Narra Gema_
Al dia siquiente mi chofer me dejo como todas las mañanas frente a la universidad "Johnston university ",.-que pase buen dia señorita (dijo mi chofer)
-jj, tu tambien junior (le dije sin muchos animos)Despues de lo de ayer quedarme en casa seria una tortura, mientras me asercaba a la entrada no me percate de los molesto paparaccys que ayi estaban, practicamente soy una figura publica y es algo emberdad molesto,.
-no Dios mio... (dije con incomodidad)
Al percatarse de mi presencia de inmediato todos se asercaron a mi como witres a un cadaver,.
-por favor ahora no!(dije tratando de escapar de las camaras)
-por favor señorita Foster, solo unas preguntas!, es sierto eso de que fue atacada en su camerino minutos despues de su gran triunfo?, se trata de un enemigo o un ajuste de cuentas?(dijo la periodista)
-sin comentarios...! (dije cortante para pasar entre todos ellos icnorando sus peticiones de preguntas)Logre ingresar a la universidad y los guardias les impidieron la entrada a los paparaccys, ufff.... Menos mal, camine por los pasillos asta llegar a mi casillero, estaba super estresada, al abrirlo una carta callo de el, la lebante y abri el sobre extrañada para leerlo, su contenido desia lo siquiente.
_mis dedos son delegados, y mis manos manchadas con mis lagrimas van a dirijir a los titeres con mis cuerdad y sueños.
Yo me quede muy confundida y muy extrañada, que es todo esto, al fondo de la carta abia una extraña marca, era una crus rodeada Por un sirculo y las puntas de esta sobresalian de el, las letras y el extraño sello estaban escritos en rojo, la tinta se beia fresca y la toque con mi mano derecha, me mire los dedos y fue imposible no darme cuenta, eso era sangre!!!, tire un lebe chillido de horror, arruge la carta y la tire dentro del casillero serrandolo de golpe, estaba muerta de miedo, comense llorar.
-hola presiosa!! (dijo una bos masculina detras de mi)
Por mis nerbios no la reconosi y di un grito jirandome y dandole una cachetada a quien esta detras de mi, era Adolfo, el se sujeto el rostro y me miro solprendido.
-pero que te pasa gema? (me dijo)
-perdoname.... (dije entre lagrimas)El me abraso y me dijo.
-nena nena..., porque no me cuentas que te esta pasando?, que te tiene tan asustada? (me dijo)
Yo me aleje de el y le dije.
-nada Nada, solo ballamos a clases, se me ase tarde (le dije)
-pero Gema! (me dijo)
-solo dejame sola! (le dije para luego irme)Las clases trasncurrieron con normalidad, tiempo despues llego el reseso, una de mis amigas se me aserco y dijo.
-gema, que te parece si esta noche bamos de compras, hay.... Vi un bestido para la graduacion que me mato!! (dijo Monica emosionada)
-hay no lo se.... Sabes que no me gustan esas cosas (dije)
-bamos, te dibertiras y olbidaras los malos ratos (dijo)Yo asepte y le dije que iria al baño, me fuy y entre, me solprendio que estubiera basio, normalmente siempre estaba lleno, pero bueno, mejor, abri la llave del laba manos y me labe las manos, la serre y me sujete la frente.
-trankila.... Es solo el estres, alquien te esta jugando una mala broma (me dije a mi misma para relajarme)
Pasaron unos Segundos y las luses comensaron a parpadear, mi corazon comenso a parpitar a mil por ora, comense a respirar rapido,.
-ya basta por favor.... Ya basta.... (dije con lagrimas en mis ojos)
Bolbi a escuchar esa carcajada y corri asia la puerta de salida, estaba atacada, comense a golpearla, las luses del baño estallaron dejando todo a oscuras. Yo grite cubiendome de los cristales que me calleron ensima. No podia ber Nada.... Solo una alta y corpulenta silueta mas oscura que la misma oscuridad que caminaba lentamente asia mi, yo me deje caer lentamente al suelo apollada de la puerta mientras me carcomia el panico, no podia nisiquiera gritar, nisiquiera me salia la respiracion, me paralise por completo, esa cosa... Aserco su rostro oscuro a el mio, abrio sus penetrates ojos dorado brillantes y dibujo en su Boca una macabra sonrrisa llena de dientes afilados,.
ESTÁS LEYENDO
The puppeteer
Science FictionEl amor es como una marioneta, es manejado al antojo de quien tiene el control, lo peor de todo es que si tu eres la marioneta y tu titiritero un piscopata...... jjjjjjj lo siento mucho por ti.