Hello everybody!!! Porque nadie me dijo que me faltaba una parte?!? D: Estaba releyendo para poder escribir el cap y me di cuenta de que faltaba uno! Ya decía yo que en el dropbox habían muchos capítulos 🤦♀️ revisaré los otros solo por si acaso :/
Nos leemos mas abajo!!! 🤘❤️🤘❤️🤘
---------
Justo en el momento en que tome asiento la campana sonó anunciando el primer receso. Casi todos se habían puesto de pie listos para salir cuando la profesora Bonny dio un anuncio.
-Antes de que salgan como salvajes al receso. Vi que ninguno de ustedes hizo la actividad – en vez me miro a mi ¿Qué? Yo hice la tarea – Quiero las ecuaciones de la página 57 en mi escritorio para la próxima clase, valdrá el 15% del primer examen que será en dos semanas más – obviamente muchos se quejaron y nuevamente me vi siendo el centro de atención. Diablos, a esto se refería el director con no parecer muy lista. Bueno podía sacar provecho. Podría cobrar por hacer las tareas. Estaba atrapada en mis pensamientos cuando una chica muy linda, castaña, de piel morena pero no tanto como apareció frente a mi.
-¡Hola! ¿Eres Clementine, verdad?
-Ehh… si ¿puedo ayudarte?
-Mi nombre es Mariana Garcia, seremos compañeras en el equipo de béisbol. Me preguntaba si podrias ayudarme a entender el equilibrio de ecuaciones… te invitarte una soda – por un segundo estuve completamente descolocado, esperaba que mi primer encuentro con alguien del salón fuera para robarme el dinero del almuerzo o que me amenazar a con hacer sus deberes, no que me pidieran ayuda y además me ofrecieran un refresco.
-Un jugo. Vamos – tome mis pertenencias y comencé a caminar con Mariana a mis espaldas.
-De verdad te lo agradezco. Le pedí a mi hermano que me ayudara, pero muy maldito me dijo que no tenia tiempo – yo la observe sobre el hombro con cara de “quizás de verdad no tiene tiempo” – Estaba jugando videojuegos.
-Ya veo – terminamos en las canchas, prefería un lugar amplio cuando pasaba los receso. Demacrada gente me sofoca – Ven – la lleve hasta las gradas y tomamos asiento. Yo me senté a lo indio mientras ella se sentaba como una princesa, recién había notado que quizás era la chica con el uniforme más correcto que había visto – ¿Qué te cuesta? – abrí el libro en el capitulo de hoy – Intenta hacer esta y te iré ayudando sobre la marcha.
La chica no era tonta, solo se perdía en los pasos. Luego de corregirle en algunos ejercicios nos dimos cuenta de que habíamos terminado las ecuaciones que debíamos presentar en la próxima clase. Mariana era una chica agradable. Tío Javi me había dicho que ella y su hermano se habían metido en problemas por asaltar un Oxxo, pero realmente no parecía una chica que hiciera eso, quizás habían sido malas juntas. El receso estaba por acabar, por lo que me dijo Mariana luego de comprobar la hora en su móvil, así que debíamos ir por lo que necesitemos para la siguiente clase.
-¡Cuidado! – ambas volteamos y sino fuera porque tenía buenos reflejos habría terminado con un balón en el rostro. Termine bloqueando mi rostro con los brazos y el balón de soccer golpeó con fuerza.
-¡Clementine! – Mariana tomó mis brazos y los examinó, ardían como la mierda, otro golpe apara el día de hoy.
-¡De verdad lo siento! ¡El balón dio en el travesaño y se desvío! – una chica pelirroja corrió hasta donde nosotras para comprobar que no fuera nada grave - ¿Estas bien? Dejame ver – intente negarme pero cuando reconocí que era la chica que había calmado a todos el día de ayer no pude hacer nada, más porque sus ojos se encontraron con los míos y sentí algo muy extraño en todo mi cuerpo – No parece ser nada grave. Buenos reflejos. Ve a mojarte con agua fría los brazos antes de entrar a clases, te va a aliviar.
-Ten más cuidado la próxima vez, para la otra puede que la persona no reacciones – le dije una vez que había puesto los pies en la tierra.
-Realmente lo siento – por un momento me observó y luego sonrió – Eres la nueva, la chica de ayer – por un segundo los colores subieron a mi rostro pero pronto les quite importancia cuando la campana volvió a sonar anunciando el inicio de la siguiente clase – Bueno, me voy. Tengan un buen día, señoritas – nos regalo una sonrisa y se alejo al grupo con el que estaba jugando al soccer. Esa chica era extraña. Escuché suspirar a Minerva.
-Que suerte tienes.
-¿Suerte? Casi me da con el balón en el rostro. Eso no es suerte.
-¿No sabes quien es? – pregunto casi escandalizado. Yo levante los hombros y comencé a caminar al interior de la escuela. Debía ir por el libro de física y dejar el de química.
-La vi en los anuarios. Alguien importante porque es capitana de un equipo, o eso creo.
-No solo es eso. Ella y Violet Graham son las reinas de estar escuela. Buenas notas, no tan buena conducta pero es mejor que la de muchos, han ayudado a varios clubes de la escuela a conseguir equipos y dinero, además de que gracias a ellas los caza talentos vienen.
-¿Solo por ellas? No me lo creo – habíamos llegado a mi casillero ya - ¿Qué clase tienes ahora?
-Tengo español en la 305 y mi casillero está un poco más allá ¿y tu?
-Tengo física en la 214. Entonces nos vemos en la practica – Mariana se despidió con la mano y camino hasta perderse entre la gente. Yo estaba abriendo mi casillero cuando una mano se estrelló en el haciéndome saltar.
-Hola, Everett.-------
No es el cap mas largo pero ahora se explica porque Minnie era la "chica del campo de soccer " xD no diré mucho más :3
Vota!!!
Comenta!!!
Sígueme!!!Ser u later!!!! 🤘❤️🤘❤️🤘
ESTÁS LEYENDO
Tres NO son multitud [CVM] (Terminada)
FanficEricson, es un instituto privado para niños problemas. Sus estudiantes eran chicos que no habían ido a la correccional porque sus padres tenían dinero, porque tenían un brillante futuro deportivo o porque sus padres eran influyentes. Nuestra Clement...