Hello everybody!!!!!! Heme aquí con otro cap :3 es cortito pero no desesperen, estoy teniendo mas tiempo para escribir ahora que estoy salvando todas mis materias en la universidad ;w; no tengo muchas pero las que tuve fueron difíciles y estoy satisfecha con mis calificaciones 🤘🎉🎊 si sigo así pronto me tocara la practica en clínica 🙃 eso me da miedo pero es lo que más espero, en fin, vayamos a lo que les importa 😂❤️🤘
Nos leemos más abajo!!! ❤️🤘
--------------
Sabía que tenía los videos de seguridad para respaldar lo que había pasado en el pasillo hace solo unos instantes, debía ser otra cosa por lo que me llamaban. Mientras atravesaba los pasillos todos me miraban y hablaban en susurro, los rumores son pólvora en esta escuela. Llegué hasta la oficina del señor Ericson y toque la puerta.
-Adelante – abrí suavemente y me sorprendió encontrar no solo al director, sino al señor Kennedy – Clementine toma asiento – no me quedo de otra más que hacer caso. Me senté frente al señor Kennedy, en un sillón de 3 cuerpos – Tranquila. No estar en problemas, al menos con la escuela. Vi los videos de seguridad. Más tarde hablare con Mitch Hotson.
-No servirá de nada, director. Esta molesto conmigo. No se la razón, pero parece que me tiene en la mira desde que me vio la primera vez.
-Entonces yo hablare con sus padres – aquellas palabras colocaron nervioso al director y a mi muy extrañada.
-Señor Kennedy, no es necesario. Deje que yo me encargue.
-No pondré en riesgo la salud física y mental de mi protegida. Además, Hotson me debe un favor – Kennedy se coloco de pie y se sentó junto a mi – Nada debe distraerte de tu objetivo Clementine. Te traje algo para tu segundo-primer día de entrenamiento – me entrego una bolsa de papel café, algo desconfiada vi el interior y encontré una caja de zapatos. Los saque de ahí y me encontré con unos simples pero buenos zapatos para entrenar.
-¿Por qué…?
-Quiero que seas la mejor. Para eso debes usar lo mejor. Tranquila, no me debes nada. Solo debes ganar. No soy un demonio ni tampoco tu verdugo Clem – llevo su mano hasta mi cabeza y la acaricio dentro de lo que le permitía la gorra – Lo que sucedió – vi que observó al director pero este estaba demasiado ocupado viendo las cámaras de CCTV – Fue una desgracia, más para ti que para mi hijo. El ahora está en un internado, en otro estado y no puede salir a menos de que yo le de el pase. No te volverá a molestar, solo concéntrate en nuestro trato y pronto saldremos de esta.
-Si señor – Kennedy tenía razón: entre más pronto ganará el equipo y logrará el reconocimiento que él quería me lo quitaría de encima y podría llevar una vida normal, y en el mejor de los casos tendría la beca que tanto quería para la Universidad de Georgia.
-Creo que ya te perdiste la clase Clementine – busco entre sus cosas y saco un pase – Con este pase no tendrás problemas.
-Muchas gracias director. Gracias señor Kennedy.
Me despedí cortésmente de ambos adultos y salí feliz con los nuevos zapatos que Kennedy me había regalado. Mis zapatos estaban viejos y algunas de las partes estaban igual de desplegadas que mis vans o converse. Así que estos zapatos me caían del cielo. Llegué hasta mi casillero, coloque la clave y cuando abrí la puerta cayeron 2 sobres. Tome ambos sobres muy extrañada. Había uno que decía que era de Carl, Aasim y Henry, pero la otra no tenia remitente. Estaba por abrirla cuando alguien me tomó por la espalda y solo por reflejo tomé a la persona y la tire contra los casilleros.
-Auch…
-¡¿Minnie?! – la solté rápidamente - ¡Dios! Cuanto lo siento ¿Estas bien? Te golpee muy fuerte.
-Si que pegas duro – sostuvo su nuca mientras colocaba una mueca de dolor – Escuche que Mitch se metió contigo otra vez y que supiste ponerlo en su lugar, pero parece que aún estar algo nerviosa.
-Lo siento. Realmente no soy así de violenta – dije completamente avergonzada.
-Tranquila. Tomaré nota mental de que no te debo llegar por la espalda.
-¿Qué haces fuera de clases?
-Estaba en un examen de español y cuando terminamos la profesora nos deja salir del salón para no molestar – mostró un pase - ¿Y tu?
-Me mandaron a llamar a la oficina del director. Ya no podía entrar a mi siguiente clase así que me dio un pase.
-¿Quieres…? Digo… - su lenguaje corporal cambio abruptamente, se veía muy nerviosa – Ya que estamos libres… ¿Quieres acompañarme? Estaba pensando ir al gimnasio o a la sala de música si es que estaba libre.
-Claro, aunque la música no es lo mío. Creo que se me da un poco mejor el dibujo, aunque no soy Picasso.
-Bien. Se que puedo conseguir algún balón para que matemos el tiempo.
¿Qué podía ser lo peor que podría pasar? Solo seríamos Minnie, un balón y yo… estoy poniéndome nerviosa justo ahora.-----------
Un cap cortito :'v pero se viene los momentos de Minnientine 💙🧡 ustedes son que creen? Que es lo peor que podría pasar? ¬w¬ quiero conocer sus perversas mentes <3
Vota!!!!
Comenta!!!
Sígueme!!!See u later!!! ❤️🤘❤️🤘❤️
ESTÁS LEYENDO
Tres NO son multitud [CVM] (Terminada)
FanfictionEricson, es un instituto privado para niños problemas. Sus estudiantes eran chicos que no habían ido a la correccional porque sus padres tenían dinero, porque tenían un brillante futuro deportivo o porque sus padres eran influyentes. Nuestra Clement...