Capítulo 17

828 76 17
                                    

Hello everybody!!!! Han pasado muchos días ;w; casi 9! Tuve algunos temas que me obligaron a trabajar mucho :c pero ya los solucione :3 aunque no diré que tendré más tiempo para escribir porque adivinen a quien le gusta tragar más de lo que puede masticar XD pues, reviví 2 historias más ;w; así que tengo esta, delta, un verano sin igual, tor, tori Vega? Y hay una salida 🤦‍♀️ aunque estas 3 tendrás actualizaciones lentas por el tema del tiempo. Quizás nos les guste las parejas de sunlight o Jori o los originales de zombies XD pero sería genial que se pasarán a regalar estrellas :v

Nah, solo si quieren, nadie obliga a nadie. Yo soy feliz cuando veo que las lecturas aumentan :'3

En fin!
Nos leemos más abajo!!!! 🤘❤️🤘❤️🤘

---------

Estuvo a punto de darme un crisis o algo así, comencé a hiperventilarme y casi me coloco a llorar cuando alguien me toma por detrás.


-¿Clem? ¿Estas bien? Estas pálida.

-Mariana… - fue cuando no lo soporte más y me abrace a ella y llore. Ella solo me abrazo de vuelta sin entender que me sucedía, no pregunto tampoco y era algo que agradecía.

-Ven conmigo – ella tomó mi mano y me llevó hasta los baños, habían unas chicas ahí pero se fueron rápidamente cuando Mariana les hizo un gesto. Ella reviso los baños y cuando estuvo segura de que no había nadie se coloco frente a la puerta para que nadie entrará - ¿Quieres hablar?

-No lo sé… es… complicado. Mucho.

-¿Es Mitch?

-No, puedo hacerme cargo de ese idiota. Es otra cosa.

-¿Fue una de las alphas?

-¿Por qué sería Minnie o Violet?

-Hay rumores… supongo que los escucharas después. Si no es Mitch o las alphas ¿Qué te pudo dejar así, Clem? No te conozco nada, pero no pareces de las personas que se quiebran por que si – podría decirle a Mariana pero Minerva no me había comprendido, me había juzgado aún sabiendo todo ¿y si Mariana era igual? – No me digas sino confías en mi. Vamos a comer, luego tenemos un tiempo antes del entrenamiento – a pesar de que ella había notado que aún desconfiaba de ella, sonrió. Me regalo una cálida sonrisa que hizo remecer todo mi interior y me dejó un poco nerviosa.


Cuando salimos del baño habían algunas chicas esperando para entrar. Parecía que Mariana tenía buena jerarquía en esta escuela para que nadie haya entrado al baño mientras estábamos ahí. Caminamos hasta su casillero y conseguimos su almuerzo, luego fuimos al mío. En el camino escuchaba a la gente cuchichear, Dios, que chismosos eran en esta escuela. Quizás que rumor/mentira estarían ideando. Estábamos por salir al campo de fútbol cuando un chico tomó a Mariana del cuello de forma amistosa.


-Hola Mari

-Gabe me estas asfixiando

-¿Quién es tu amiga? – preguntó curioso – Espera… eres Clementine ¿verdad? La única con el valor suficiente para hacerle frente a Mitch y la nueva adquisición del equipo.

-Parece que no es necesario que me presente – conteste con una sonrisa.

-He visto algunos de tus partidos en tu otra escuela. Eres grandiosa.

-Y es así como mi hermano se avergüenza solo – dijo Mariana para luego mirar a su hermano – Clem, el es Gabriel o Gabe, mi hermano mayor. También está en el equipo.

-Es un gusto Gabe.

-Igual. Nos veremos en la práctica, tengo taller de carpintería ahora. Adiós Mari, adiós Clem.

-OK… Tu hermano es interesante – dije cuando el chico se encontró con otro amigo y se fueron juntos.

-Agh, que no te escuche. Es un bobo pero lo quiero. Ven.


