Cap_5

39 2 0
                                    

Narra the puppeteer _

Abian pasado mas de tres semanas, me encarge de que mi marioneta nisiquiera asomara la cabesa por la bentana, con proxys rondando los bosques no puedo ariesgarme, bere la forma de aserlos mis amigos, al igual que a mis otros amigos que tengo colgados en mi taller, jaajajajajajajajajajajaajajajajaj!!!!,. Le puse tablas y mallas de asero a todas las bentanas y mantube bien bigilada a gema con mis marionetas cuando tenia que salir por comida o a buscarme mas amigos, le permiti usar mi biejo radio para que se entretubiera mientras no estaba, y la TV, simpre la escuchaba con la misma mierda se valet. Me tenia un poco arto asi que desidi aserle un muy especial regalo ya que se abia portado muy bien y no me daba molestia, hoy era juebes, eras las 12:30 pm del medio dia, ella estaba comiendo en la cosina y me sente bruscamente frente a ella asustandola en la mesa.

-jajajajajajajajajajajaj!!! (me carcajee Como loco)
-que quieres!!? (me dejo molesta)

Yo le coloque el boleto de primera clase para un lujoso resital de valet en la ciudad de Boston, por obias razones no la iba a pasear por Texas si la policia la anda buscando. 

-por Dios!,  Como lo consequiste? (dijo poniendose de pie y sujetando el boleto emosionada)

Su cara de niñita con jugete nuevo era increible, ase muchisimos años que no beo ese brillo de inosensia y alegria en mi, jjjjj el berlo en ella era algo marabilloso, ella me miro y dijo.

-pero...., como lo consequiste?, mis padres solian solian llebarme muy sequido a ese teatro y emberdad son muy caros los boletos (dijo)
-jajajajaja, trankila, no los robe, me los regalaron (le dije)
-como dises?, jjj, no te creo (dijo mirandome incredula)
-te digo la verdad!!, el que bendia los boletos me los regalo, con mis cuerdas le rompi piernas y brasos y me los regalo a cambio de que no le rompiera el cuello (le dije sonrriendo desquisiadamente)

Ella me miro orrorisada.

-lo mataste!
-no, lo tengo en mi taller amordasado, cuando regresamos del resital lo regreso, quieres ir o no?(le dije)
-claro que si!, quiero salir de este enserro pero....., no tengo bestimenta (dijo desanimada)
-jjjj, ya arregle eso niña, anda, sube a tu cuarto ay encontraras un bestido de noche y jollas,. Por sierto son tuyas porque las tome de tu antigua casa (le dije aclarando todo)

Ella subio corriendo a su cuarto casi brincando de alegria.

- solo tienes 30 minutos porque sera un biaje de un dia asta Boston !! (le dije en bos alta mientras ella subia corriendo las escaleras)

Narra gema_

Cuando llege a mi cuarto y bi el bestido me llene de alegria, era un bestido que no usaba ase siglos, era presioso 

Un presioso bestido de gala negro, fuy al baño y me bañe y me asicale a la perfeccion, cuando termine sali emosionada, me coloque el bestido que me quedaba expectacular, y continue areglandome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un presioso bestido de gala negro, fuy al baño y me bañe y me asicale a la perfeccion, cuando termine sali emosionada, me coloque el bestido que me quedaba expectacular, y continue areglandome.

 The puppeteer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora