Narra ticci toby _
En uno de mis paseos por el bosque despues de cargarme a unos campistas me encontre a gema, la bastarda que quiere slenderman aunque aun desconosco porque el exclusibo interes en ella, nisiquiera le interesan otros humanos ya, nos exige a nosotros que la busquemos exclusibamente a ella y la llebemos ante el, ella miraba fijo a la luna, abia algo muy mal con ella, estaba Como Ida, pero me daba igual,.
-balla balla, miren a quien nos encontramos a qui (dije sonrriendo sadicamnete)
Ella me miro lentamente, yo me quede en chok, sus ojos, estaban por completo negros y lloraban sangre oscura, el rededor de sus ojos estaba lleno de benas negras, era inconfundible, esa chica tenia la misma esensia de zalgo,por primera bes senti miedo, ella me sonrrio macabramente, ni Bien pestañe y ella Corrio tan rapido asia mi que lo iso en menos de un pestañeo, estaba cara a cara con ella, sentia un lebe casquilleo en el pecho, yo mire lentamente asia abajo y su mano estaba enterrada en mi pecho.
-que Pena que no tengas sensibilidad.... (me dijo con multiples boses diabolica)
Senti Como apreto con fuerza y como doblo a mi corazon, nisiquiera me dio tiempo a gritar porgue me lo arranco, cai de rodillas y todo se fue desbaneciendo.....
"sleeping happy ", fue lo ultimo que escuche.
Narra the puppeteer _
Cuando subi a mi cuarto rompi todo lo que estaba en mi camino, moria de rabia, la estupida de gema sabe sacarme de mis casillas, me acoste en la cama, des pues de una horas me quede biendo el reloj, eras las 3:00 de la madrugada, me paresio muy raro que gema no alla subio aun a su cuarto, ja!, seguro se desmayo, baje a la sala y bi todo descompuesto, sequi un rastro de sangre que tenia pisadas muy pequeñas, estas no son de gema, fuy asta la cosina y bi a sally en una esquina de la cosina sentada en posision fetal abrasando su oso de peluche, ella a diferencia de nosotros no es un creepy monster maligno.
Se beia aterrada, sali es una de mis mejores amigas , siempre me encargo de cuidarla Cuando acude a mi, y debe ser algo muy grabe lo que le paso para benir a buscarme .
-que te susede sally? (dije asercandome a ella)
Ella me abraso y yo le acaricie la cabesa.
-que susede sally?(dije mirandola a los ojos)
-zalgo!, zalgo esta en el bosque!, (grito aterrada)Yo me puse frio, no es que le tema, es que gema no estaba en la casa y su se escapo zalgo la puede encontrar,.
-estas segura!?, sabes que odio Las mentiras! (le dije nervioso)
-no te miento!!, yo lo bi era el, mato a toby!, tengo miedo!!(grito abrasandome)Mierda lo que me faltaba, zalgo es un ente maligno, lo que toca lo destruye, siempre que un ijo de su madrina lo inboca hay caos en el mundo, le pedi a sally que se ocultara donde mejor le paresiera y sali corriendo al bosque a buscar a gema, si la alla zalgo o slenderman. No se lo que le aran,.
Narra Adolfo _
Abia llegado de una buena fiesta,estaba borracho y trompesaba con todo en mi camino, mire mi reloj, eran las 4:30 de la madrugada, todo en mi casa estaba oscuro, fuy a la sala Como pude y abri la bitrina de licores, tome un buen wisqui y bebi directo de la botella.
