El Crimen de Slenderman

8K 283 12
                                    

Nota de Autor: como sabrán una investigación es información sacada y dada al lector de una manera sencilla, breve y entendible. Por eso voy a citar de donde saque cada parte de la información.

"Lo hice para que supieran que Slenderman existía". "De no hacerlo, [Slenderman] hubiera asesinado a mi familia", estas declaraciones en donde se invoca a un terrorífico personaje de ficción, fueron dadas por Morgan Geyser y Anissa Weier, las niñas de 12 años que durante el fin de semana protagonizaron un terrorífico crimen contra una compañera de colegio.
"Mi parte mala quería que muriera, la buena quería que viviera", confesaba Geyser a la policía del condado de Waukesha, en Wisconsin, unas horas después de apuñalar a su amiga. El crimen no lo perpetró sola, lo hizo con Weier, ambas habían planeado durante varios meses cómo y cuándo atentarían contra la vida de una compañera para rendir pleitesía al personaje del sitio web Creepypasta Wiki.

Las 19 apuñaladas que recibió la pequeña víctima, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, les haría ganarse un espacio en la ficticia y macabra mansión de Slenderman, ubicada en el Bosque Nacional de Nicolet. En efecto, las trastornadas Morgan y Anissa se enrumbaron hacia allá luego de atacar a su amiga. El sheriff del condado de Waukesha las encontró horas después del crimen caminando en la ruta I-94. Anissa traía una cuchillo con una hoja de más de 12 centrímetros de largo en la mochila. Morgan vestía una casaca con rastros de sangre, había limpiado el arma blanca en ella.
(http://elcomercio.pe/mundo/eeuu/ninas-psicopatas-crimen-nombre-slenderman-noticia-1734137)
No se sabe a ciencia cierta de dónde ha salido el personaje Slender Man, una leyenda urbana creada en internet que muestra a un hombre sin rostro, muy alto que viste de negro y que vive en los bosques. La leyenda dice que este hombre acecha, traumatiza e incluso secuestra a la gente, sobre todo a los niños.

Se han creado numerosas webs cuya temática son de terror, mitos y leyendas urbanas, donde cada una ha creado su propia historia, siendo una muy común el hecho de que un niño puede entrar a formar parte del reino de Slender Man si hace lo que él le dice. Incluso se puede leer que si le entregas la vida de una persona, podrás vivir en el reino de Slender Man.

Según publica el Daily Mail, si son declaradas culpables, pasarán los próximos 65 años en la cárcel, ya que según la ley del estado, un niño de 12 años puede ser condenado como un adulto si es consciente del mal que estaba causando con sus actos. Y está claro que estas 2 niñas sabían que si apuñalaban a su amiga hasta la muerte, ese acto no tendría marcha atrás y que los daños serían permanentes.

(http://derivados.negocios1000.com/2014/06/leyenda-de-slender-man-casi-se-cobra-primera-victima.html)

De acuerdo con la denuncia penal, las sospechosas planearon el ataque desde febrero.

Pensaron matar a la víctima colocando cinta adhesiva sobre su boca mientras dormía y apuñalarla en el cuello, se lee en la denuncia.

A continuación, el plan era matarla en un baño con desagüe para poder limpiar más fácilmente, indica.

Finalmente, las chicas decidieron hacerlo en un parque mientras jugaban escondidillas, dice la denuncia.

Y agrega: "Cuando se fueron al parque... (la víctima) se paseaba delante de ellas y Geyser alzó el lado izquierdo de su chaqueta blanca y mostró el cuchillo escondido en su cintillo. Weier indicó que le hizo una mirada a Geyser con los ojos muy abiertos y, cuando le preguntó qué significaba eso, Weier dijo: 'Pensé, Dios mío, esto realmente está pasando'"

Las cuchilladas lesionaron algunos órganos vitales de la niña.

Una de las heridas está cerca de su corazón y quedó a "un milímetro de distancia de una muerte segura", se lee en la acusación.

La víctima dijo al ciclista que la encontró: "por favor, ayúdame. Fui apuñalada". Tenía un dolor extremo y solo podía responder a las preguntas con sí o no.

Las autoridades buscaron a las otras dos chicas, y un oficial del alguacil las encontró caminando cerca de la Interestatal 94, dijo Jack.

Se negó a decir si las sospechosas tenían sangre en sus ropas, pero agregó: "había pruebas evidentes cuando ambas fueron puestas bajo custodia".

(http://mexico.cnn.com/mundo/2014/06/03/dos-ninas-apunalaron-a-una-amiga-en-eu-para-hacer-realidad-una-leyenda)

Y este no ha sido el único caso.

Según el periódico Excelsior - Una joven de Florida obsesionada con el personaje de terror Slenderman incendió su propia casa en Florida mientras su madre y su hermano dormían, informó la policía.

Lily Marie Hartwell utilizó una toalla, una sábana y líquidos inflamables para comenzar el fuego en la casa de la familia en Port Richey el pasado jueves por la madrugada.

La joven de 14 años, que estaba leyendo un libro electrónico sobre seres que se comen las almas, había discutido horas antes con su madre sobre las tareas del hogar. Luego salió a un parque y regresó a dormir.

Su madre y su hermano de 9 años pudieron escapar de la casa cuando comenzó a sonar la alarma contra incendios a la 1:44 de la mañana. Cuando la mujer se dio cuenta de que Lily no estaba afuera de la casa, regresó por ella pero el calor le impidió volver a entrar.

Cuando llegaron los bomberos, entraron a la casa con la esperanza de encontrarla, pero se dieron cuenta que ella no estaba en la propiedad.

Luego la joven le mandó un mensaje a su madre: "Mamá, lo siento. No sé lo que hice. ¿Te pasó algo?".

La principiante de pirómana fue encontrada, arrestada y acusada con un cargo de iniciar un incendio y dos cargos de intento de asesinato.

Los investigadores dicen que la joven está obsesionada con el personaje Slenderman, que en últimos meses ha sido parte de numerosas historias que involucraron intentos de asesinato y otros actos siniestros.

En su diario, la joven advirtió que si las cosas seguían igual, la casa no sería segura para nadie.

(http://www.excelsior.com.mx/global/2014/09/06/980345)

Y como estos otro caso de una jovencita de 13 años que apuñaló a su madre. Todos estos son artículos sacados de internet, y los link te redireccionaran para que puedas leerlos completos. Ninguna de estas redacciones me pertenecen.

¿Existe en realidad Slenderman, o es simplemente una excusa usada por estas jovencitas?

Terror Psicológico 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora