(Basado en Hechos Reales)
París una ciudad preciosa, que la mayoría de la gente desearía visitar por lo menos una vez en su vida. Pero este hermoso lugar guarda un secreto oscuro, que haría a cualquiera sentir miedo.
Arrète! c'est ici l'Empire de la Mort
(¡Detente! He aquí el Imperio de la Muerte) El la advertencia que se puede apreciar en la entrada de las famosas Catacumbas Parisinas. Más de 6 millones de personas fallecieron dentro de ellas, pero entre esos seis millones hay alguien cuyo espíritu sigue vagando por las catacumbas. Philibert Aspairt. Este chico era ayudante en un hospital en París.
Un día de 1793, Philibert decidió adentraste en las catacumbas de manera ilegal, bajando por una entrada que se encontraba cerca del hospital comenzó su travesía. Cabe destacar que las catacumbas cubren al rededor de 300 kilómetros de largo, por lo cualquiera sin un mapa o un guía experto estaría condenado a una muerte segura. Philibert comenzó a recorrer los largos pasillos y cámaras que conforman las catacumbas.
Cada vez más preso del miedo de la soledad, la oscuridad que fluyen en las catacumbas, Philibert seguía adentrando en tal vez el laberinto más grande creado por el ser humano. Sin saber donde esta la salida, sin agua, sin comida......Horas y horas de caminar llevaron a Philibert a un agotamiento inimaginable.
Philibert pasó horas, tal vez días sin nada, con la oscuridad como su única compañía cosa que lo llevo a su muerte.....
El cuerpo de Philibert no fue encontrado hasta once años después en 1804, y lo peor de todo es que Philibert esta muy cerca de una salida.......
Por otra parte un caso como este mucho más reciente, pero que nos deja pensando....¿Acaso Philibert sigue rondando por las catacumbas?
Un chico cuyo nombre es desconocido, de igual manera que Philibert se adentró en las catacumbas con una cámara de video con visión nocturna. El chico comenzó a caminar lentamente por las catacumbas, sin saber a dónde iba. Tal vez la luz le iluminaba un poco el camino, lo suficiente como para que admirase los grafitis en las paredes, o alguno que otro esqueleto.
En las catacumbas hay un lugar ,que se utilizó en tiempos pasados en los que los cementerios estaban sobre poblados , como fosa común. En ese lugar es casi imposible pasar sin pisar un cráneo o un fémur. Tal vez este chico logró llegar a este sitio y algo lo hizo sentir un escalofrío.
La respiración del chico cada vez se sentía más y más pesada, mientras corría desesperadamente por los largos corredores sin saber a donde ir. Pareciese que estaba huyendo de algo. ¿Un animal que lo haya asustado? ¿Un hueso cayéndose? O.... ¿Philibert Aspairt?
Sin previó aviso el chico tiro tal vez su única salvación al suelo (su cámara) terminando así en un suicidio involuntario.
Este chico grabo su recorrido por las catacumbas. Este video es real, y fue encontrado tiempo después por un explorador. No es notorio en el video el hecho de que alguien siguiera al chico, pero ¿Porqué tiró su única fuente de luz al suelo? ¿Porqué corría como si algo lo estuviera persiguiendo? ¿Qué fue lo que vio? Hoy en día una placa con una inscripción en memoria de Philibert Aspairt mora en las catacumbas. Una pequeña sección de las catacumbas esta abierta al público, pero más del 70% este bajó vigilancia y permanece oculta para muchas personas. Hay personas que organizan fiestas dentro de las catacumbas, por supuesto de manera ilegal. Otras que las recorren y la consideran su hogar. Y más de 6 millones de personas las vieron como su último lugar de descanso.
La Cuidad de la Luz se ha convertido, en La Ciudad de la Oscuridad....
------
Holi perdón por no haber subido antes pero he regresado al colegio... y bueno ya saben..
Quería saber si alguien me podría hacer una portada para este historia plis.
Gracias :)
ESTÁS LEYENDO
Terror Psicológico 2
HorrorTus pesadillas están a punto de hacerse realidad. Sigue leyendo, y no dormirás.