Hello everybody!
----------------
-Hey Clementine – Violet salió de tienda a mi encuentro, yo sinceramente no podía estas más nerviosa y no entendía el por qué - ¿Vas a casa ya?
-Si. Me entretuve con mis antiguos compañeros de equipo en el parque de patinaje – eso Clem, respira con calma y une bien las palabras - ¿Qué me dices tu?
-Mi abuela me pidió que le acompañara de compras.
Por unos segundos nos vimos envueltas en un incomodo silencio. Sabía que ella solo me había saludado para no parecer maleducada pero no tenía nada que hablar con ella. No la conocía.
-Buenos, será mejor que me vaya. Tengo algo de hambre y mi amigo se me comió mi almuerzo – estaba por retirarme cuando la voz de Violet me detuvo.-¡Espera! ¿Por qué no me acompañas después de que comas algo?
-Ehh… ¿por qué yo? -no quería parecer grosera pero realmente me extrañaba su propuesta. Ella me miro algo incomoda y me sentí mal por lo que había dicho – Quiero decir… no te conozco ¿Por qué yo sería tu opción para hacer algo después de la escuela?
-Me parecer alguien de interés, Clem ¿te puedo decir así? – yo solo asentí – Eres la chica nueva, entraste a mitad del semestre a la escuela, nuestro primer encuentro no puedo decir que fue algo agradable ni el segundo tampoco. Te peleaste con Mitch en tu primer día. Eres alguien que me gustaría conocer.
-Si es solo curiosidad por saber el porqué estoy en Ericson puedes ir olvidando que te diré. Es algo que no quiero recordar. Nuestro primer encuentro fue desastroso porque tu saliste corriendo, era eso o pasarte con el skate por encima. Yo no pelee con Mitch, él se peleó conmigo. Y es un cobarde.
-No es de chismosa, Clem. De verdad me interesa conocerte. ¿Te parece si intercambiamos números? – diablos, Violet realmente era insistente. De todos modos ¿Qué podía salir mal de que intercambiar números con Violet? Saque el móvil del bolsillo y quite el patrón.
-Agrégate – le extendí el móvil, ella hizo lo mismo con el suyo. Una vez que termine, se lo devolví. Aunque no pude notar que en su fondo de pantalla estaba Minerva y ella con una hermosa sonrisa, en ambas. Escuché mi estómago gruñir por falta de alimento. Era momento de irme – De verdad tengo que irme ahora, antes de que mi estómago se devore a sí mismo.
-¿Nos vemos mañana en la parada? ¿O iras en skate?
Joder.-Aun no lo se.
-Bueno. Te hablo más tarde – rápidamente me dio un beso en la mejilla y se retiro donde su abuela. Y yo me quedé como estúpida frente al Oxxo tocando mi mejilla. No podía creer que ella me había besado y se fue como sin nada. Tampoco podía creer que un beso en la mejilla me afectara tanto. Intenté salir de la calle lo más rápido posible de la calle. Dios, podía sentir mi rostro hervir y no podía entender por qué.
Estaba por fin en casa. Estaba buscando las llaves cuando sentí el móvil, era una notificación. Entre en casa y cerré la puerta tras de mi. Camine a la sala y me deje caer en el mullido sofá de 3 cuerpos. Sentía el cuerpo muy agitado. Recordé la notificación que había sonado. Pensé que podía ser Duck pero me sorprendí al ver “Violet Graham 💜” en la pantalla. Las manos comenzaron a temblarme, me reprendí mentalmente por reaccionar así solo por un mensaje. Desbloque el móvil y abrí el chat. Ella me saludaba y preguntaba si había llegado bien a casa. Yo le contesté que había llegado bien y agradecí el que se preocupara. Bloquee el móvil y fui hasta la cocina, debía comer algo antes de morir de inanición. Revise en refrigerador y note que no había comida para recalentar. Me tocaría cocinar. No me gustaba cocinar pero según Lee me quedaba bien cualquier cosa que preparase. Tome del congelador una bolsa congelada de verduras surtidas y las coloque en una olla con agua para que se cocieran. Prepararía algo sencillo: fideos salteados con algo de soya y verduras. Era rápido y fácil. Mientras revolvía la olla para que las verduras no se fueran a pegar al fondo volví a desbloquear el móvil y me encontré con más mensajes de Violet Graham. Me decía que su abuela había comprado nugget de pollo, que eran sus favoritos. Además, me envió una foto de una porción exagerada de nugget con ketchup. Yo le envié una foto de lo que estaba cocinado. Al principio pregunto si era sopa misteriosa. Yo no pude evitar reír. Le dejé un segundo en “visto” para poder escurrir el agua de las verduras. Las deje aún lado, estaba por colocar los fideos de arroz en agua caliente cuando muchos mensajes comenzaron a llegar. Al parecer a Violet no le gustaba que la dejaran en el “visto”. Me disculpe con ella y le envié otra foto de las verduras y una foto de los fideos de arroz en el agua caliente. Y eso solo despertó más su curiosidad de saber que era lo que estaba cocinando.
-Pues, son fideos de arroz con verduras. Los voy a saltear en cuanto estén listos – le termine por enviar un audio porque realmente me había dado pereza escribir. Tome asiento en la isla de la cocina, debía esperar unos minutos para que los fideos estuvieran listos.-Creo que nunca he probado los fideos de arroz ¿Cómo son? – ella también me envió un audio, su voz solo hizo que todo mi cuerpo se estremeciera. No podía ser lo que estaba pensando, apenas y llevaba menos de 24 horas de conocerla, no podía ser que me gustará.
-Pues… ¿por qué no vienes a comer conmigo? Creo que me pase con la cantidad – sin darme cuenta de mis actos había enviado el audio. Intente borrarlo pero cuando vi los dos tick azules y “Violet esta escribiendo” casi me da un infarto. ¡No había pensado en esto! ¡¿Cómo se me ocurría invitarla así nada más?!
-Seguro. Mándame tu ubicación – era todo. Acababa de invitar a comer a mi casa a Violet Graham.
-------------
OwO Clem y Vi tiene una "cita" 🎉🎉🎉🏳️🌈 me pregunto qué sucederá en esta comida? ¬w¬ cuando hará su aparición minerva? Porque Violet tiene una foto de Minnie como fondo de pantalla?
Todo eso y mucho más en los próximos episodios!!!!!!!Vota!!!!
Comenta!!!!!
Sígueme!!!!!See u later!!!!!! 🤟❤️🤟❤️🤟
ESTÁS LEYENDO
Tres NO son multitud [CVM] (Terminada)
FanficEricson, es un instituto privado para niños problemas. Sus estudiantes eran chicos que no habían ido a la correccional porque sus padres tenían dinero, porque tenían un brillante futuro deportivo o porque sus padres eran influyentes. Nuestra Clement...