Capítulo 20

1.1K 88 37
                                    

Bello everybody!!!! He regresado y con un cap que quizás puede ser forzado desde algunas perspectivas peeeeerooooo creo que es algo que todos esperaban >:3

Nos leemos más abajo!!!! ❤️🤘❤️🤘❤️

----------

-¿Cómo que no sabes que esta pasando?

-Justamente eso. No entiendo.

-Clementine tus reacciones son como si te gustara alguna de ellas. Eso es seguro.

-Lo que no es seguro es quien me gusta Duck.

-Oh…

-Si, “oh” – me deje caer sobre la cama, Duck me imitó – No entiendo Duck, solo llevo un par días en Ericson y sinceramente han sido un caos total. Violet… la chica rubia, ella simplemente se metió bajo mi piel y Minerva… la más alta, ella se a portado muy linda conmigo. Ambas se han portando muy lindas conmigo.
-Clem no te pueden gustar las dos, pero no creo que puedas escoger ahora. Sino les gustas por último le interesas a las dos.

-¿De qué hablas?

-¿Estas hablando enserio? – Duck se sentó al borde de la cama y se llevó sus manos hasta el rostro – Había olvidado lo densa que eres. Escucha, no las conozco, pero cuando ellas me vieron abrazándote afuera de la escuela no se cual de las dos me asesino primero.

-¿Estas diciendo que puede que le guste a las dos?

-Usemos la palabra “puede” – justo en ese instante tomó mis mejillas y las apretó con fuerza – No puedo creer que tengas estos dilemas, pensé que no viviría para verte así.

-Duck ¡eso duele! – me quite sus manos del rostro pero nuevamente las tomo deformándolas.

-Clem pensé que nunca te gustaría nadie, esto es un día para recordar – soltó mis mejillas y yo lleve mis manos a ellas para poder acariciarla.

-Recordaré esto cuando te guste alguien, ya veras. Entonces… ¿Qué hago?

-Por ahora… nada. Creo. Aún no se porque estás molesta con ellas.

-Cuando termine el entrenamiento Minnie vino por mi, me acompañó hasta los camerinos para poder ducharme y cambiarme de ropa. Fue cuando encontré el segundo mensaje de Simón, no creo que haya sido él porque habría intentado atacarme. Alguien tomó una foto de mi mientras me bañaba. Cuando salí no la encontré, me cambié, escuché ruidos y cuando fui a ver que era las vi besándose.

-Ya veo, entonces estas dolida.

-Por eso no creo que les guste, Duck. Digo, se ve que son pareja. En los anuarios siempre están juntas, en la escuela es raro verlas separadas.

-¿Pero entonces que? ¿Me vas a decir que están jugando contigo? Si es así Clem sabes que no voy a permitirlo, sería hasta tu novio real – aquello me hizo reír porque sabía que sería capaz de hacer esa locura, aunque quizás por ahora creo que podría ser una idea.

-Sinceramente no lo sé, Violet ya me ha besado 2 veces… ¡en la mejilla! – dije rápidamente – Y Minnie solo una, aunque tiene problemas con el espacio personal – dije recordando la caída en el salón de música - ¿Puedes ser mi novio hasta que pueda averiguar que está pasando?

Tres NO son multitud [CVM] (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora