Hello everybody!!!! Espero que hayan tenido un buen fin de semana y una buena semana santa :D para volver con todo a la rutina aquí les traigo un nuevo cap y les diré algo... El cap empieza Hard ¬w¬
Así que... Nos leemos más abajo!!! 🤟❤️🤟❤️🤟Advertencia: la siguiente escena describe brevemente una escena de sexo lesbico poiliamoroso. Se recomienda discreción :v
------------
Dios, se sentía tan bien. Habíamos cambiado la posición desde hace un rato. Ahora era Minnie quien me estimulaba, la sentía llegar tan profundo en mi. Violet tocaba mis senos a la vez de que besaba a Minnie, las sentía en todas partes. No pude evitar recordar como había sido nuestro primer encuentro, obviando que la primera vez que las conocí me había llevado algún golpe.
-Hey Vi, estas perdiendo la práctica. Clem se está distrayendo.
-¿Qué pasa Clem? Necesitas algo más intenso para concentrarte? Podemos usar las bolas chinas.
-¡No es eso! – dije rápidamente – Solo… recordaba.
-Ohh, eso significa que no hacemos un buen trabajo Violet. Tal vez si debamos usar las bolas chinas – pude ver como la expresión de Minnie se volvía cada vez más sombría, no me gustaban muchos los juguetes, aunque no iba a engañar a nadie, se sentía como subir al cielo y caer al infierno.
-¡Que no es eso! Solo recordaba cuando nos conocimos, es todo.
-No fue la mejor forma ¿no? Digo, caíste a mis pies la primera vez – dijo Violet mirando con superioridad a Minnie - ¿Y que hizo Minerva? Casi te arranca la cabeza con un balón de soccer.
-Ja. Ja. Que graciosa Vi – sentí como nuevamente Minnie me masturbaba, con más fuerza, más rápido, haciendo que gimiera sin control hasta alcanzar el orgasmo – El segundo es mío – dijo mientras llevaba mis fluidos hasta su boca.
-Yo hablaba de la pelea con Mitch – dije apenas había recuperado algo de aire.
.
..
…
….
…..
……
…..
….
…
..
.
-Hola, Everett – voltee a ver quien era la persona que dificultaba mis acciones y me encontré con el mismo chico que decía que Violet era su chica. Mitch.
-¿Te conozco? – realmente no sabía quién era y por lo que estaba viendo tampoco me interesaba saber. Habían un par de chicos detrás de él riendo de forma burlona. Reconocí al chico con aspecto campirano pero el resto no sabia quienes era.
-Nos vimos esta mañana – dijo algo molesto, seguramente no estaba acostumbrado a que no lo noten. Florerito de mesa – No importa. Lo importante es que nos harás la tarea de química a todos.
ESTÁS LEYENDO
Tres NO son multitud [CVM] (Terminada)
FanficEricson, es un instituto privado para niños problemas. Sus estudiantes eran chicos que no habían ido a la correccional porque sus padres tenían dinero, porque tenían un brillante futuro deportivo o porque sus padres eran influyentes. Nuestra Clement...