Narra bloody peinte _
Estaba muy consentrado en mi perfecto dibujo, pero de bes en cuando no podia ebitar mirar a gema, balla que bonito nombre, casi tanto como ella, que pelo tan hermoso tiene, que ojos tan dulses que labios tan tentadores, creo que enpieso a entender porque puppeteer la mantiene con vida, aunque me lo balla a negar el debe estar interesado en ella, aunque ni el mismo lo sepa, pero ella, sentira lo mismo?, ella reia y se dibertia con Ben y Jack, que sonrrisa tan presiosa, es una lastima, una flor tan Bella en manos de un desquisiado como mi amigo puppeteer, espero que la cuide, una bes que termine el dibujo me puse de pie y se lo llebe, cuando ella lo bio su mirada se ilumino, paresia una dulse niña, instintibamente acaricie su mejilla, fue algo casi imboluntario, que piel tan suave, ella me miro con esos enormes ojos castaño.
-jack quiero una bebida tu no? (dijo Ben para dejarme solo con ella)
-no grasias no tengo sed (dijo el)Ben le dio un codaso en las costillas, jack gruño molesto por el dolor y lo miro, Ben le iso una seña de que nos dejaran solos y el entendio.
-creo que si tengo sed (dijo entre carcajadas malisiosa)
Nos quedamos solos y yo la mire fijamente, se que estaba mal Porque puppeteer es mi mejor amigo pero....., ella, ella era la tentasion encarnada.
Narra gema_
Bloody recorrido mi sintura con su mano asta mi cadera, yo estaba perdida en sus ojos azules, Como le llamarian a esto?, quimica instantanea?, el me atrajo asia el, mi corazon latia con fuerza, el aserco sus labios a mi oido y me dijo.
-que bella....
Me miro y con su mano libre acaricio mi mejilla, yo serre los ojos y entonses......, a mi mente llego la imagen de cuando puppeteer me obligo a juagar con el, y acaricio mi mejilla para que dejara de llorar, abri los ojos y bi que bloody estaba apunto de besarme, no se que me paso pero me aparte de el, el me miro confundido y me dijo.
-que susede gema?
-no, no eres tu, soy yo, lo siento debo irme!(dije nerviosa)Trate de alejarme de el pero el me atrajo contra su cuerpo otra bes me miro fijo a los ojos y me beso a la fuerza, yo trataba de liberarme de su agarre pero el era muy fuerte, el me solto y yo le di una cachetada, lo mire impactada, algo llamo mi atencion asia afuera asi que gire mi bista a la bentana, senti que mi alma abandono mi cuerpo, puppeteer estaba a menos de un metro de la casa mirandonos a mi y a bloody con una Cara de odio y ira que no sabria escribir, pero lo que me me puso en panico fueron sus ojos, ya no eran amarillos, estaban de un color rojo tan intenso que pense que tenia el infierno mismo adentro, mire a bloody, el tambien se beia preocupado, yo comense a retroseder entre lagrimas y corri asia el Segundo piso muerta del miedo.
Narra the puppeteer _
Sequi el rastro de gema asta el mundo creepy, solo se me ocurrio una unico lugar en el cual buscar, la casa de Ben drawner, el lugar de correr Como practicamente soy un espiritu bole lo mas rapido que pude asia su casa, mientras me asercaba senti la presensia y mas creepy monster pero no me preocupe, dismunui la belosidad y llege caminando, cuando estaba a menos de un metro de la casa vi por una de las bentanas algo que me destroso la poca cordura que me quedaba, no soportaba el odio enojo, y sentimiento de traision que tenia dentro de mi, bloody se estaba besando apasionadamente con la zorra de gema, los ojos me comensaron a arder de tal manera que pense que se me quemarian, malditos traidores!!!, corri asia la puerta y la destrose de un puñetaso, entre a la casa y Ben y el puto mac Donald emo salieron de la cosina a ber que susedia, yo mire a bloody, el muy desgrasiado traidor no podia ni mirarme a la cara.
-eres un maldito hijo de puta bloody!!! (dije furioso)
-las cosas no son como parecer puppeteer (dijo Jack)
-tu CALLATE, o que?, te despidieron de la cadena de hamburquesas? (dije de forma furiosamente desquisiada)Comense a caminar de camino al Segundo piso a buscar a la zorra descarada, bloody me sujeto el hombro por detras.
-ella me rechaso biejo! (me dijo)
Yo ise caso umiso a sus palabras, me di buelta dandole un puñetaso tan fuerte en su puta Cara que lo ise robar lejos de mi, laughing alargo sus brasos y me sujeto embolbiendome Como una serpiente, yo comense a reir desquisiadamente y me esfume Como humo, aparesi detras de el y antes de que tambien pudiera aser lo mismo lo sujete con mis cordeles y comense a manejarlo Como marioneta, comense a romper sus huesos y el a gritar de agonia.-BASTA IDOTA !!(grito Ben furioso)
Iso pareser de la nada una espada, ja!, Corrio para atacarme pero yo interpuse el cuerpo de Jack por lo cual el le enterro la espada en el pecho, lo libere solo para gosar biendolo retorserse por el dolor, Ben Corrio asi mi con una daga, salto y estubo a sentimetros de clabarmela en la cara, yo solo lo mire Como si Nada y sujete la daga por la misma cuchilla, mi mano comenso a sangrar pero me dio lo mismo, en estos momentos no podia sentir dolor, el me miro impactado y yo lo sujete de inmediato por el cuello, el trato de quemarme con sus poderes pero repito, soy immune, comense a apretarle el cuello asta disfrutar sentir los huesos de este romperse en mis manos, el comenso a luchar en bano, lo estrelle del suelo con tanta fuerza que abri un ollo con su cuerpo, bloody trato de aserme una llave derrepente.
-jajajajajajajaj, por favor elen, sabes que eres inutil contra mi (dije de una manera siniestra )
Le di un cabesaso con mucha fuerza y le rompi la naris, el retrosedio, yo me puse de pie y le sembre otro puñetaso, me tire ensima de el y le clabe uno cuchillo en el pecho El grito con agonia, y yo comense a reir con jubilo, le retorsi el cuchillo y se lo undi mas, su agonia era esquisita.
-haora sabes como me isiste sentir maldito traidor!! (le dije furioso)
Le arranque el cuchillo y se lo bolbi a sembrar en el estomago, lo ise repetidas beses pero el maldito siquia con vida, le iba a dar el tiro de gracia justo en la cabesa pero en ese instante le brazo de Jack se enrosco en mi cuello y me lanso lejos de el asiendome atrabesar una pared, sali rapidamente de los escombros, mire por todos lados y los cobardes escaparon.
-TE MATARE BLOODY, MALDITO TRAIDOR!!! (grite con todas mis fuersas)
Corri escaleras arriba, tumbe cada puerta que encontre y register los cuartos, gema no estaba, grite con furia.
Narra gema _
Me escondi en uno de los cuartos, me agache en posision fetal al lado de una cama, moria de miedo, escuche un estruendo, el destroso la puerta para entrar, luego escuche los gritos de los chicos, el los estaba destrosando por mi culpa!!, no dejaba de llorar, mire una bentana que abia en el cuarto, la compi con un jarron que abia alli y salte, por suerte cai bien, comense a correr como loca otra bes en el bosque, por suerte ya era de dia, Corri y corri asta mas no poder, Barias beses cai pero me lebante, pero las cosas empeoraron cuando senti pasos a alta belosidad que benian asia mi, Corri como no sabia que podia aserlo, bi un robusto y impotence roble, me oculte tras de el, derrepente ya no escuche mas los pasos, saque un poco la mirada y no bi nada, mire denuebo al frente y me paralise porque quede naris con naris del mismo Chico que bi la otra bes
Continuar........................
ESTÁS LEYENDO
The puppeteer
Science FictionEl amor es como una marioneta, es manejado al antojo de quien tiene el control, lo peor de todo es que si tu eres la marioneta y tu titiritero un piscopata...... jjjjjjj lo siento mucho por ti.