando ingrese al salón todo el mundo guardo silencio. Me sentía completamente observada, como si fuera un trozo de carne en medio de lobos. Note que casi todos los lugares de atrás estaban ocupados por chicos que obviamente no era la primera vez que cursaban esta materia. Me encontré con la enrabiada mirada de Mitch junto a un delgado chico, sonara discriminador pero tenía un aire campirano. Camine hasta uno de los puestos de adelante, tome uno en la ventana. También note que algunos pupitres tenían nombre y apellido así que había tomado uno que se veía que no estaban usando. Estaba por sacar mi móvil para jugar un poco en las redes sociales pero una mujer de unos 30 y poco, castaña ingreso al salón, así que lo guarde.
-Muy bien clase. Quiero que abran sus libros en el capitulo 3, los iré sacando al azar al frente del pizarrón. Vamos a equilibrar ecuaciones – de pronto estuve en el rango visual de la mujer – Oh, cierto. Tenemos una alumna nueva – me lleva la… - Everett ¿verdad? ¿Por qué no te presentas? Odio las presentaciones.
-¿Qué debo decir? – pregunté con tono aburrido.
-Que tal tu edad, lo que te gusta hacer… lo que gustes – me alentó de forma tan amable que no pude seguir con mi expresión de perro y suspire por quinta vez en el día.
-Soy Clementine Everett. Tengo 16 años. Me gusta patinar en skate y el béisbol. Seré parte del equipo de béisbol de la escuela – y eso solo detonó los murmullos, vaya que eran chismosos – Supongo que es todo.
-Bien. Con la presentación de la señorita Everett comencemos.
La clase fue de lo más aburrida. Esto ya lo había visto en mi anterior escuela. Se supone que Ericson si bien es una escuela para niños problemas tiene una buena calidad de enseñanza. Había terminado todas las ecuaciones del capítulo rápidamente. Estaba viendo a escondidas Facebook cuando un golpe en mi pupitre me hizo saltar.
-Veo que mi clase la aburre, señorita Everett – me lleva la… ¡agh! – Al pizarrón. Resuelva las 3 ecuaciones – me guarde el móvil en el bolsillo trasero del pantalón y camine hasta el pizarrón. No podía creer que fuera un viejo pizarrón de tiza. Tome el gis y comencé a escribir con fluidez. Cuando termine deje el gis a un lado y voltee a ver a la profesora.
-¿Esta bien? – limpie el rastro de tiza que quedo en mis manos sobre la tela del pantalón. La cara de la mujer no tenía precio, supongo que imagino que sería una idiota como todos en el salón.
-Es correcto. Tome asiento y no la quiero ver de nuevo con el móvil en clases.
Clementine 1 – Profesora Bonny 0-----------
¿Que tal? Nuestra Clem es una empollona de la quimica 🤓🔬pero recordando lo dijo el director la primera vez que se vieron: "ser lista trae problemas" ¿que consecuencias puede haber para Clem si ya toda su clase se dio cuenta de lo lista que era? 😏
¿Ya quieren leer el encuentro con Minnie 💙? Yo ya quiero publicarlo xD pero no lo haré :vVota! ⭕☑️
Comenta! ✒️
Sígueme! 🚶♀️🚶🏻♀️🚶🏼♀️🚶🏽♀️🚶♂️🚶🏻♂️🚶🏼♂️🚶🏽♂️See u later!!!!! 🤟❤️🤟❤️🤟
ESTÁS LEYENDO
Tres NO son multitud [CVM] (Terminada)
FanficEricson, es un instituto privado para niños problemas. Sus estudiantes eran chicos que no habían ido a la correccional porque sus padres tenían dinero, porque tenían un brillante futuro deportivo o porque sus padres eran influyentes. Nuestra Clement...