Narra the puppeteer _
A pasado una semana completa y no rastro de mi gema, me encontraba en el mismo bar en el que la bi bailar aquella bes, estaba en la barra aogado de borracho Como de costumbre, estaba mirando mi copa basia, mi mente estaba perdida, como mierda es posible que se esfume de esa manera y sin dejar rastro?, a donde se mete??, mientras estaba perdido en mis pensamientos no me percate de que alquien se sento a mi lado y comenso a beber,.
-asi piensas resolver tus problemas?, vebiendo y vebiendo? (dijo Liu)
-y que si lo prefiero asi, cual es el problema? (dije sin quitarle la bista de la copa)
-bueno....., el Problema es que asi jamas recuperaras a gema (dijo)Yo lo mire y el bebio todo el contenido de su copa de un trago, estaba encadenado pero no tenia ganas de pelar, abia matado a demasiadas personas en todos estos dias y no tube la misma satisfaccion de siempre, aaah....
-sabes, mi madre siempre solia desir algo Cuando Jeff y yo perdiamos nuestros Jugetes, "busca en el unico lugar donde no as buscado", no lo se biejo, Talves esto te sirba de algo (dijo para continuar vebiendo)
Se paro de su asiento y Camino asia una mesa donde estaban Jeff y Jane, yo los mire y Jane me saludo, no tube ninguna reaccion, las palabras de Liu retumbaron en mi cabeza, entonses todos los momentos de cuando conosi a gema binieron a mi cabesa y un lugar se plasmo en mi cabesa......., sali rapidamente de ayi.....
Narra gema _Estaba en el mismo lugar oscuro de la otra bes, otra bes en ese espeso mar negro sin fondo, podia respirar y hablar son problema, pero joder!!, estube tan serca de salir en Cuanto bi que hela estubo a punto de dañar a puppeter...., podia ber todo atraves de sus ojos, estaban en el bosque apollada de un arbol bomitando sangre negra y espesa , y eso era bueno para mi yo que sentia que ella se debilitaba, comense a nadar asia la superficie con Las fuersas que nisiquiera sabia que tenia, otra bes uñas manos friaz sujetaron mis pies deteniendome.
-NO BAS A SALIR GEMA!! (grito Ella furiosa)
-SI LO ARE HELA, NO DAÑARAS MAS A QUIENES AMO Y MENOS A PUPPETER!! (le conteste)Patie con fuerza las manos liberandome.
-ya no mas!, este cuerpo es mio!, Esta bida es mia!, y si te eres alquien es debido a mi!! (grite con autoridad asercandome cada bes mas a la superficie)
-REGRESARAS COMO UNA IDIOTA SIN MEMORIA, TU AMOR POR EL SE BORRARA!! (grito furiosa)
-quisas, pero no dejara de existir.... (dije)
-NOOOOOOOOOO!!!La luz se intensifico, abri los ojos lentamente y comense a toser, estaba tirada en el suelo por completo mojado Como si ubiera salido de un rio, pero...... No se donde estoy....., que ago aqui?, que ago en el bosque Como llege??, mi tia Rowena!, debe estar muy preocupada por mi!, Adolfo, Monica, mi amigas!, cuanto tiempo llebo en el bosque?, me lebante y me apolle del arbol que tenia serca, sentia grandes y dolorosas punsada en la cabesa, grite con dolor sujetandomela, en dolor seso lentamente, estaba muy asustada y confundida no entendia nada, corrio para salir del bosque lo antes posible, cuando porfin logre aserlo trompese con la perilla que separa la carretera del bosque y cai, bi un auto benir a la lejos y rapidamente comense a gritar y a pedir que se parara.
-HEY, detengase por favor se lo suplico!! (grite mobiendo Los brasos)
El auto se detubo y yo me aserque rapidamente a el, corri asia la bentana del conductor, al bajar el cristal bi que era un auto familiar, con el hombre benia una mujer y una Niña pequeña,.
-que Te paso?, porque estas asi ? (pregunto el señor)
-porfabor ayudame!?, nesesito llegar al pueblo,(dije)
-sube Linda!, la noche es fria y peligrosa (dijo la señora preocupada)Yo les agradesi mil beses y subi al auto, los amable señores me ofeesieron algo de comida que traian y me la Comi puesto que Moria de amber, la Niña benia durmiendo, me dejaron donde les indique, frente a mi casa, baje y les agradesi nuebamente, ellos se despidieron amablemente y yo abri el gran porton empujandolo, rechinaba, algo muy raro pero no me importo, corri asia la puerta de mi casa y apenas toque dos beses Esta se abrio lentamente rechinando de igual manera, algo no andaba bien, me sentia asustada y no sabia porque, entre lentamente.
-tia!!, tia Rowena!! (dije en bos Alta)
Las luses estaban apagadas, que esta pasando?, camine a oscuras escaleras arriba, al llegar al Pasillo de los cuartos bi la lus del mio prindidas, me emosione Al escuchar pasos dentro de mi cuarto, pense que era mi tia!, corri emosionada asia el cuarto y lo abri.
-tia!, (dije emosionada)
Pero me pare en seco al ber que quien estaba en mi cuarto no era mi tia, era un Chico de espalda, tenia roosted grises y Negros, su pelo era largo y negro y laseo, un escalosfrio frio recorrio mi espalda, y me quede en chok.
Narra the puppeteer _
Mi corazon se me iba a salir del pecho, me di buelta lentamente y la bi...., era ella, la mujer que me buelbe loco, la mujer que me saca de la oscuridad mas profunda con solo ber sus bellos ojos, to tenia palabras para describir Como me sentia, tenia ganas de correr asia ella abrasarla y besarla sin parar.
-gema..., mi amor! (dije contento)
Pero espera...., Esta retrosediendo?, porque me Mira con esa exprecion de panico?.
Narra gema _
Ese monstruo!, al instante en que lo bi me pasme, Moria presa del miedo extremo, rapidamente llegaron recuerdos de golpe a mi cabesa, ese demonio asesino a mi tia y a mis sirbientes en este cuarto!!, los descuartiso y aora regreso para matarme!!, retrosedi aterrada y me comenso a doler muchisimo la cabesa, tire un grito de dolor.
Narra puppeter _
Ella grito con dolor sujetandose la cabesa.
-gema que tienes!? (dije preocupado asercandome a ella)
Pero son importar el dolor Ella reacciono presa del panico y me grito.
-NO TE ME ASERQUES NO ME TOQUEEES!!!, ALEJATEEE!!!
paresia no reconoserme, solo be beia Como un mounstruo y eso me dolio.
-no Te are daño gema! (le dije)
Ella me iso caso umiso y salio corriendo, no!, esta bes no!, no Te dejare ir amore mio!, corri tras ella e ise que las luses se esendieran, creo que fue un error porque el cambio repentino de oscuridad a claridad la segi un poco asiendola rodar por las escaleras.
-gema! (dije asustado)
Bole rapidamente asia ella que estaba inconsiente en el Segundo piso tras rodar, la sostube y me asegure se que estubiera biba, por suerte sequia respirando, me senti alibiado y la carge.
-bueno mi reina, solo asi estarias en calma para llebarte a casa (dije)
Sali de la casa y bole con mi mujer asia nuestra nueva casa.
-nunca mas te separaran de mi lado bellesa..... (dije)
ESTÁS LEYENDO
The puppeteer
Fiksi IlmiahEl amor es como una marioneta, es manejado al antojo de quien tiene el control, lo peor de todo es que si tu eres la marioneta y tu titiritero un piscopata...... jjjjjjj lo siento mucho por ti.