Yo trate de asercarmele.-gema por favor dejame explicarte (le dije)
Ella me pego una bofetada tan fuerte que me alejo de ella y me iso una marca profunda con sus uñas en la cara, mis eridas sanaron rapidamente pero el dolor que sentia en el alma no, jane la sujeto para que no me soltara ensima.
-aaaaaaa!!!(grito gema con dolor agachandose y sujetandose la cabesa)
-gema! (dije preocupado tratando de asercarme)
-NO ME TOQUES!!!, ALEJATEEE!!!!(me grito furiosa)
-puppeter sera mejor que Te ballas! (me dijo Jane sujetando Como podia a gema)
-jane me arde la caraaa!!!, me dueleee!!! (grito gema sujetandose la cara)En ese momento llego Jeff.
Narra Jeff_
Corri asta mi casa, cuando me aserque lo sufisiente se me eriso la piel al sentir la presensia de zalgo dentro de mi casa, corri asta mi casa y abri la puerta de golpe, gema gritaba Como loca que le ardia la cara, saque mi cuchillo y corri asia ella para clabarle el cuchillo en la cabesa y ebitar que zalgo benda a este mundo, jane se interpuso y me sujeto los muñecas.
-que estas asiendo idiota!!(le grite furioso)
-que piensas aser tu!!!? (me grito furiosa)
-jajajaaj, arancarle la cabesa a Ese engendro!! (le grite con una risa zadica)En ese momento el puto titiritero me amarro con sus ilos, yo lo mire con furia.
-SERA MEJOR QUE ME SUELTES!!!(le grite)
-no tocaras a gema! (me dijo)La chica se retorsia en el piso gritando con agonia, su bos se estaba distorsionando, jane me empujo y puppeter cargo a gema.
-rapido hay que llebarla al zotano!!(dijo Jane)
Narra puppeter _
Jane y yo corrimos a alta belosidad asia afuera de la casa, gema se retorsia y gritaba Como si la destrosaran por dentro, llegamos a la que paresia ser el cobertiso, jane la abrio rapidamente y apreto con rapides un Monton de erramientas, abiso una puerta que estaba detras de ellas y entramos. Bajamos unas escaleras lo mas rapido que pudimos, al llegar abajo de inmediato a atamos a gema con cadenas cuerdas y todo lo que pudimos, ella gritaba con ira y trataba de safarse de las cadenas pero ya no era su bos, sus ojos otra bes se abian tornado de ese color tan macabro, jane y yo nos alejemos y ella me miro con un odio profundo, y con demasiado dolor en su mirada.
-lo que lleba por dentro no es zalgo.... (dije)
-de que hablas aora! (dijo Jane)
-cuando zalgo se apodera de un cuerpo borra los sentimientos de esa persona, ella sige con dolor y odio, que rayos es lo que lleba por dentro?? (dije)Ella se tiro al piso en posision fetal y se sujetaba la pasa llorando con multiples boses.
-quiero a mi bebe....., donde esta mi bebe....., donde esta!?(dijo llorando de manera desgarradora)
Yo respire profundo y me tape los ojos, me sentia tan frustrado me dolia en extremo oirla hablar del bebe y preguntar por el, y por si no fuera sufisiente que creellera ella que yo mate a nuestro hijo.
-debemos irnos (dijo Jane tocandme el hombro)
-no Jane...., yo no me nuebo de aqui (dije desanimado)
-como quieras (dijo para luego irse)Me apolle de la pared en las que estaban enganchadas las cadenas que sujetaba a gema y me deje caer sentado en el suelo, claro, "a una distancia prudente", mire asia el techo y respire profundo, oooo bloody peinter, esta me la pagas con tu vida!!!.
-porque puppeteer.....?, porque me quitaste a mi hijo....?, si no nos queria porque no me dejaste a mi bebe?, porque me isiste esto si yo te amaba......?(me dijo entre jadeos de llantos)
Era su bos nuebamente, yo la mire, solo la mire con nostalgia y tristesa, hay si supieras que daria mi vida por ti gema, daria todo lo que soy para evitarte este dolor.....
Narra bloody_
-jjjjj, todo salio perfectamente bien..... Buen trabajo nina (le dije con malisia y frialdad)
Estabamos en mi casa, yo estaba sentado en la mesa mirando con una sonrrisa sadica un baso de wisqui, nina salio de la cosina y se sento frente a mi.
-jjjj, gema perdio el Bb, esta muy bulneravle y fragil, es hora de que la llebemos ante slenderman (dijo con una sonrrisa malbada)
Todo salio con forme a mi, plan, en cuanto luachin Jack y Ben me llebaron a la clinica de nurse Ann ella me tranplanto un aparato extraño laresido a una bonba de agua pequeña a modo de corazon, dure 3 semanas en coma asta que porfin desperte ardiendo en deseos de venganza, jure que gema y puppeter pagarian y sufririan lo mismo que yo, slenderman me transformo en proxy y estoy bajo sus ordenes, le pedi a Ann y a nina que para nada les dijeran a Ben y a laughing Jack que sobrebibi, si me creian muerto no me buscarian mas, le communique mi macabro plan a los demas y lo pusimos en practica, lo primero que combenser a emra y zacary de que nos ayudaran a separar a gema de puppeteer, al prinsipio se nego por miedo pero logre combenserla disiendole que estarian asalbo y que era una buena forma para bengarse, ellos aseptaron y todo comenso a marchar, el embarazo de gema ya iba adelantando segun los informes de nina, y llego el momento de actuar, justo un dia antes de en el que puppeter se preparaba para bisitar a gema nina se oculto entre los espesos arboles frente a la bentana de su cuarto y por ordenes mias le disparo un dardo con agua bendita, en un jodido poltergeist, eso es un paralisante mortal para el, Como su ex mejor amigo sabia muy bien cuales eran sus dibilidades, el colapso de inmediato, nina y yo entramos rapidamente a la casa, emra tomo la forma de puppeteer y subimos a su cuarto, ella se asomo a berlo y le sonrrio con malisia, nos percatamos de que estubiera por completo inconsiente y lo llebamos al zotano y lo atamos con cadenas, al dia siquiente emra llamo a casa de Jane Y combensio a gema de benir, despues de la idiotes que iso zero de dejar ese anonimo iso dudar a gema de puppeteer y con la que iso de cortar la mangera de gas de la estufa para que explotara puso nervioso y alerta a puppeter por lo que el mismo de manera idiota se alejo de gema, le pedi a Alice.
Para que se disfrasara de emra, el momento llego..... Gema subio las escaleras para encontrarse con su amorsito, Jajajajajajaaja, y lo que encontro en el cuarto fue a dos biejos amantes teniendo sexo, "puppeter y emra", su dolor por el engaño fue ebidente, eso me lleno de jubilo ya que ocserbaba todo desde el armario, pero lo que mas me lleno de goso fue ber Como la pobre idiota luchaba para salbar la Vida de su bastardo y fallo, jajajajajajajaja, mi puppeter falso iso justo lo que le indiquen, asegurarse de que esa criatura no nasca, le ordene a zacary que bijilara que Jane no entrara ni nadie, pero el muy idiota fue un inutil porque luachin Jack lo derroto facil mente y rescato a gema sacandola del cuarto, ella se salbo, pero me quede con la satisfaccion de que no tendra un Segundo de pas ni ella ni puppeter por la muerte del bebe...... (fin del recuerdo )
-dile a slenderman que ya se hora de ir por su presa (dije con una sonrrisa sadica)
ESTÁS LEYENDO
The puppeteer
Science FictionEl amor es como una marioneta, es manejado al antojo de quien tiene el control, lo peor de todo es que si tu eres la marioneta y tu titiritero un piscopata...... jjjjjjj lo siento mucho por ti.