Cap_14

19 3 2
                                    

Narra gema_

Ya an pasado mas de 3 semanas en las cuales intento quitarle mi muñeca, y e fallado,  ubieron muchas ocasiones en las que me rendia y trataba de escaparme pero el siempre me descubria y me castigaba con crueldad, pero no se que me susede, ya sus castigos no me aterraban, era como si una parte desquisiada de mi los deseara, eran las 8:00 de la mañana, tenia puesto un bestido blanco algo corto y ajustado, tengo dias sin comer bien, no quiero nisiquiera salir de mi cuarto,  no quiero que el me buelba a tocar, no quiero sentir ese deseo denubo, pero a quien engaño, me encanta, me estoy bolbiendo locaaa!!!,  escuche pasos en el pasillo y la puerta de la entrada serarse, seguro que el salio,  pero no boy a meterme otra bes a su cuarto, quisas sea una trampa,  me acoste en la cama y mire asia el techo, di un brinco de la cama por el susto, Ben estaba en el techo mirandome con una gran sonrrisa, el salto del techo asta mi cama.

-hola gema!,  es un gusto bolber a berte (me dijo sonrriendo)
-el gusto es mio Ben, pero debes irte, puppeteer podria aserte daño (le dije algo preocupada)
-el no esta, salio y supongo que tardara, anda, debes benir conmigo,  alquien quiere verte (me dijo)

Ni bien me dejo contestar y me tomo del brazo para saltar por la bentana, a pesar de ser un niño era bastante fuerte, me cargo y salto conmigo por la bentana, me bajo y entonses pude ber a bloody sentado bajo el arbol mirando de perfil asia la nada, nos darijimos asia el, yo lo abrase muy contenta de berlo, el me dio una buelta y yo comense a reir,.

-bueno bloody, me debes una, ya me tengo que ir, sally me esta esperando (dijo Ben para luego irse)

Bloody me miro y acaricio mi cabello, yo lo mire sonrrojada,.

-como estas gema? (me pregunto)
-estoy bien... (dije agachado la mirada)
-no me mientas (dijo de manera seria lebantando mi mirada por la barbilla)

Yo nesesitaba desaogarme, y comfiaba mucho en bloody, el me asia sentir segura, le conte que puppeteer me a tocado y que me a estado torturando lebemente, el se quito la mascara y pude ber su exprecion de ira, mobio el pelo de mi cuello y bio que tenia unos chupetones en el.

-bastardo!, como se atreve a aserte esto!  (dijo furioso)

Yo mire a un lado y tambien noto la marca que tenia en el pecho, golpeo el arbol con ira distrullendo un pedaso de el, yo lo mire asustada, el se calmo Como pudo y me sujeto por la sintura asercandome a su cuerpo.

-de mi no temas gema, yo jamas te aria daño. Jamas... (me dijo)

Yo lo mire a esos bellos ojos azules, sin desir nada.

-por favor, Ben conmigo (me dijo)

Yo me aleje de el y le di la espalda, cruse los brasos y dije.

-no quiero que te mate (dije mientras las lagrimas me salian)

El me jiro asia el, su mirada era fria y con desepcion.

-no me mientas gema, no te quieres ir porque no quieres alejarte de el (me dijo)

Agacho la cabesa con tristesa y estubo apunto de irse,.

-bloody! (Lo llame)

El me miro .....

-besame porfavor, tocame (le dije)

El se aserco a mi y no lo penso dos beses, me pego Al arbol y comenso a besarme apasionadamente, sus brasos embolbierom mi cuerpo,  su lengua buscaba desesperadamente a la mia, comenso a tocarme y a acariciar mi piel, pero.....  No sentia nada, solo una simple exitacion,  no esa sensacion de locura que senti en los brasos de puppeteer.

-basta bloody!  (le dije alejandome de el)
-que susede? (dijo jadeando)

Me tape la boca mientras las lagrimas me salian, bloody es alquien guapisimo, me trata bien, y yo solo pienso en puppeteer,  es como si lo tubiera enterrado en el alma, no quiero eso, no lo quiero!!!!.

 The puppeteer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora