Chernobyl

6.5K 204 16
                                    

>> [Advertencia: Clasificado material. Asignado a S.U.B. 1E0 Branch, SEC 009 343 405-C, 7/15/1997]

Las siguientes páginas han sido copiados de un diario que fue recuperado en Chernobyl, Ucrania por un equipo de ataque de Estados Unidos enviado en 08/03/1997.

>> U.S. Entrar 001 Debido a la cantidad de radiación en (en) la revista, no voy a tener tiempo suficiente para incluir todas las entradas. Sólo las partes principales.

11/18/1991
Hoy la S.U. asignado a mi equipo de investigación de Chernobyl. Avar pidió que seamos lanzados desde el aire. Como siempre-Petición concedida. Debo decir que estoy un poco nervioso debido a los altos niveles de radiación en ese lugar. Y los trajes especiales no se ventilan. Oh Jesús, esto va a chupar. Son las 10:30 y tengo que descansar. Tengo un gran día mañana.

11/19/1991
Estamos en el helicóptero en este momento y el cielo se ve como una hoja de color gris. Hemos estado en el aire durante dos horas de hoy y la ETA está a 10 minutos. Tengo miedo y lamento tomar este trabajo ahora.

11/19/1991
Alright- Estamos en la tierra. Pero no aterricemos. Motor de nuestro helicóptero dio tan pronto como volamos sobre el outskirts- Casi como si estuviéramos detuvimos abajo... Te juro que vi algo vuela más allá del helicóptero. Los pilotos muertos y el resto de nosotros son bastante paliza.

No hay generador de respaldo en el heli de la radio, por lo que ahora estamos prácticamente varados. Nos dirigimos de nuevo a través de los bosques, pero el nivel de radiación es demasiado grande y estamos a unos 100 kilómetros de cualquier ciudad que no está cubierto de la lluvia radiactiva. Como establecimos campamento para pasar la noche, vimos sangre vieja, seca en el suelo y las paredes de un hospital cercano. Nada raro, supongo. No sé lo que está pasando, pero es aterrador.

20/11/1991
Es por la mañana. Ayer por la noche, no dejaba de oír ruidos extraños. Fue casi como si algo era arrastrado por el piso de metal oxidado. Debe haber sido un animal. Yakut está tratando de ponerse en contacto con la sede de la radio de emergencia, pero no hay respuesta. Estoy tan cansado de este juego y un helicóptero accidentado no es el mejor lugar para dormir. Me duele la cabeza y mi dolor de piernas de pie parada no.

11/24/1991
Tres días han pasado y no hay respuesta del HQ. Me pregunto si nuestro código de radio se corta o necesita ser actualizado. De cualquier manera, no estamos recibiendo ninguna evacuación. Estoy empezando a oler como un animal muerto. Sólo necesito una ducha.

11/24/1991
Nuestra comida está empezando a desaparecer y uno de nuestros miembros del equipo está empezando a volverse loco. Él dijo que cuando él estaba de guardia anoche, vio a un chico joven sin brazos y sin ojos caminando en el patio oeste. Tal vez nuestro destino es volverse loco. Espero que no...

11/25/1991
Yakut y me desperté a disparos en la mañana, y la comida y la mayor parte de nuestra munición se ha ido. Me pregunto si Tártaro tomó. Vamos a buscarlo ahora mismo e investigar. Mi piel se está convirtiendo picazón y el olor es horrible.

11/25/1991
Fuimos al edificio que Yakut sugirió. Nos pusimos en contacto con esa cosa que vio tártara... Hay más de uno y todos son hostiles. Ninguno de ellos tienen el mismo aspecto. Nos las arreglamos para matar a uno de ellos. Casi parecía una araña con el cuerpo y la cara de un bebé. Los ojos se dividieron por la mitad y las piernas estaban muy alargadas, casi alrededor de un metro cada uno. No importa lo mucho que rodamos, no bajaría. Tome. Off. La. Extremidades. Y no va a matar de inmediato, pero los deja inmóviles. Pronto, van a sangrar. Como el que lesionó desangró, que dejó escapar un grito de sangre batido. Sonaba como seis voces en otrora Casi imposible de describir. Asimismo, se encontró el cuerpo de Tártaro. Su rostro estaba todo destrozado y... Su arma. Fue en pedazos esparcidos por el suelo.

11/25/1991
Mientras escribía mi última entrada, Yakut y fueron emboscados. Corrí a la habitación más cercana. Supongo que ese grito atrajo a más. Eso demuestra que todo lo que ellos son, tienen la capacidad de comunicarse. Yakut... me cerró la puerta antes de tiempo. Tuve que (hacerlo. Escuché su AK se apaga y oí correr. Mierda. Están tratando de entrar.

11/25/1991
Estoy casi seguro de que me voy a morir aquí. No hay comida y montón de cosas por ahí. Me las arreglé para ver más de ellos. Toneladas de ellos. La mayoría de ellos parecen ser las mujeres y los niños con deformaciones horribles. Creo que son las víctimas del accidente. ¿Cómo pueden seguir con vida? Algunos de ellos ni siquiera tienen ojos, y otros tienen una piel tan fina que puede incluso ver los órganos.

Algunos son como arañas, otros están radiada hasta el punto que ni siquiera se puede decir que son humanos. Vi a dos... dos que tenía alas. Estoy estimación de alrededor de una envergadura de diez u once medidor.

Y créanme, pueden seguro como el infierno mosca. Tienen garras que son muy gruesas y alrededor de un metro de largo y la totalidad de su caja torácica no se encuentra, reemplazado por miles de hongo como cuerdas que cuelgan justo. ¡No es el pelo o la piel. Jesús, esto es como una pesadilla interminable.

11/25/1991
He visto al diablo... Esa... Esa "cosa" que se llevó a Yakut ... Eso no fue un animal. Por lo que yo puedo decir. Sólo hay uno de este tipo. Sólo blanco pálido, dedos palmeados y los pies, no hay órganos reproductivos, sin brazos-sólo las manos que salen de los hombros. No hay ojos y las piernas son inverso articulado. Eso es lo que el miedo se parece.

11/26/1991
No puedo dormir. Tengo tanto miedo de ellos. A pesar de que no puedo verlos en la noche, todavía estoy asustado. El miedo a la muerte no me deja dormir.

11/26/1991
Tengo tanta hambre. No tanto sed. He estado bebiendo agua de una tubería rota en aquí. Cada vez que me quito la máscara de gas para beber, tengo un dolor de cabeza. La radioactividad me está matando.

11/26/1991
Oigo bebés llorando. ¿Hay sobrevivientes? No ... No aquí. Creo que voy a escaparme de esta noche. Si yo no los puedo ver, no me pueden ver. Pero lo que si me pueden oler? Voy a traer a mi AK-47 along- si acaso.

11/26/1991
Me aventuré por el pasillo hacia la puerta del fondo. Estaba cerrada con llave, así que giró a la izquierda. En la primera sala a mi derecha, vi sangre, órganos y huesos agrietados esparcidos por todas partes. No eran los huesos de adultos ... Eran los bebés. ¿Qué tipo de criaturas enfermas de mierda es esto? Esto significa que sólo los instintos primarios más básicos se dejan en ellos. Quiero morir. Este lugar es el infierno. Literalmente. Arde el estómago. Debo estar enfermo.

11/26/1991
Puedo oír a algunos de ellos olfateando la puerta de la habitación. Ellos saben que estoy aquí. Y mi piel está empezando a debilitarse. El toque más ligero que hiere. Tengo miedo.

11/26/1991
Ellos estaban buscando en los restos del helicóptero. Tomaron el cuerpo del piloto. Ahora es la 1:30 am. Al menos, eso es lo que dice mi reloj. Voy a tratar de dormir un poco.

11/26/1991
Me acabo de despertar. Puedo oír los disparos. No es disparos AK... No hay cerrojo y semi-automática. No es... No es Yakut... puedo ver figuras en la sombra exterior. Con armas de fuego. Entonces- Desaparecieron. Estoy cansado, debo estar alucinando. Creo que estoy loco. Voy a ayudar a mí... Voy a poner fin a esta pesadilla. Voy a acabar con ella... ayudarme a mí mismo por acabar con ella. Hay una ventana de esta habitación... Y un balcón. Un hermoso balcón-Oh un hermoso balcón tales, casi perfecto para saltar.

----
Esta historia no es mía.

Link: http://es.creepypasta.wikia.com/wiki/El_experimento_de_Chernobil

Terror Psicológico 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora