Cap_22

3 1 0
                                    

Cuando termine de explicarle toda mi historia con emra ella me dijo.

-porque me escojiste a mi....,  porque?

Yo saque una foto de mi abrigo y se la di, ella me miro con los ojos Como dos platos.

Narra gema_

La foto que me dio puppeter, el corazon se me paraliso, era muy antigua, Como de unos 40 años atras, era de una joben, pero era identica a mi,  no abia ninguna diferencia nisiquiera en el color del pelo, yo lo mire.

-es mujer....,  soy yo... (dijo)
-no gema...,  esa mujer era emra (dijo)

Comense a entender todo, ella era bailarina Como yo,  eramos identicas, el me eligio porque le recuerdo a ella.

-yo no soy emra, no soy su maldito reemplazo!! (le grite arrogandole la foto con lagrimas en los ojos)
-lo se, y lo se desde que Te bi naser y crecer gema! (me dijo)

Yo lo mire solprendida y confundida.

-tus unicos momentos se compañia y alegria con que los pasabas?  (me pregunto)

En ese momento un monton de recuerdos de mi pasado binieron de golpe a mi cabesa, Lisy....,  mi muñeca!, siempre que estaba con ella me sentia acompañada, felis, no la apartada de mi porque sabia que en ella tenia compañia,  le contaba mis secretos, mis miedos y alegrias, y Cuando la perdi.....,  senti que perdia una parte de mi...., me tape la Boca y lo mire....

-tu.....,  era tu.... (le dije)
-te bi creser gema, por lo cual supe que no era para nada Como emra, pero en el fondo queria que lo fueras, para ebitar sentri algo por ti y despedasarte Como lo ise con ella!, pero no pude....,  cuando te traje conmigo pense que podia borrara cualquien sensibilidad por ti y aserte la bida una miseria, pero poco a poco me puse devil contigo,  tu paresido con emra me asia odiarte pero tu luz, tu espiritu gema... (me dijo asercandose a mi)

Yo respire profundo, el me sujeto la sintura y la parte de atras de mi cuello.

-jurame que eres inosente.... (le dije)
-te lo juro gema,  fuy el mas falis Cuando supe que esparabas un bebe y el mas desdichado cuando supe lo que te isieron (me dijo con tristesa)
-amabas a emra? (le pregunte)
-si... (me dijo)

Eso me dolio pero lo soporte.

-y a mi....  Me amas? (le pregunte)

Narra the puppeteer _

Estube apunto de contestarle, pero de rrepente el filo de un acha rompio la rama el la que estaba ella y se rompio, gema comenso a caer y a gritar, yo bole tras ella y la sujete antes de que tocara el suelo, la baje.

-estas bien!? (le pregunte)
-jajajajajajaja,  balla que Linda nobela! (dijo la bos de bloody entre carcajadas)

Miramos asia adelante y bloody junto con ticci toby, nina, nurse Ann, masket eyesel Jack y otros proxys mas nos comensaron a rodear,.

-mataste a mi hijo maldito!!! (grito gema furiosa entre lagrimas)
-jajajajaj. Y segen tu y tu amado! (dijo en entre carcajadas sicoticas)

Yo coloque a gema detras de mi y me puse en guardia, estaba preocupado, no podre solo con todos ellos y bienen justamente por gema, gema se aferro a mi espalda asustada.

-sobre mi cadaver de la llebaran bastardo!! (dije molesto)

Ann, nina y masket corrieron asia mi empuñando sus armas, yo me inmediato saque mis hilos y sujete 3 peñasco bien grandes y pedasos y se los lanse, solo nina los logro esquibar y corrio como loca asia mi derribandome y clabandome su cuchillo en el pecho,  yo grite con dolor .

 The puppeteer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora