¿uke o seme?

1.4K 103 88
                                    

*narra Japón*

Aclaración:
Uke: pasivo
Seme:activo
Suke:pasivo/activo

-¡yo digo que es uke! Mirale, es un rol de canela y además tiene una voz dulzona y simpática.- México y yo estábamos jugando a adivinar si nuestros amigos (y no tan amigos °u°) eran ukes o semes... 

-esta claro que Canadá es un seme, es alto y esta claro que tiene un lado oscuro.

-¿cómo estás segura? El no haría daño ni a una mosca. Llevo conociéndolo el tiempo suficiente como para saber que es-

-¡NUTRIAS A LA VISTA!- grite para que me oyeran todos en la sala.

-¡¿donde?!- Canadá se acercó con una sonrisa psicópata y un hacha en mano.

-tienes razón.- México tragó saliva- el tiene que ser seme...

-lo siento Canadá, no hay nutrias.- dije y por un momento pude ver la decepción en sus ojos.

-no pasa nada- dijo mientras se iba, aun que antes de perderse entre la multitud volvió a girarse y nos miro- por cierto, soy suke así que ninguno de los dos acerto- nos guiño un ojo y siguió su camino... nos quedamos totalmente boquiabiertos.

-eso tengo que comprobarlo- México estuvo a punto de ir a por el pero le detuve.

-espera, aun estamos empatados. Una última ronda.- México se calmo y yo busque a nuestra próxima víctima.

-¡hermano, no!- se oyó la voz de mi prima Corea del Sur y pronto vi como esta intentaba detener una muy probable pelea entre Norte y USA.

-el.- apunte a Norte- ¿dirías que es uke o seme?

-esta claro que el va a ser un suke igual que Canadá, se comporta como un tipo duro pero todos sabemos que tiene una colección de fotos de su querida hermana en la cartera.

-iie, el tiene que ser un seme, no le veo recibiendo ni aun que le paguen.

USA consiguió asestarle un puñetazo a Norte y este soltó un poco de sangre mientras Sur corría en su ayuda.

-pues acaba de recibir bien duro, jeje- México consiguió sacarme una risa- sigo diciendo que es suke.

-pues yo digo que es demasiado terco para hacer de uke.

-¡preguntemosle!- México se dirigió al lugar de la pelea y tiro a USA al suelo- ¡aparta gringo, esto es un asunto de vida o muerte!- agarró de los hombros al pobre de Norte- ¿eres uke o seme?

-¿pero qué-

-responde.

-ni siquiera me gustan los hombres.- dijo seguro de si Corea del Norte.

México le agarró de la barbilla... no me puedo creer que vaya a utilizar esa técnica. Mire emocionada mientras las ideas de fanfics venían a mi cabeza.

-que pena...- México se acercó aun más a Norte- a mi me empezabas a gustar...

Norte solo podía soltar sonidos raros y ponerse más rojo que un tomate. México volvió defraudado.

-es uke...- dijimos los dos a la vez... yo también estaba algo decepcionada.

-¿hermano? -oímos cómo Sur intentaba calmar a Norte, este se había hecho una bolita en una esquina y no dejaba de darse contra la pared mientras repetía la frase "no soy gay" una y otra vez.

-realmente tienes que parar de usar ese truco... funciona demasiado bien- dije dirigiéndose a México.- seguimos empatados y creo que ya no quedan países a los que no hemos interrogado...

-¡vosotros dos!- USA se acercó- ¿what the heck are you doing? (Que demonios estáis haciendo?)

-adivinando si las personas son ukes o semes, ¿a ti que te importa?- México se puso a la defensiva...

-¿podéis parar? Me habéis dejado sin saco de boxeo.

-no vamos a parar solo por que tu nos lo digas, imbecil.

-llamame eso de nuevo y te llevas un puñetazo en la cara- USA agarró del cuello de la camiseta a México.

-¡chicos!- intervine- hay una manera pacífica de resolver esto.

-¿y cual es?- USA no parecía muy convencido pero estaba intrigado.

-juega contra México una ronda. Si ganas, paramos y si no... tendrás que decirnos lo que eres tu.- esta era la oportunidad de ver cual era mi ship definitivo. México es uke y Rusia es seme, llevo intentando descubrir que es USA desde hace meses.

-vale... esta claro que voy a ganaron en un juego así de patético.- USA soltó a México.

-yo también acepto. Será divertido machacar a este ignorante.

-¡bien! Pues yo elijó a vuestro sujeto.- mire a los países que había en la sala... realmente quería que México ganará pero si elegía a alguien muy obvio USA iba a acertar también... entonces vi al sujeto ideal- ¡Alemania!- el era el hombre más difícil de descifrar entre todos los gays de esta sala. Ni siquiera yo sabía que era.

-suke.- dijo secamente USA- esta claro que es un tío versátil.

-yo digo que es seme, su linaje entero lo es... no creo que la manzana caiga lejos del manzano.

Iba a decirle que nazi era suke pero... decidí tener una competición limpia.

-pues vayamos a preguntar.- dije mientras me dirigía a el seguida de los otros dos.- ¡ale-kun! ¿tienes un minuto?

-¿que pasa? Estoy ocupado.- Alemania estaba hablando con Polonia.

-¿eres suke o seme?

-¿a-a que viene la pregunta?- Alemania intento evadir la respuesta- ni siquiera se-

-es totalmente seme- dijo Polonia desde atras- os lo puedo garantizar.

Este guiño un ojo a Alemania y todos nos quedamos confundidos.

-¡Polonia!- Alemania se giro hacia su "compañero".

-a la mierda... entonces... ¿tu y el?...- dijo México.

-bueno, ya sabía que algo tenia que haber entre ellos- dijo USA.- perdí...

-¡toma esa gringo pendejo!

-o no... ¿que haré ahora? Perdí en un juego de pervertidos... ay que será de mi...- que se noten las poses dramáticas y la ironía en su voz, por favor...

-entonces... ¿eres uke o seme?- dije ilusionada. Por fin sabre cual es el ship definitivo *insertar grito fujoshi aqui*

-por supuesto que soy seme. Estaba claro que con lo varonil que soy no voy a dejar que nadie me la meta.- mientras decia esto, USA iba caminando hacia la salida.

Después de oír esto empecé a hablar con México sobre mis nuevos mangas y otras cosas otakus.

De la nada, Rusia me sorprendió tocándome el hombro.

-es uke. Pero nunca lo admitirá- dijo escondiendo una pequeña sonrisa- no pude evitar oír vuestra conversación, lo siento.- y con esto el ruso se fue tan rápido como había venido.

-México.- saque un cuaderno de dibujos y un estuche.

-Japón...no te atrevas...

-lo tengo que hacer.- empecé a bocetear mi nuevo manga yaoi como una loca, la sangre empezó a salir de mi nariz.

-yo me largo... avisame cuando hagas más dibujos de Canadá...

-¡ni lo dudes! Y los próximos serán sin camiseta °u°

Ships countryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora