Hello everybody!!!! Se que estoy atrasada con todo :c le he dedicado mas tiempo a 3NSM porque tengo un pequeño bloqueo con Delta, no es grande, escribo todos los días pero son 3 palabras o con suerte una frase y termino borrando porque no me convense, por eso no he actualizado esa historia 🙇♀️ se que este bloqueo terminará por desaparecer, seguramente cuando logre ver todas mis materias aprobadas a final de semestre, que por sierto solo me quedan 2 semanas 🙃 lo bueno es que no tengo que salvar el semestre 🎉🎉
En fin, vamos a lo que vinieron...
Nos leelos más abajo!!! 🤘❤️🤘❤️🤘
--------------
Los pasillos estaban casi desiertos, solo habían algunas personas que asumía que eran compañeros de Minnie porque se veían mayores. Llegamos al enorme gimnasio, como aún no había tenido la clase de deporte no lo conocía, no tenía nada que envidiarle a uno olímpico, se veía que contaba con mucho material y era extremadamente amplio.
-Espera aquí. Iré a ver si la bodega está abierta y si es así podremos sacar un balón ¿fútbol, básquet, hándbol, americano?
-Básquet. Veamos que tan buena eres, capitana.
-Oh, no dijiste eso – respondió con una mirada retadora que me pareció de lo más guapa. Mi corazón latía fuerte en mi pecho, pero quería asociarlo a que estaba emocionada. Los deportes siempre se me había dado muy bien, pero lo mío era el baseball. Ella me dio la espalda y se perdió dentro en una puerta de metal. Di un par de vueltas mientras Minnie regresaba, encontré una gruesa cuerda que llegaba hasta lo alto del lugar.
-¿Y si…? – me quite la chaqueta y me subí las mangas. Revise que estuviera bien sujeta al techo y comencé a subir. Esto era más difícil de lo que recordaba. Estaba por llegar a la mitad cuando casi resbaló. Intenté volver a subir pero mis manos comenzaron a resbalarse y me entró el pánico cuando mire abajo y note que no habían colchonetas. Respira, Clem. Respira. Fui bajando lentamente, queme un poco mis manos por la fricción pero podía soportarlo ¿Quién me dijo a mi que esto era buena idea? Ya casi estaba en el suelo cuando no pude más y me solté. Espere el golpe pero este no llegó. De hecho sentí algo cálido y blando que detuvo mi caída.
-¿Estas bien? – Minnie me había atrapado, aunque sabía que no estaba muy alto el golpe habría sido doloroso. Sentí el rostro enrojecido, me sentía avergonzada - ¿Clem, esta bien?
-Estoy bien, solo… fue el susto. Gracias por atraparme.
-La bodega estaba cerrada, cuando volví te vi subiendo la cuerda. Me quedé cerca por si acaso, que bueno que lo hice. No quise decir nada porque no quería romper tu concentración y hacerte caer – pronto Minnie se sonrojo y me bajo – No… no debiste subir, menos sin protección – sabia que había preocupado pero no podía tomarla enserio si me regañaba estando sonrojada.
-Lo lamento, solo quería matar el tiempo. Hace mucho que no subía la cuerda.
-¿Te parece si mejor vamos al salón de música? Con algo de suerte podemos encontrar a mi amigo Louis. Los dos hacemos un buen dueto.
-¿No tendré que tocar ningún instrumento… verdad?
-No si no quieres.
-Entonces esta bien – realmente mis habilidades en la música eran un fiasco y no quería que nadie lo supiera, lo único que podía tocar medianamente bien era la batería porque uno de los chicos de mi antiguo equipo me enseñó lo básico.
Dejamos atrás el enorme gimnasio y nos adentramos en la escuela. Una vuelta a la derecha, subir una escalera, doblar a la izquierda y estábamos frente al salón de música, se escuchaba una suave melodía desde el interior. Cuando abrimos la puerta nos encontramos con dos chicos, uno de la edad de Minnie, tal vez, y otro mucho menor, parecía tener 10 años cuanto mucho.
-Hey, Louis. Sabía que te encontraría aquí – el chico dejó de tocar la melodía en el enorme piano de cola.
-Minnie, hola – vi que noto mi presencia y me sonrió… ¿esta coqueteando conmigo? - ¿Quién te acompaña? Te me haces familiar.
-Ni lo intentes, casanova – intervino rápidamente Minnie.
-Oh, bien: fuera de los límites. ¿Te sientes más tranquilo ahora AJ?
-Gracias Louis. Intentaré no volver a estallar.
-¿Qué pasa AJ? ¿Te estaban molestando otra vez?
-Mitch me ridiculizo en el receso, estaba molesto y fui su blanco – dijo el chico con una expresión triste - ¿Tu eres…? La chica que le dio una paliza a Mitch.
-Soy Clementine – me acerque hasta el chico y me coloque a su altura – Mitch ya no se meterá contigo, me haré cargo de eso.
-¿Cómo?
-Digamos que se de alguien que hablara con su padre. Si se mete contigo otra vez, dímelo, y me asegurare de que no te vuelva a molestar.
-Lo que dicen es verdad, eres la nueva alpha de la escuela – sus ojos se iluminaron al momento en que me daba un abrazo – Gracias. Tengo que irme, mi pase solo es hasta las 12 – miramos el reloj del salón y estaban por marcar las 1e del medio día – Adiós chicos – AJ se despidió con un abrazo de Louis y luego se retiro corriendo hasta perderse por los pasillos.
-¿Cómo es una cosita tan linda esta en esta escuela? – pregunte a los chicos, ellos me miraron algo incómodos – Sino se puede decir esta bien.
-No es eso, es que… a AJ no le gusta que hablen de eso – dijo el chico de rastras – Resumido: AJ tiene serios problemas con la ira y la frustración, un día sus padres le negaron creo que un caramelo o un juguete, no lo recuerdo, entonces él le prendió fuego a la casa. Su padre murió en el incendio, estaba borracho y no despertó. Su madre logró huir pero obtuvo quemaduras graves, ahora está bien y perdono a AJ, su familia tenía problemas de violencia intrafamiliar
-Ya veo. Seguramente calificaron el incendio como intento de homicidio y por eso lo enviaron aquí y no a una correccional – analice pero la expresión de Louis me dijo que estaba en un error.
-Él si estuvo en la correccional pero tuvo suerte. En una competición entre correccionales destacó en atletismo y un caza talento movió todas sus influencias para que AJ tuviera otro juicio y lo enviaran a Ericson. No la ha tenido fácil. Tiene pocos amigos porque cuando llegas a Ericson se sabe porque viniste a parar a este nido de ratas. Excepto tu. Nadie sabe nada de ti, lo que es raro.
-Y se quedara así – respondí agresivamente. Sentí la mano de Minnie sobre mi, llamando mi atención.
-No tienes que decir nada si no quieres, nadie puede obligarte.
-Buenos chicas, debo retirarme. Al igual que AJ mi pase tiene tiempo y debo volver a clases con Luke. Nos vemos Minnie, adiós Clem – nuevamente el chico sonrió coqueto pero realmente no lo tome en cuenta. Era un chico guapo pero no era mi tipo, aunque aún no sabía cuál era mi tipo de chico… o chica. El chico terminó desapareciendo y Minnie y yo nao quedamos solas.
-Ven Clem, te mostraré algo – Minnie tomó mi muñeca de forma gentil y me invitó a sentarme con ella en el piano – Luis es mejor que yo pero estuve practicando – dejo que suaves tonadas fluyeran con habilidad. Identifique la canción casi de inmediato, era Don’t be afraid, Lee la cantaba para mi cuando tenía pesadillas. Dejé que la música me atrapara pero fui sacada de mi ensueño cuando escuche a Minnie cantar suavemente, no era como en la parada del bus, esta vez era como si quisiera que solo la escuchara yo - The night will be over soon – dejo que las notas fluyeran hasta que se detuvo - ¿Qué piensas?
-Me gusta la canción, papá Lee la cantaba para mi cuando tenía pesadilla.
-Yo se la canto a mi hermano cuando tiene sus crisis, le ayuda estar tranquilo.
-¿Crisis? – ella pareció tensarse ante mí pregunta – Lo siento. No tienes que decirme nada.
-No, está bien. Sucede que mi hermano tiene autismo, leve, pero autismo al fin y al cabo. A veces le dan crisis y esto es lo único que le ayuda a calmarse, además del dibujo.
-Entiendo, lo siento, no debí preguntar – Minnie dejo que nuevamente las notas fluyeran en el instrumento, esta vez no conocía la melodía y cuando comenzó a cantar en español me perdí por completo. No entendía español, cuando me habían dado la opción de un idioma había escogido francés. Solo comprendía algunas palabras: Confesión… no fui un santo… llegaste tu… conocerte fue un disparo al corazón… letal… herida… tanto amor… no entendí como pasó con la destreza de un buen francotirador… cada una de tus balas en el alma me pego… ese día comenzó … tanto amor… disparo al corazón… Parecía ser una bonita canción, lastima que no la comprendía del todo. Minnie dejó de tocar y volteo a verme – Tienes una voz muy linda.
-Gracias – sonrió ampliamente mientras se sonrojada - ¿Qué dices de la canción?
-A decir verdad no sé mucho español – eso pareció deprimir la un poco pero rápidamente cambió su expresión.
-No te preocupes, si quieres puedo enseñarte.
-Suena bien, un idioma más.
-¿Cuántos sabes?
-Pues aparte de inglés, también conozco el francés. Lo aprendí en mi otra escuela como electivo.
-Clem, se que dijiste que no lo contarías pero realmente pareces una chica que no encaja acá ¿Qué hiciste para que te enviaran a Ericson?-----------------
🤯🤯🤯🤯🤯
Que dicen gente? Se lo decimos? Sería un avance más de lo que tiene Violet ¬w¬ como afectará la relación de las 3?
Que les pareció el cap? Es un poco más largo para comenzar lo cortito que fue el anterior <3
Vota!!!
Comenta!!!
Sígueme!!!See u later!!!! 🤘❤️🤘❤️🤘
ESTÁS LEYENDO
Tres NO son multitud [CVM] (Terminada)
FanficEricson, es un instituto privado para niños problemas. Sus estudiantes eran chicos que no habían ido a la correccional porque sus padres tenían dinero, porque tenían un brillante futuro deportivo o porque sus padres eran influyentes. Nuestra Clement...