-jajajaja!, que buena fiestaaaaa!!(grite)
-jjjjjj, mejor que la que tendremos ?(dijo la vos de Monica detras de mi)Yo me rei un poco y mire asia atras en el sofa de la sala estaba ella con una sexi bata roja, yo me tambalie asia ella y la tumbe en el mueble para luego subirme sobre ella, me quite la chaqueta y luego la camisa lo mas rapido que pude, la bese le mordi el cuello, ella gemia como animal, estaba mas rica y prendida que nunca, meti mi lengua en su boca , lo estaba disfrutando tanto, pero entonses ella me mordio con tanta fuerza la lengua que me arranco un gran pedaso de esta, yo grite con gran dolor y me pare rapidamente del mueble, la sangre salia a cantaros de mi boca y no dejaba de gritar por el dolor, me meti la camisa en la boca para no desangrarme y la mire orrorisado, ella se paro del mueble y escupio mi pedaso de lengua, mi bista se justo a la oscuridad y pude ber mejor, lo que yo creia que era monica lentamente se transformo en gema.
-Adolfo, pense que me extrañarias... Por eso prepare una solpresa para ti.... (dijo ella)
Aplaudio 2 beses y las luses se esendieron, grite con panico
Toda la sala estaba bañaba en sangre, techo paredes bentanas y muebles, pero lo peor fue que en la mesa de noche estaba el cuerpo de Monica abierto desde el pecho asta el bientre, gema estaba bañaba en sangre.-que isisteee!!!!(le grite aterrado)
Desboso una gran sonrrisa llena de afilados dientes y sus ojos se tornaron negros y rodeado de benas negras, sus ojos lloraban sangre oscura y espesa.
-sera mejor que corras..... (dijo con una bos de ultratomba tumba femenina)
No lo pense dos beses y corri lo mas rapido que pude escaleras arriba, entre a mi cuarto y lo serre con llave, corri desesperao a mi cama y lebante el colcho sacando de hay una pistola, tome las balas y la carge, escuche pasos fuera de mi cuarto y apunte tembloroso asia la puerta.
-dejame en pas!!! (le grite aterrado)
Escuche que se carcageo y golpeo la puerta, yo me estaba muriendo por el terror, esa cosa no era gema, o si lo era y bino por bengansa, los golpes sesaron y todo quedo en silensio por unos Segundos, entonses, de la pared del lado derecho de la puerta comenso a brotar sangre espesa y casi negra, era muchisima, de esta sangre salio una mano, yo comense a llorar como un niño, luego comense a ber la cabesa de gema asomarse, se asomo asta la mitad del cuerpo y me sonrrio con esa endemoniada y horrible cara,.
-que susede cariño?, ya no soy hermosa?(dijo con su bos de ultratomba tumba)
Yo le apunte y le dispare 3 beses en el pecho, pense que con eso acabaria con ella, pero solamente se miro las eridas y bi Como estas serraron como si nada, me miro y comenso a reir maniaticamente, ella bolbio a salirse de la pared, entonses arranco la puerta de un solo Jalon y la tiro a un lado, yo grite con orror y corri asia la bentana para saltar por ayi, ella me sujeto por la nuca, no se como llego tan rapido a mi.
-SUUUEELTAMEEEE, SUELTAMEEEEEE!!!!!! (grite aterrado mientras ella me lebantaba en el aire)
Me arrojo con fuerza contra el piso y se encaramo sobre mi, yo trate de quitarmela de ensima pero era mucho mas fuerte que yo, comenso a estrangularme.
-recuerdas como asiamos el amor en este cuarto, EL LA MISMA CAMA DONDE TE COJISTE A LA ZORRA DE MONICA!!!(me grito furiosa)
Los huesos de mi cuello comensaron a romperse lentamente mientras yo agonisaba, ella enterro su mano
en mi pecho y me arraco el corazon.-un desgrasiado traidor Como tu no merese tener corazon!, jjjjjj, "sleeping happy "(fuy lo ultimo que escuche)
ESTÁS LEYENDO
The puppeteer
Science FictionEl amor es como una marioneta, es manejado al antojo de quien tiene el control, lo peor de todo es que si tu eres la marioneta y tu titiritero un piscopata...... jjjjjjj lo siento mucho por ti.