Narra the puppeteer _
Estaba peliando con barios proxys a la bes, Ben y sally le disparaban flechasos directamente en la cabesa a los que me trataban de atacar a traision, los proxys no nos permitian asercarnos a la mesa de piedras en la que estaba atada gema, comense a oirla gritar con multiples boses, slenderman introducia uno de sus tentaculos en el estomago de gema mientras que con los ojos tentaculos dibujaba simbolo extraños, gema gritaba Como si la estubieran partiendo en 2, le parti la madre a estos idiotas y abase asia ella, yo bole asia slenderman, el me atacada con sus tentaculos y yo los, esquibaba Como podia, estube apunto de llegar a ella pero aparesio el mal nacido de bloody y me alejo de ella, me pego un puñetaso en el rostro y trato de apuñalarme la cabesa pero la ise a un lado ensestandole un rodillaso en sus partes intimas, me lo quite de ensima, el se retorsia de dolor, no pude ebitar carcagearme un poco, me lebante y continue abansando asia mi gema, pero ella siquiera comenso a elebar arquenado su espalda I gritando de manera horrible, de su frente salio una gema de color rojo sangre, slenderman la estaba asercando a el, en ese momento el maldito bloody me iso una llebe, yo reberti la llave y con todas mis fuersas le arranque la cabesa.
-rebibe De Esta idiota! (le grite)
Mire a gema, slenderman ya LA tenia, bole lo mas rapido que pude pero.... , el me aranco la gema de la frente, sus ojos se bolbieron blanco y callo....., el alma se me puso fria, bole rapidamente asia ella y la sostube Segundos antes de tocar el suelo, todo se bolbio un silensio de muerte, me sente en el suelo con ella.
-gema, nena despierta... Despierta (dije nervioso)
Estaba mas que solo fria, sostube su mano derecha, sus ojos estaban blancos, no sentia su calor no oia el dulse latir de su corazon, toque su rostro, estaba palida, estaba bolbiendome loco, me imperbentile, la bese y Nada!!.
-gema porfavor!, GEMAAAAA!, no me agas esto haora nooo!, tu no me dejes NOOOOOOOO!!!(grite Como un loco abrasando su cuerpo)
Narra Jane _
Un biento elado recorrio el alma de todos, la batalla termino.... Los proxys que quedaban Jeff los extermino y otros escaparon, pero cuando escuxhamos los gritos de puppeteer supimos que lo peor no se pudo ebitar, Jeff sally Ben laughing Jack, Jill y yo miramos asia donde el estaba, sostenia el cuerpo de gema.
-te amo gema, TE AMO!, MALDITA SEA NO ME DEJES SOLOOOO!, NOOOOOOO, NO PORDAVOR NO....!!! (grito el con un dolor desgarrador llorando)
-o no...., Jeff....! (dije llorando y abrasando a Jeff)El me abraso, sally tambien lloraban y Ben la consolaba, el y laughing Jack estaban muy destrosados, jack se sento en el suelo y agacho la mirada, pero lo mas desgarrador era oir los gritos de puppeteer, el deberdad la amaba, como a nadie....
-gemaaaa, isimos un trato!!, juraste siempre quedarte conmigo no me agas esto!!, (giroto furioso y llorando)
Un aura negra, oscura no, negra!, no embolbio por completo, pude sentir Como su esensia se desbanesia por completo, Como el Jonathan Blake que estaba bolbiendo a nacer murio en ese momento.
-NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!(grito con un odio incomparable mirando al sielo).
Un dia despues.........
Estabamos en el entierro de gema,
desidimos aserlo en una colina serca de un Hermoso lago a peticion de puppeter, laughing Jack y Ben bajaban su ataud al foso, la frialdad y basio de la mirada de puppeter me elabba las benas, tomo arena del suelo y la arrojo sobre el ataud, comensaron a echarle tierra y el se comenso a ir.
-que ases!? (dijo sally)
-no te Puedes ir (dijo Jill)El Miro por ensima del hombro y dijo en tono frio.
-ella ya no estaba aqui, no tengo porque sequir perdiendo el tiempo con ustedes (dijo para luego irse bolando a toda belosidad)
Al final del entierro yo fuy la unica que se quedo, ya era de noche, deposite una rosa negra sobre su tumba y toque lapida.
-haora que sige.... (dije desanimada)
Me fuy del lugar, dejando atras todo al igual que los demas
ESTÁS LEYENDO
The puppeteer
Ficção CientíficaEl amor es como una marioneta, es manejado al antojo de quien tiene el control, lo peor de todo es que si tu eres la marioneta y tu titiritero un piscopata...... jjjjjjj lo siento mucho por ti.