Amy era una jovencita que acababa de independizarse de sus padres. Había conseguido un puesto de asistente de gerente en una sucursal pequeña en un pueblo. Lo que no le agradaba mucho del trabajo era el hecho de que su turno era el nocturno.
Esa noche preparo sus cosas y estaba dispuesta a salir de su nuevo departamento cuando el vidrio se comenzó a empañar. Amy sintió un escalofrío, pero no le dio mucha importancia a lo que había pasado. Manejó a su trabajo y tomó su lugar.
Las horas pasaron. Su trabajo y el papeleo parecía nunca terminar. Alrededor de las 3:30am decidió ir a casa.
Al salir de su oficina notó una pequeña niebla en el suelo. Ella nunca había creído en fantasmas, pero sabía perfectamente que su lugar de trabajo estaba construido sobre un cementerio.
Apresuró su paso a la salida principal. Cuando llegó a la puerta se dio cuenta de que estaba cerrada. Una mujer con traje negro estaba mirándola fijamente y junto a esta una niña. Amy camino lentamente a la salida de emergencia, la cual también estaba cerrada. Su jefe había mencionado que en el sótano estaban las llaves de todas las puertas.
Amy dirigió al sótano rápidamente. Había un olor repugnante. Como si alguien hubiese muerto ahí. Tomo una linterna y camino con cautela. Oía los gritos de una mujer.
Corrió con desesperación y tomo las llaves. Cuando se giró ahí estaba la mujer. Amy se paralizó. Frente a ella varios esqueletos cobraban vida una vez más.
Amy en su desesperación se zafó del agarre de la mujer y corrió. Abrió rápidamente la puerta de la salida.
Cuando llegó a su casa creyó que todo había terminado. Hasta que escuchó ruidos en el baño, un llanto. Cuando abrió la puerta una niña. La que había visto. Esta estaba acurrucada en una esquina del baño. Amy se acercó a hablar con ella, pero esta se volteó y la aventó. Amy estaba en el suelo.
Lentamente Elena camino hasta alcanzar a Amy. En un abrir y cerrar de ojos estaba. De vuelta en la oficina.
Elena llevo a Amy al sótano y la enterró viva, tal y como la habían enterrado a ella.
Y así a varias chicas que remplazaron a Amy, y el cuerpo de ninguna fue encontrado....
-------
Pido disculpas por volverme a tardar en subir. Pero bueno voy a poner un horario.
Una historia cada Sábado o Domingo (dependiendo de lo que me dejen en la escuela x.x)
ESTÁS LEYENDO
Terror Psicológico 2
HorrorTus pesadillas están a punto de hacerse realidad. Sigue leyendo, y no dormirás.