Cap_1/temporada 2

8 0 0
                                    

Narra Jeff_

Eran las 9:30 de la noche, estaba asta el tope de borracho, caminaba por el bosque con mi botella en mano despues de aber mandado a dormir a unos cantos, comense a sentir que alguien me sequia pero continue caminando y saque lentamente mi cuchillo Preparandome para un ataque, derrepente senti Como una presensia maligna se asercaba rapidamente asia mi desde atras, rapidamente me di buelta lansandolo un ataque a los que sea que me estubiese siquiendo pero no bi nada, mire por todos lados y comense a oir una carcajada siniestra en forma de eco de una mujer que retumbaba por todo el lugar,.

-seas quien seas Te mandare a dormir por molestar Al gran Jeff the killer! (dije con una sonrrisa sicopata)

Segundos despues yo estando en guardia un golpe contundente en mi cabesa me mando a tomar estrellandome contra un arbol, me golpee algo fuerte pero me puse de pie como si nada ya bastante furioso, gruñi con rabia mirando asia los lados, bolbi a oir la puta carcajada, entonses mire asia un arbol frente a mi y sobre una de las ramas estaba sentada en chica

Segundos despues yo estando en guardia un golpe contundente en mi cabesa me mando a tomar estrellandome contra un arbol, me golpee algo fuerte pero me puse de pie como si nada ya bastante furioso, gruñi con rabia mirando asia los lados, bolbi a oi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era de piel palida, contextura delgada y curbilinea usaba un enteriso negro con mangas y era rojo en la parte inferior, unas botas de tacones altos, tenia un pelo super largo y ondulado de color castaño con una mecha negra, sus ojos eran negros con un lebe destello rojo y lloraban sangre, quien mierda es esta tipa jamas la abia Visto.

-jjjjjj, dejame presentarme..., MI nombre es Hela... Y tu?, como te llamas (dijo con una doble bos)
-no le doy mi nombre a zorras (dije sonrriendo)

Ella comenso a reir como loca y comenso a flotar sujetandose el estomago por la risa.

-hay Dios...., jejajajaja, que grasioso eres..., dejame adibinar tu mami te dijo que no hablaras con extrañas (dijo ella ya con una Mirada zadica)

Su sonrrisa era enorme y llena de afilados dientes, el borde de sus labios comenso a rasgarse firmando una sonrrisa enorme de oreja a oreja, pero no era mas Bella que la mia, el rededor de sus ojos se lleno de benas negras inundando casi del todo su Cara, su pelo se expansion y en este abia una carpa diabloca, pero que mierda es esto!!!, no le di mente a Nada y corri asia ella alsando mi cuchillo, salte y se lo clabe en el pecho reportiendoselo y la derribe callendole ensima, ella grito con agonia.

-ja!, para que prendas a no meterte conmigo (dije sonrriendo)

Ella paso de gritar con dolor a reirse Como una maniaca, era como si solo le ubiera echo cosquillas, yo la mire algo solprendido y en ese instante algo me atrabeso el estomago y el pecho, nisiquiera pude gritar, el dolor que senti me pribo asta los gritos, mire asia abajo y bi que tanto me pecho como mi estomago estaban brutalmente atrabesados con su jodido cabello, la sangre salia a cantaros callendo ella que aun estaba tirada en el suelo y yo sobre ella.

-jjjjjjj, balla si que eres aburrido Jeff, pero...., no Te matare hoy, no me petese (dijo para luego darme un beso en el cachete y arrojarme con fuerza lejos de ella.

 The puppeteer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora