Cap_5 /temporada 2

5 0 0
                                    

Narra laughing Jill_

Carge y abrase a mi bebe. Lo bese Como si no ubiera un mañana, pense que la vida se me iba al pensar que esa tipa le aria algo, pero...., me solprendio lo dulaura y compasion que mostro con el bebe, laughing Jack se aserco a mi y me beso, acaricio la cabesa del bebe y lo miro con ternura, el bebe abosteso.

-jjjj que bello es.... (dije con amor)
-nasio a su padre... (dijo Jack)

Yo me rei un poco por su arrogancia, Liu se aserco a berlo y Jane.

-les agradesco a todos lo que isieron por mi bebe, no saben lo agradesida que estoy (dije)
-la berdad.... No pudimos aser nada, hela fue quien la que se apiado de tu hijo y lo dejo bibir (dijo jane algo molesta)
-la berdad no se parese a mi Jack, no tiene Cara de MacDonald pirata (dijo Liu a modo de chiste)

Todos comensamos a reir menos Jack que miro a Liu molesto, jeff se aserco y se dejo caer en el mueble aun con dolor.

-despues no me digas que quieres hijos loca de mierda! (dijo Jeff a Jane molesto)
-es mejor que un mujeriego Como tu no se multiplique! (dijo Jane molesta)

Puppeter se aserco flotando y miro el bebe con nostalgia, podia ber Como le afectaba todo esto, y Como le asia rebibir la perdida de su hijo y de gema.

-cuidalos Jack....(dijo de manera triste)
-puppeter...., lo quieres cargar...? Despues de todo seras su padrino... (dije para tratar de animarlo)
-no nesesito lastima, (dijo mirando asia Otro lado algo molesto)
-puppeter....(dijo Jane tratando de asercarse a el)

El se aparto y salio a toda belosidad de la casa, todo se sumio en un silencio incomodo, jack y yo nos miramos,.

-ya se le pasara..., hay que darle tiempo (dijo Liu)

Narra puppeter _

7 meses despues....

Nuebamente estoy sumido en la pura deprecion, hela...., que paresido tan sagas con gema, su sensualidad, sarcasmo, mirada y sonrrisa...., Y NUEBAMENTE LE E PERDIDO EL PUTO RASTRO!!!, era un Sabado en la tarde, estaba en mi sala embriagado Como de costumbre y mirando al foto de gema, bebi un trago mien largo de las 6ta botella de Ron que me tome,.

-yo a qui mas prendio que una fogata y tu bien muerta condenada, bamos...., regresa de la muerte y asme tuyo mujer!!! (grite borracho)

En ese momento senti una friaz manos que desde atras acarisiaron mi pecho descubierto.

-yo te puedo consolar..... (dijo la bos de zero mientras me mosdisqueaba la oreja)

De inmediato me puse de pie tambaleandome y la mire.

-tu otra bes...., que no entiendes que no me gustan mujer!!, (dije arastrando la lengua)

Mierda estoy jodidamente borracho!!, ella se aserco a mi y rodeo mi cuello con sus brasos.

-yo se que me amas... (dijo tratando de besarme)

Ise mi rostro a un lado y la empuje Como puede ya que repito, estoy muy borracho.

-no!, no, no, noo!, jajajaaj! Yo amo a gema...., tu eres solo parte de mi pasado mujer, y no, megustas.... (dije con ipo)
-porque eres asi conmigo!?, ella ya Esta muerta!! (dijo tratando de asercarse a mi pero la aleje)
-y a mi que me importa zorrita...., yo no me acostare contigo no aunque me bioles..., antes que tu me cojo a ofenderma jajajajajaajajja!! (dije dejandome caer en el sofa)

Tome la botella y termine de berbermela, ella se aserco a la mesa donde estaba las foto de gema y la tomo, la mire con odio y estubo apunto de tomarla en el suelo, pero yo fuy mas rapido y la detube quitandole la foto, la sujete por el cuello y la estrelle de la mesa sin soltarla.

 The puppeteer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora