Hay algo en tu casa que te observa cada noche. Algo que si molestas no tendrá misericordia cuando implores por tu vida.
(Hora de meterse en el personaje)
Tu vives en una casa de dos pisos en medio de la cuidad. Tu cuarto está ubicado en la segunda planta al lado de las escaleras.
Es la 6:00AM. Te despiertas con mucha sed. Normalmente antes de dormir llenas una jarra con agua y la llevas a tu cuarto. Esta noche habías olvidado la jarra en la cocina.
Siempre le has tenido pavor a la oscuridad, pero esta noche te armaste de valor y decidiste bajar. saliste sigilosamente de tu habitación y bajaste por las escaleras. Paraste a mitad de estas y volviste tu mirada atrás para asegurarte de que nadie te siguiera. No había nadie, pero se oía como si alguien estuviese bajando las escaleras junto contigo. Apresuraste tu paso y bajaste a la primera planta.
Las escaleras dan a un ventanal con vista al jardín. No querías pero volteaste a ver el ventanal... nada simplemente estaba empañado...pero que raro no había llovido.
Querías ir rápido, pero tus piernas no respondían. Tus pasos eran lentos y cautelosos. Volteabas a ver a todas partes.
Por fin llegaste a la cocina. Estabas asustado. Serviste rápidamente agua en un vaso y te diste media vuelta, una cuchara en el lavadero cayó. No volteaste. Repentinamente empezó a hacer un frío terrible. Sin voltear atrás continuaste tu camino de regreso a tu cuarto.
Antes de subir el primer escalón volteaste a ver el ventanal nuevamente. Esta vez una criatura deforme te miraba con una sonrisa de oreja a oreja, como si tu presencia le agradase.
El miedo te paralizó. Tu cerebro indicaba a tus piernas que sé moviesen, pero estas se quedaron inmóviles.
Cuando por fin reaccionaste, subiste las escaleras tan rápido como pudiste. La mitad del agua que había en tu vaso quedo regada sobre tu vestimenta.
Entraste frenéticamente al cuarto y cerraste la puerta bruscamente. Creíste que todo había terminado...... así que seguiste el tonto estereotipo de meterte debajo de las cobijas.
Escuchaste como lentamente se abría la puerta de tu habitación. Varias pisadas. No eran tus padres de eso estaban seguro. Fingiste estar dormido, tal vez esa cosa seria tan tonta como para creérselo.
Poco a poco tus cobijas fueron acortándose y acortándose, hasta que terminaron en el suelo.
Por primera vez estuviste frente a frente ante esa cosa.
Por la ventana entró un rayo de sol. Ya había amanecido. Esta criatura huyó de la luz. Corrió a esconderse en tu clóset, pero cuando lo abriste no había nada.
Transcurrió la mañana con tranquilidad, contaste a tus padres lo sucedido y estos no te creyeron, ya que juraban no haber escuchado a nadie bajar las escaleras.
Cuando regrésate a tu cuarto y entraste al baño viste en el espejo un mensaje escrito con sangre....
"Nos vemos esta noche"- La criatura de la noche.....
ESTÁS LEYENDO
Terror Psicológico 2
HorrorTus pesadillas están a punto de hacerse realidad. Sigue leyendo, y no dormirás.