Habían muchos chicos almorzando en el campo, pero Mariana me llevó directamente a las bancas del campo de baseball. Estaba haciendo calor y ahí daba una agradable sombra. Agradecí que no volviera a tocar el tema de por qué estaba llorando, en su lugar intentaba conocerme un poco más. Empezó con mi signo solar y lunar, además del astral. Solo pude contestar uno, los otros no sabía porque desconocía mi hora de nacimiento. También si tenía novio o novia, a lo que me negué. Si jugaba videojuegos y esas cosas banales. Me sentía cómoda así, me ayudaba a despejarme. Cuando terminamos de comer nos dejamos caer a lo largo de las bancas.


-Dime Clem ¿cómo era tu otra escuela?

-¿De qué hablas?

-Por ejemplo: mi anterior escuela era un caos, no era muy diferente de Ericson, la única diferencia es que acá son rigurosos al momento de buscar armas. Era una escuela pública ubicada en un sector complicado. Mi padre murió en Siria por una bomba según me dijo mi mamá pero la compensación del estado no era suficiente para darnos educación a mi y a Gabe. Por eso nos metimos en problemas y terminamos aquí. Tío Javi consiguió el trabajo en esta escuela poco después de que entráramos.

-Mi escuela… supongo que se podría decir que era la típica escuela que ves en esas series como High School Musical, sin todo el musical claro. Los que mandaban eran los capitanes del equipo de americano y las porristas, el resto eran loser. Habían chicos problemas pero no como aquí.

-Vaya, que suerte.

-Pero eso no quita que en mi escuela habían psicópatas.

-¿De qué hablas?

-… había un chico que gustaba de mi, no, estaba obsesionado conmigo. Él es la razón por la que estoy aquí.

-¿Le hiciste algo?

-… si.

-No te voy a preguntar que fue – aquello me sorprendió – Si estas dando rodeos es por algo. No te voy a obligar a decirme. Solo me alegra que estés bien.


Por primera vez en todo el día me sentía bien en compañía de alguien. Creo que puedo confiar en Mariana.
En algún momento nos dormimos, justo así, sobre las bancas y despertamos cuando los chicos del equipo estaban llegando. Ambas teníamos nuestras cosas en los casilleros, pero estos estaban en lados contrarios, así que quedamos en vernos en los camerinos para cambiarnos. Estaba llegando hasta mi casillero cuando me encontré con quien menos quería ver en este momento: Minerva. Estaba apoyada en mi casillero, pero lo que me sorprendió fue ver un golpe en su mejilla.


-Clem – dijo ansiosa al verme – Clem yo… Lo lamento, no debí decir eso en la sala de música. De verdad lo lamento – terminó por hacer una reverencia.

-… - me quede ahí, sin decir nada porque no salía de mi asombro, estaba molesta con ella pero verla así…

-Quizás una disculpa no sea suficiente – dijo algo triste por mi silencio, se levantó y dejó en evidencia el golpe que tenía en la mejilla.

-¿Qué te pasó? – ella toco su mejilla.

-Violet tiene una curiosa forma de hacer ver los errores. Se molesto conmigo porque te hice llorar.

-Espera un segundo ¿Cómo sabe que estaba llorando?

-Dijo que te vio con Mariana, abrazadas. Y que estabas llorando. Lo lamento, Clem. Lo que te paso no es fácil y yo voy y te hago sentir peor, no era mi intención hacerte sentir mal.

-No era por eso que esta llorando – metí mis manos en mis bolsillo y me hice algo pequeña – Fue otra cosa.

-¿Alguien se metió contigo? – inmediatamente su cara cambió, lo que me hizo algo de gracia pero inmediatamente mi expresión cambió - ¿Clem?

-Es Simón… él se contacto conmigo.

----------

Minnie!!!! 😍 Les dije que era MinervaLover no podría haber dejado a esas dos así ;w; en fin, me gusta la relación que forme entre Mariana y Clem así que... Quien sabe ¬w¬ hasta que ocurra el trío tiene que pasar un año XD

Vota!!!
Comenta!!!
Sígueme!!!

See u later!!! 🤘❤️🤘❤️🤘

Tres NO son multitud [CVM] (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora