Hello everybody!!! Estoy que ardo en actualizaciones!! 🔥🔥🔥 Dije que tendría algo y ¡aquí esta! Gosenlo 😏😏😏
Nos leemos mas abajo!!! 🤘❤️🤘❤️🤘
-------
-Bien… por favor pónganse cómodos y traten de no matarlo – dije mirando a Minnie y Violet – Habló enserio y específico que no lo toquen y no lo maten con la mirada, ni pensamientos.
-Estas aprendiendo Clem – dijo Violet mientras reía y se sentaba en la silla de mi escritorio. Minnie comenzó a vaguear y mirar todo en el cuarto, como Duck tenía más confianza se recostó en mí cama.
-Vuelvo, solo iré por algo de beber. ¡Congelado! – inmediatamente los 3 se quedaron inmóviles – Me alegra saber que aún tienen niño interior – dije riendo y saliendo del cuarto, no quise cerrar la puerta, solo por si Duck necesitaba huir.
Baje las escaleras y llegué a la cocina, tomé un sobre de jugo en polvo de manzana y lo coloque en una jarra, luego saque una botella de agua y rellene el jarro. Estaba revolviendo cuando llego Lee a la cocina acompañado de Carley.
-Clem, ya que estarás con tus amigos ¿te molesta si secuestro a Lee unas horas?
-Claro que no, diviértanse.
-Ben y su compañero estarán fuera por cualquier cosa.
-Tranquilo Lee, seguramente Duck se vaya en un rato. Lo difícil será sacar a Minnie y Violet.
-Pueden quedarse a dormir – dijo sin preocupación y fue mi turno de preocuparme.
-Eh… ¿Lee? No hay cuarto de huéspedes.
-Oh, vamos. Pueden dormir juntas, tu cuarto es enorme. Volveré en un par de horas – Lee beso mi mejilla al igual que Carley – Pórtate bien.
-Claro – dije no tan segura. Ni idea de dónde iba pero esperaba que en 9 menes no me dijeran “hey clem ¿Qué crees? ¡Serás hermana mayor!”. Tomé unas patatas y coloque todo en una bandeja, estaba subiendo cuando escuche algo caerse en mi cuarto.
-¡Te moviste!
-¡No es verdad!
-¿Qué diablos? – subí con un poco más de prisa las escaleras y cuando llegué los encontré en divertidas poses, muy extrañas - ¿Qué estas haciendo? – dije riendo.
-Clem, tus novias hacen trama.
-¿Cómo te trama? – dijeron a la vez.
-¿¡Como que novias!? – dije escandalizada, él me miró con burla y yo solo lo golpee cuando tuve mis manos libres.
-Como se nota que tenemos que hablar de cosas… Clem, terminamos – wow…
-¿Auch? Oye dijimos que no serias bruto, hieres mi corazón y sentimientos – tanto Minnie como Violet nos miraban de forma extraña.
-Bueno, así dejaran de asesinarme cada vez que voy a verte a la escuela – dijo apuntándolas – Además no son sólo ellas ¡es toda tu maldita escuela! Así que chicas: camino libre.
-Eres un idiota Duck.
-Espera… no entiendo – dijo Violet.
-Duck sugirió que comenzáramos a salir – dije haciendo comillas con mis dedos en salir – Para colocar celoso a alguien de la escuela.
-Funcionó - Dijo mirando a ambas chicas y luego a mi – Shawn me invitó al baile, estoy nervioso. Es la primera vez que voy con pareja a un baile.
-¿Y yo que? Olvídate de que te ayudaré en tus tareas luego de esto.
-¡No, Clem! Sino subo mis notas mamá me volverá a quitar la mesada y adiós hamburguesas.
-… bien. ¡Pero por las hamburguesas! – justo en ese instante Violet se rio y después Minnie.
-Son muy extraños – dijo Violet luego de dejar de reír.
-Entonces… nunca salieron.
-Dios no. Duck no es mi tipo – dije asqueada.
-Ni tu el mío.
-¿Y cuál es tu tipo, Clem? – preguntó Minerva.
-Yo puedo responder a eso. A ella le gustan las personas altas, seguras, deportivas, imponentes – dijo mirando a Minerva – Pero también le gustan las personas frágiles, románticas y sensuales – dijo esta vez mirando a Violet.
-¿Sensuales? – pregunté irónica.
-Si, sensuales. Como ellas – esta vez ellas se sonrojaron.
-Duck ya basta – dije golpeando otra vez – No le hagan caso, no tengo un tipo de persona – dije avergonzada.
-Pero si te gustan las personas altas, aunque cualquiera al lado tuyo es alto.
-¡Ya basta! Le diré a tu mamá donde escondes a María.
-No serias capaz, sales perdiendo tu también – dijo espantado.
-No, Lee cosecho hace poco a Dick – dije victoriosa. Duck Solo me miró con agonía – Te va a costar la comida de después.
-Esperen, no estoy entendiendo… otra vez ¿de que rayos hablan? – pregunto un poco irritada Violet.
-Espera… ¿no saben que tu? – hizo el gesto técnico de fumar un cigarrillo de marihuana.
-No se los había mencionado – dije restándole importancia, para mí no era importante. Lee me dejaba fumar con él porque decía que prefería que lo hiciera en casa donde sabía que estaba a salvo de la policía, era algo parecido al tabaco: me dejaba hacer cosas que sabía que haría de igual forma. Pero no me esperaba la mirada de las chicas. Era de sorpresa y casi de decepción – Hey no me miren así. Todo el mundo lo hace.
-Nosotras no. Ericson hace exámenes rutinarios a los estudiantes que practican deporte. Examen de cabello, mientras que los patrocinadores exigen exámenes de orina.
-Gracias por la información – dije riendo – Tal parece que tendré que dejarlo – dije triste – Bah, de todos modos podré beber mate de Dick.
-¿Si sabes lo que es “dick”… verdad?
-Claro que lo sé, pero mi planta es Moby Dick. Dick es de cariño – gruñó un poco mientras me recostada en mi cama - ¿Por qué Ericson hace examen de cabello?
-¿De verdad quieres fumar? – pregunto Violet mientras se sentaba a lo indio en el suelo y Minnie la acompañaba. Dejé un largo suspiro escapar. Era el momento. Sin moverme de mi posición comencé a hablar.
-¿Recuerdas mi casillero Violet?
-Si, ya atraparon al chico que lo hizo. Lo van a expulsar.
-No deberían.
-¿De qué rayos hablas? Lo que hizo no fue ni medio gracioso. Te desmallaste, Clem.
-El es solo un peón. Un peón en este tétrico juego de poder – me incorpore y deje mi espalda encorvada - ¿Recuerdas ese día en que Minnie me hizo llorar? En realidad no fue así, no llore por eso.
-Clem… - me advirtió Minnie pero la tranquilice con una sonrisa.
-Tranquila, Duck sabe, tu también, es justo que ella también sepa.
-¿Saber que? ¿De qué mierda hablan? – espetó molesta. Baje de la cama y me coloque frente a ella mientras tomaba su rostro.
-La razón por la que estoy en Ericson.
Le relate la historia de principio a fin, su reacción no se hizo esperar: se levantó molesta y comenzó a caminar por toda la habitación mientras dejaba ver su enojo contra todo lo que pasaba. Era exactamente la misma reacción de Minnie en la sala del piano.
ESTÁS LEYENDO
Tres NO son multitud [CVM] (Terminada)
FanfictionEricson, es un instituto privado para niños problemas. Sus estudiantes eran chicos que no habían ido a la correccional porque sus padres tenían dinero, porque tenían un brillante futuro deportivo o porque sus padres eran influyentes. Nuestra Clement...