Hello everybody!!! Se que he estado muy ausente en esta historia, desde el 30 de mayo que no publicaba pero se me estaba haciendo difícil compatibilizar trabajo, estudios, tareas y ocio. Como algunos saben suelo tener varios cap en borrador para que esto no me pase, pero llwgue al pu to de estar tan ocupada que no pude escribir más borradores y fui publicando como de costumbre pensando que podría hacerlo, pero me pillo el toro 🐂 y me quede sin colchón, como le digo yo xD ahora aproveche que necesitaba un momento para mi e hice este cap. Les adelanto que más que nada es para explicar algunas cosas que creí que eran necesarias 😁
Sin más que agregar... Nos leemos más abajo!!! ❤️🤘❤️🤘❤️
-------------
-¡Hey! ¡Ustedes allá atrás! ¡Siéntense de una vez! – grito el conductor y no nos quedó de otra que obedecer. Las tres terminamos en los últimos asientos del bus; Violet en la ventana, Minnie en la otra orilla y yo en medio.
-¿Y bien? – volvió q preguntar Violet con un tono molesto.
-Te llame Vi. Tu no contestaste.
-No tengo ninguna llamada perdida – me mostró su móvil y en efecto no tenia ninguna – Pudiste haberme escrito.
-Preferí llamarte. Cavia la posibilidad de que no vieras el mensaje en el momento – busque en mi bolsillo mi móvil y se lo enseñe – Mira la última llamada: Violet 💜. Es imposible que confunda el contacto, es el único con un corazón púrpura.
-Chicas, esperen un segundo. Tiene que haber una explicación. Quizás simplemente no entro la llamada, a veces pasa que hay tono pero no esta llamando – Minnie tenia un punto, me había pasado en algunas ocasiones cuando Lee me llamaba. Quizás debía cambiar de móvil.
-Bien, puede que Minnie tenga razón. Pero pudiste haberme esperado en la parada. Estaba al frente Clem.
-Me moleste Violet. No contestaste mi llamada, aunque no haya entrado. Pensé que estabas molesta conmigo.
-Y yo pensé que estabas molesta conmigo – ambas nos quedamos en silencio observando a la otra – Creo que fue solo un mal entendido y falta de comunicación. Lo siento.
-Yo también lo siento – tome la mano de Violet y la apreté, pero recordé la presencia de Minnie y rápidamente la solté – Chicas ¿Qué es eso de alphas?
-Oh… Eso – empezó por decir Minnie mientras se rascaba la nuca – Veras Clem, Ericson tiene una extraña costumbre desde que abrió hace 20 años. Todo el alumnado es se divide en 3: los alphas, los betas y omegas.
-He escuchado de eso, pero en manadas de lobos y libros ¿Cómo es que se llaman..? – intente hacer memoria pero no podía recordarlo.
-Omegaverse – observe a Minnie impresionada, no pensé que conociera el término – Sophie lee en una app, lo ha mencionado algunas veces – dijo rápidamente mientras se sonrojada.
-No mientas. Te gusta ese género, en especial el BL – dijo Violet con una expresión burlesca.
-Mira quien habla: la que le enseñó la app a Sophie y creo un monstruo. Tu empezaste a leer antes ahí y lees solo porno lésbico.
-¡Eso no es verdad!
-¡Chicas! Nos desviamos del tema. ¿Qué sucede con esa división de clases?
-Oh, claro. Lo siento Clem. Bueno, como en las manadas los alphas en la escuela son lideres: presidentes de clases, capitanes de equipos, presidente del cuerpo de estudiantes, chicos con dinero. Los beta son los estudiantes promedio, los miembros de los equipos. Y los omegas son los chicos que no pertenecen a ningún tipo de equipo y actividad extra, los “don nadie”.
-Esta mal decirles así – reclame enseguida, Minnie pareció avergonzarse – No porque no participen en algún equipo y actividad son invisibles.
-Esa es la categoría Clem. Yo no la impulse. Lleva 20 años.
-Pues esta mal. ¿Eso significa que soy una omega, no?
-Algo así… - dijo Violet llamando mi atención – Cuando llegaste a la escuela nadie sabía de ti, eras un “don nadie”. Luego te enfrentaste a Mitch y ganaste, con algo de ayuda. Finalmente se extendió el rumor de que eras el as que esperaba Ericsson para su equipo de baseball. Escalaste en la cadena de popularidad muy rápido. Eres casi un alpha para algunos estudiantes.
-Pero no soy capitana ni nada de lo que menciono Minnie.
-No, pero ganaste respeto y eso cuenta más. Ericson es como una prisión: entre más respeto tienes más poderoso e intocable eres – esto era absurdo. Aunque tenía sentido, lo que habían hecho en Ericson era una escala de popularidad al igual que las otras escuelas, solo que en mi anterior escuela los alphas vendrían siendo solo las porritas y los miembros del equipo de fútbol americano. Los betas serán los otros equipos y los omegas los nerd. Pero eso dejaba a los góticos, punk, otakus y otros grupos fuera. Todo era muy estúpido para mi. No había necesidad de clasificar a las personas. Todos eran estudiantes.
-Me parece que es algo estúpido. Pero hay un dicho: si vas a Roma, haz lo que hacen los Romanos. Tendré que aceptarlo. ¿El único beneficio que obtengo por ser algo más que un omega es respeto?
-Y que no se metan contigo. Aunque dudo mucho que alguien lo haga después de lo de Mitch.
Sin darnos cuenta llegamos a la escuela. Bajamos del bus y cuando estuvimos fuera todo el mundo cuchicheaba, al parecer los rumores llegaban rápido. Aunque aún no entendía algo y era algo que había olvidado preguntar ¿Por qué era pelea de alphas? Acaso… ¿era por mi?
-------------
Clem... Acabo de descubrir america por Internet!!!! Denle un premio xD 🏆 me pregunto que sucederá ahora que Clem sospecha 🤔 violet ya fue bastante obvia pero... ¿Y minerva? 😈 Tengo algunas cosas en mente para ellas dos ¿cuando pasaran cosas de trío? Cuando logre hacer que Clem se enamore de las 2 y estalle en un debate mental moral y ético xD
Vota!!!
Comenta!!!
Sígueme!!!See u later!!!!! ❤️🤘❤️🤘❤️
ESTÁS LEYENDO
Tres NO son multitud [CVM] (Terminada)
FanfictionEricson, es un instituto privado para niños problemas. Sus estudiantes eran chicos que no habían ido a la correccional porque sus padres tenían dinero, porque tenían un brillante futuro deportivo o porque sus padres eran influyentes. Nuestra Clement...