Narra gema _
Mi nombre es Gema Foster tengo 19 años. Soy de piel clara pelo castaño oscuro largo y ondulado y ojos cafes,

mi contextura es delgada y algo curbilinea, mido 57 centimetros de alto, mis padres, Pamela Anderon y Robinson Foster fallesieron hace menos de un año atras, soy hija de padres acaudalados y reconosidos aqui en la ciudad de Texas, me quede al cuidado de mi tia Rowena en la gran mansion en la que vivo, desde pequeña e sufrido de deprecion apesar de tener a mis padres y tantos lujos siempre e sentido una desgarradora soledad, hoy era martes 13 de habril, que tiene de especial esa fecha?, pues, soy bailariana de valet y hoy es mi resital que con suerte me lansara al estrellato, me encontraba en el camerino terminado de maquillarme para salir, al lado del espejo estaba el retrato de mis padres, una lagrima salio de mis ojos, la seque rapido, de un momento a otro un biento elado paso por mi cullo asiendome erisar mi piel, una lebe carcajada inumana iso eco en el solitario camerino, yo me asuste un poco y me puse de pie alerta.
-hola!, quien esta hay? (dije nerviosa)
No octube respuesta y entonses hoy mi llamado al esenario, sali rapidamente icnorando lo susedio, las luses se apagaron posandose solo una gran estela de luz sobre mi, la muaica comenso a sonar, y

yo a bailar, mis suabes delicados pero a la bes frismes pasos y mobimiento acompañaban a la perfeccion la muaica, le dedique este baile a mis padres asi que di lo mejor de mi, tube una sensacion extraña, senti que me ocserbaban, jajaja obio no?, pero no me refiera a eso, era una mirada tan penetrate que no podia distingir, que me probocaba el deseo de bailar como si fuera lo ultimo que fuera a aser en mi vida, un fuego en mi interior que me quemaba, derrepente pase de bailar delicadamente a bailar apacionadamente, como si tratara imboluntariamente de llamar la atencion de alquien, pero no sabia quien o porque, solo sentia ese imcontrolable deseo,. Al terminar la muaica y las luses ensenderce todas las miradas anonadadas del publico se posaron en mi, en Segundos aplausos alabansas y flores en cantidades colosales fueron arojadas a mi persona, mire asia el publico en busqueda de no se quien, en busqueda de esa mirada que abia probocdo mi dansa,....... Pero no bi nada, mi tia y mi novio Adolfo subieron al esenario a felisitarme emosionados, resibi el premio a la mejor bailarian de la generacion, Adolfo me lleno de besos y alagos, un collar de diamante fue colocado en mi cuello por el, era la noche perfecta,..... Pero aun asi me sentia espantosamente basia, y no dejaba de mirar a todos lados.
- mi amor a quien buscas? (me dijo Adolfo sonrriendo)
- a.... A nadie amor... (dije algo desanimada)Despues de que resibi todos los regalos alagos y entrebistas del publico fuy directo a mi camerino, no aguantaba las ganas de llorar, tengo tanto y estoy basia, serre la puerta de golpe tras de mi y rompi en llanto,

me quite una sapatilla y la estrelle contra el espejo con frustracion tras gritar, odiaba mi vida, y te paresera estupido lo se, pero de que te sirbe la gloria con el alma basia?. Me sente frente a mi espejo y apolle mis codos sobre el estante para apollar mi rostro y yorar, solo eso queria, en el esenario era todo tan diferente, me sentia llena, y derrepente esto otra bes.
-Dios..... Quiero morirme!!... (dije entre sollosos)
-enserio..... Eso quieres....? (dijo una bos espectral y masculida a mi odio)Yo grite y me pare tan esaltada y asustada de mi asiento que cai al suelo tumbando conmigo la silla, mire fijamente a el unico punto oscuro de mi camerino, el baño. La puerta estaba entre abierta, ubo algo que me conjelo el alma

, bi la mitad de un rostro oscuro y espectral, bi un ojo y la mitad de una desquisiada sonrisa de un color dorado brillante, me puse de pie y retrosedi rapidamente asta pegarme a la pared detras de mi,.
-AAAAAAAAAAAAA!!!!! (grite aterrada)
Unas finas y brillantes cuerda de igual color salieron disparadas del baño asia mi y se enroscaron como serpientes a mi pie, derecho, comensaron a rastrarme asia el oscuro baño mientras yo oia esa misma carcajada grotesca de la otra bes, comense a tirar alaridos de terror y luchar para ebitar ser arrastrada, de repente Adolfo y otras personas mas al oir mis gritos comensaron a golpear la puerta.
-GEMA!!!, GEMA ABRE LA PUERTA, GEMAAA!!!, (grito Adolfo)
-AYUDAAAAAAA!!! (grite yo entre llantos de orror al berme a pocos Segundos de ser introdusida al baño)Justo en ese instante Adolfo y otros mas tumbaron la puerta, esa cosa me solto y desaparesio, Adolfo corrio asia mi y me lebanto del suelo, yo no dejaba de llorar presa del panico, el me abraso y los demas rebisaron todo el lugar.
-trankila amor... Todo esta bien estoy aqui...(me dijo)
-Esa cosa!, esa cosa me queria llebar!!!, .... Sacame de aqui por Dios!!! (dije alterada)Uno de los hombres que que estaban isnpeccionando el lugar dijo.
-señorita Foster, aqui no hay nada, quien fue que la ataco. Hay que dar abiso a las autorisades
-NO LO SE!!!, NO SE QUE ERA ESA COSA!!!, (grite) -esa cosa.... Sus ojos no eran humanos.... No lo eran... (bolbi y dije algo perturbada)Mi tia Rowena me abraso asustada, entre ella y adolfo me llebaron a casa a descansar, mi tia me subio asta mi cuarto y fuy a darme un baño, mi tina ya estaba llena de agua tibia y burbujas, me desnude y entre a bañarme, mi tia entro al baño y me trajo un baso con agua y un calmante, yo me tome la pastilla y le di el baso a mi tia, le di el baso y ella se sento en una silla al lado de mi bañera.
-Gema, tienes que desirme, que paso? (me dijo ella preocupada)
-no quiero hablar de eso tia... (le dije desanimada sin mirarla)
-pero Gema!(dijo insistente)
-por favor....., solo dejame sola bete... (dije al punto de llorar)Ella se puso de pie y dijo.
-le dire a Lily que te traiga un te cuando termines (me dijo para luego irse)
Yo rompi en llanto nuebamente, estaba aterrada, que era esa cosa?, Dios.... Que queria aserme?, que ubiera pasado si la ayuda no ubiera llegado a tiempo?.
ESTÁS LEYENDO
The puppeteer
Science FictionEl amor es como una marioneta, es manejado al antojo de quien tiene el control, lo peor de todo es que si tu eres la marioneta y tu titiritero un piscopata...... jjjjjjj lo siento mucho por ti.