Narra emra_Zacary y yo pensababamos uir muy lejos de puppeteer, no escapaba por mi si no por zacary, lo amo como a un hijo y no soportaria perderlo, despues de lo que isimos si puppeteer se entera nos masacrara a ambos. Es despiadado bengativo y muy cruel Cuando se quiere bengar de alquien, bibo en el mundo creepy en una cabaña con zacary.
Esta soy yo, entre a mi casa, abia un aura extraña dentro, el ambiente era super pesado, la casa estaba fria.
-zacary!, zacary donde estas? (Lo llame entrando a la casa)
Serre la puerta y camine asta la sala y me detube en seco.
The puppeteer estaba sentado en el sofa, zacary flotaba frente a el atado con sus hilos, el lo estaba obligando a presionar la afilada punta de un cuchillo en su cuello.
-zacary!!(dije aterrada)
-hola querida!, que bueno que llegas!(dijo puppeteer mirandome con una zadica sonrrisa)Yo comense a Temblar.
-por favor...., dejalo ir (le dije casi llorando)
-jjajjajajajaj! Emra lindura, olle, fijate que me contaron que tu y yo nos acostamos, pero..... No lo recuerdo y tu? (me dijo rancandose la cabesa)Abia algo muy oscuro y desquisiado en su mirada, zacary temblaba, al igual que yo le tenia pabor.
-te puedo Explicar todo.... Porfabor bajalo... (le dije asercandome lentamente muerta de los nervios)
En ese momento el iso que zacary se enterrara un poco mas la punta del cuchillo y el grito con dolor, yo me detube en seco.
-quienes estubieron imbolucrados emra?, se que estubiste tu, zacary, pero..... Quien mas? (dijo asiendo que zacary se lastime mas)
-porfavor basta!, todo fue idea de bloody!, nina me ayudo tambien...., por favor bajalo...., ten piedad...! (dije llorando)Narra the puppeteer _
En el momento que escuche el nombre de bloody perdi las tuercas que me quedaban, ese bastardo es el culpable de que mi Bb este muerto!, pero como sobrebibio!!, mire a emrra. Ella tenia una exprecion de pabor en el rostro al ber mi profunda ira, me pidio piedad.
ESTÁS LEYENDO
The puppeteer
Science FictionEl amor es como una marioneta, es manejado al antojo de quien tiene el control, lo peor de todo es que si tu eres la marioneta y tu titiritero un piscopata...... jjjjjjj lo siento mucho por ti.