Hello everybody!!!! Lo sé, lo se, estoy atrasada con todas mis historias :'v pero ahora con las clases tengo poco tiempo, hago lo que puedo xD pero no desespereis! Que todas las historias se actualizarán :) en historias como la de Jori y la de Sunlight que tiene 2 actualizaciones al mes seguirán lentas pero seguras, Delta será la siguiente en actualizarse esta semana (espero) 3NSM lo haré cuando tenga tiempo xD los amo <3 en fin...
Nos leemos mas abajo!!!!❤️🤘❤️🤘❤️
--------------
Esto no podía estas pasando… rápidamente me vestí sin siquiera secar mi cuerpo. Se supone que Minnie estaba afuera, nadie podría haber entrado sin que ella se diera cuenta. Cuando llegue al lugar donde se supone que estaba mi compañera no la encontré. Ella había dicho que me esperaría. De alguna forma me deprimí además de que me sentía completamente vulnerable. Tomé mi móvil y le envié un mensaje a Kennedy con una foto adjunta del mensaje que me había dejado Simón. No pasó mucho tiempo para que recibiera una llamada de él.
-Clementine, enviaré a alguien por ti inmediatamente. No salgas de la escuela.
-¿Qué está pasando? Dijiste que estaba a salvo. Me mentiste.
-No lo hice. Simón escapó de la escuela antes del cambio de personal. Pero tranquila, lo voy a encontrar. Tu solo preocúpate de nuestro trato.
-Nuestro trato… - dije mientras sonreía con tristeza – Solo a veces pienso que habría sido mejor disparar un poco más arriba. A veces pienso que debí ir a la correccional. Al menos estaría lejos del psicópata de su hijo – luego de eso colgué la llamada. Tomé mis cosas y coloque mi gorra en mi cintura, tenía el cabello húmedo y no quería mojarla. Cuando salí la tarde estaba cayendo, busque con la mirada a Minnie pero no la encontré.
-¡Mierda ¿es que no lo entiendes?!
-
¡Shh! Baja la voz.
-¿Minnie? – seguí aquellas voces que venían del costado de los camerinos y me encontré con algo que no desee ver: Violet y Minerva se estaban besando. Sentí que algo se rompió dentro de mí, solo pude correr al interior de la escuela hasta mi casillero. Tomé mi mochila y mi patineta y corrí fuera de la instalación. Ni siquiera me despedí del guardia, pero choque de frente con alguien y eso solo me hizo pensar en Simón y el pánico me invadió, en especial cuando tomó mis muñecas - ¡No! ¡Suéltame!
-Clem soy yo – levante la mirada y me encontré con el rostro preocupado de Duck – Pero… ¿Qué te pasó? – yo sólo me abrace a su cuerpo y llore sobre su pecho. Él me abrazo con cariño mientras besaba mi cabeza y me regalaba palabras que tranquilizadoras. Escuché pasos detrás de mí y cuando voltee me encontré con Minerva y Violet, las mire con rabia.
-Vámonos por favor.
-¿Ellas te hicieron algo? – sabía que estaba molesto con ellas pero a pesar de que sentía el corazón roto no quería que les hiciera nada.
-Solo vámonos – el tomó mi bolso de práctica y se lo cruzó en el hombro pero sorpresivamente me beso muy cerca de los labios. Yo lo mire con sorpresa pero solo sonrió. Sabía lo que estaba haciendo y lo agradecía. Dejé caer el skate y partimos calle abajo.
Durante todo el camino no hablamos, sabía que quería saber que me había pasado pero agradecía que no me bombardeara con preguntas. Llegamos aún barrio un poco más complicado y paramos frente a un local de comida rápida pequeño. Desde que nos habíamos hecho amigos veníamos aquí cuando queríamos una buena hamburguesa grasosa. Tomé asiento en una mesa un poco sucia pero realmente no me molestaba, Duck fue a ordenar por los dos. Nos había mucha gente pero los que habían eran chicos como de nuestra edad. Me deje caer sobre la mesa, agotada, habían sido muchas cosas solo para un día.
ESTÁS LEYENDO
Tres NO son multitud [CVM] (Terminada)
FanfictionEricson, es un instituto privado para niños problemas. Sus estudiantes eran chicos que no habían ido a la correccional porque sus padres tenían dinero, porque tenían un brillante futuro deportivo o porque sus padres eran influyentes. Nuestra Clement...