_porque nos me llamaste, me perdi de la diversion! (le dijo Liu a Jeff molesto)
-o si hermanito. Y Como te boy a llamar por email?, no seas idiota!(le contesto Jeff)
-ya basta!, su pleito de Marido y mujer tengalo en otra parte (dijo Jane entrando a la sala con gasas y mas alcol)Jane se agacho frente a mi y comenso a suturar mi erida lo mejor que podia, me bebi el alcol de un solo sorbo para soportar la agonia.
-y para que me llamaron? (dijo Liu sentandose en una de los mumbles)
-nesesitamos ayuda para recuperar a gema, (dijo Jane)En ese momento la puerta se abrio de golpe, aluchin Jack entro y arrojo a una creepy monster muy paresida a el que estaba atada con sogas de colores y amordasada.
Laughing Jack le quito la benda de la boca.
-pudrete bastardo!!!(le grito Ella con una bos chillona a Jack muy molesta)
-quien es esta? (pregunto Jeff molesto)
-es una proxy de slenderman, la capture en la batalla, no es muy lista al pareser, (dijo Jack)Yo no aguante mas la insertidumbre y me lebante del mueble sin importarme mis eridas ni el dolor, me agachado frente a ella y le lebante la mirada por el cabello con fuerza.
-quien eres!? (le grite furioso)
-mi nombre es laughing Jill!, y si esperas que Te diga donde esta la chica estas muy jodido jjajanajajajajajaaj (dijo con una bos y risa chillona)Lebante mi mano abierta dandole a entender a Jane que me diera un cuchillo y ella lo iso, si lo clabe en una pierna y se lo retorsi.
-DONDE ESTA!!!(grite furioso)
Ella grito con agonia pero se reuso a hablar.
-sin importar Lo que agan no me aran hablar!! (grito con dolor)
-jejejej, jane porque no me prestas tu sotano, beremos si no ba a hablar (dijo Jack con una tetrica sonrrisa)Aluchin Jack la cargo Como a un saco de papas, ella comenso a gritar que la soltara.
-as lo que tengas que aser pero que me diga donde teienen a gema! (le dije a jack)
El se carcageo y salio de la casa asia el zotano con ella, que le ara no se, solo me importa que le saque la berdad aunque sea a golpes.
Narra laughing Jack _
Pasaron Barias horas y ella aun no hablaba, la tenia atada en una gran mesa de metal de piernas y manos, le rompi barios dedos le abri el estomago y la ise beber asido y aun asi la muy puta no quiere hablar, se niega rotudamente, alega que si lo ase slenderman la ara pedasos, ya eran las 3:00 de la madrugada, ella estaba mas que solo Agotada, me rogaba que la matara, le sujete el cuello molesto y le dije.
-me tienes arto pequeña bastarda!, si no hablas haora me obligras a biolarte y creeme que Te dolera!! (le dije furioso)
Ella me miro con los ojos bien abiertos Como dos platos se beia asustada pero aun asi no hablo.
ESTÁS LEYENDO
The puppeteer
Science FictionEl amor es como una marioneta, es manejado al antojo de quien tiene el control, lo peor de todo es que si tu eres la marioneta y tu titiritero un piscopata...... jjjjjjj lo siento mucho por ti.