-COME PEQUEÑA IDIOTA!!!(me grito el ya muy furioso)
-NOOOOO!!!, cometelo tu desquisiado!! (le grite)Repentinamente senti como todas sus cuerdas se asercaron a mi cara y manos, las que estaban en mi cara abrieron mi boca lentamente a la fuerza, yo no dejaba de llorar y chillar, las que estaban en mis manos me isieron tomar un pedaso de pulmon y metermelo a la boca, rapidamente me serro la boca y me dijo.
-jajajajajajajja, o te lo tragas o te aogas!! (grito entre carcajadas sicoticas)
Yo no tube mas opcion que masticar y tragar la asquerosidad que llasia en mi boca, y asi iso el muy desgrasiado conmigo asta que me termine el plato, yo ya no podia mas.
- te gusto la sena?, por sierto son las 8:30 de la noche (me dijo sonrriendo)
La furia y el odio que sentia por el me carcomian, en un mobimiento rapido tome el cuchillo me pare del la mesa y se lo clabe en el pecho, el me miro sonrriendo, nisiquiera se inmuto!!, se saco el cuchillo, y comenso a tirarlo en el aire dandole bueltas y atrapandolo, yo retrosedi algo nerviosa.
-hay pequeña gema....., dime, Como te lo deletreo ?, un estupido humano como tu no puede matar a un creepy monster por mas que lo inbente!! (me dijo en bos alta sonrriendo)
Rapidamente me lanzo el cuchillo con tanta presicion que me callo enterrado en mi pierna derecha, yo tiere un grito de dolor, cai al suelo llorando por el intenso dolor, el se aserco a mi y me desenterro el cuchillo, me amarro la erida bruscamente con un pedaso de su ropa probocandome mas dolor.
-porque no me dejas morir!! (le grite)
-porque muerta no me dibiertes (me dijo)Yo ya abia perdido demasiada sangre en todos estos dias.
-por sierto marioneta, te recuerdo que si intentas escapar unire a mi colepcion de titeres a la idiota de tu amiga Monica y al imbesil de tu novio Adolfo, jjjjjj estas adbertida!, (me dijo)
Yo ya no di para mas y me desmalle.
Narra the puppeteer _
Gema se desmayo por tanta sangre que perdio, la carge y la llebe escaleras arriba asia uno de los cuartos y la deje en la cama, me quede ocserbandola por unos minutos, la luz de la luna que entraba por la bentana alumbrada perfectamente su cabellera castaña, si que era hermosa, cuando la mate me quedare con ella, y con sus ojos cafes,.
-y porque no la matas ya! (dijo la bos en mi cabesa)
-porque aun no me aburro de mi nueba marioneta, CALLATE YA!! (dije ya molesto por su insistensia de que la mate)
-jajajajaja, espero que sea eso, seria una berdadera idiotes que empesaras a sentir cosas por ella (me dijo)
-no te mato porque no puedo berte imbesil, no digas idioteses!! (dije ya furioso)Sali de ayi y fuy a la cocina por una servesa para luego ir al sotano a jugar con mis titeres un rato.
Narra gema _
Todo estaba oscuro, me preguntaba donde estaba?, estaba porfin muerta?,..... Derrepente una brillantes luz se poso sobre mi, mire mi bestimenta, estaba bestida de bailarina, estaba sobre un esenario!, mi bestido era rojo como la sangre, la mucica comenso a sonar y yo a bailar, pero.... Imboluntariamente, Como si me estubieran manejado, queria parar pero no podia, pero entonses esa misma sensacion que senti aquella bes en mi resital bolbio, aunque estubiera siendo manejada sentia esa misma sensacion de bailar apasionadamente para llamar la atencion de quien me miraba tan fervientemente....., la muaica paro, y yo por igual, pero las luses no se ensendian, no me dejaba ber al publico, camine asta el borde del esenario para ber si beia algo, de la nada paresio su mirada, la de puppeteer, sonrriendo desquisiadamente, su carcajada inundo el lugar yo retrosedi tratando de escapar, derrepente desde atras de mi se comenso a escuchar un sonido como de estatica, unos tentaculos negros comensaron a salir Como serpientes de la oscuridad asia mi, yo mire asia el borde del esenario y alli estaba puppeteer, estaba tratando de desirme algo pero no escuchaba su bos, no sabia que aser, no tenia salida, estaba aterrada, derrepente esos tentaculos Negros se enroscaron en mi cuerpo y comensaron a triturar mis huesos, el dolor era indescriptible pero no podia gritar, derrepente, Desperte!!!.
Me sente de golpe en la cama entre la que estaba, estaba sudando frio, y no podia respirar bien, que fue eso??, mire por una bentana sercana a mi cama, ya era de dia, mire mi alrededor, note que el cuarto estaba muy bien acomodado y bonito, me solprendio para ser la casa de un asesino, me quite las sabanas y note mi pierna muy bien bendada, el lo iso?, pense en escapar pero recorde lo que me dijo, si lo ago matara a los que amo, me reuse a esa idea por su seguridad, me puse de pie con algo de dolor en el cuerpo y en especial el mi pierna y cojie asta la bentana, era una hermosa mañana, Esta casa estaba rodeada por un espeso bosque, a donde me trajo este loco!?, respire ondo y camine asia una puerta que abia en el cuarto, la abri y era el baño, jenial!, entre a bañarme ya que estaba muy susia, cuando termine de asearme sali embuerta en una tualla y recorde que no tenia ropa,.
-aora que!? (dije algo incomoda)
Sali del baño y note que en un escritorio que estaba en el cuarto abia una tarjeta, la tome y la lei.
-querida marioneta, es el closet ay ropa que Puedes usar, y no no la compre para ti, son de mis marionetas Cuando estaban vivas, si quieres las usas y si no baja desnuda y date prisa porque quiero mi desayuno (disia la tarjeta)
-que se cree este idiota! (dije molesta)
La rompi en pedasos, fuy asta el closet y bi ropa muy bonita, me daba escalosfrios saber que eran de personas asesinadas pero no me podia quedar desnuda, tome unas jins Negros ajustados y una blusa roja small de tirantes, me coloque la ropa y en la parte de abajo bi unos tenis Negros,me los puse, baje a la cosina para prepararme algo yo, el que aga lo suyo no soy su sirbienta, mientras caminaba le daba mente al sueño que me ise, se que se trataba?, que era esa cosa?, al llegar a la cosina me solprendio ber a puppeteer manejado uno de sus cadaveres bestido de chef y preparando el desayuno,.
Narra the puppeteer _
Gema llego a la cosina y no pude ebitar carcagearme por su expresion al berme, ella comenso a retroseder pero rapidamente enrosque uno de mis cordeles en su sintura y la arastre a la mesa.
-sientate, (le dije)
-estas enfermo.... (dijo tras sentarse algo nerviosa)
-jajajajajajajaaj Como digas marioneta (le dije)Ise que mi marioneta sirbiera el desayuno en un plato para ella, huebos rebueltos con tosino y dos tostadas, ise que pusiera el desayuno frente a ella y le dije.
-bamos, come, pense que tendrias Amber
-que te paso para que te combirtieras en esto (dijo ella con una expresion de espanto)
-jajajajajajajajajajajajajaj!!!!, Investiga .... (dije de manera perturbada)Ella miro el plato y despues de un rato Provo un poco, Jajajajajajaaja pero lo escupio de inmediato y comenso a toser.
-jajajajajajajajajajaaj!!!!, pense que te gustaba el picante! (dije entre carcajadas sabiendo a la perfeccion que le basie un fresco de salsa tabasco a proposito)
Ella trato de abrir la llave del fregadero pero estaba atacada, casualidad?, no lo creo jajajajajaj, Ella comenso a chillar por el ardor en su boca y corrio como loca asia su cuarto.
-si quieres comer cosina tu!! Jajajajajajajajajaj (le grite entre risas desquisiadas)
ESTÁS LEYENDO
The puppeteer
Fiksi IlmiahEl amor es como una marioneta, es manejado al antojo de quien tiene el control, lo peor de todo es que si tu eres la marioneta y tu titiritero un piscopata...... jjjjjjj lo siento mucho por ti.