*Narra España, como no :v*
USA se negó a ir en un sitio que no fuera el de copiloto... así que RU, Australia y yo acabamos apretujados detrás...
A cada curva que dabamos yo iba chocandome con los dos... odio estar en medio...
-Lo siento...- Dije al darle un golpe a RU por quinta vez.
-No pasa nada, my love.- El sonrió.
-Vaya, vaya... ¿Aún no se lo dijiste?- Rió NZ- I thought that by now you two would be a couple already (Pensé que a estas alturas vosotros dos ya seríais una pareja).
-Sh-Shut up...(Cállate...)- RU dirigió su vista hacia la ventana, intentando que nadie viera su cara.
-We actually made a bet about this with USA. (En realidad USA y yo hemos hecho una apuesta sobre esto).- Respondió Australia- Are you in? (¿te apuntas?)
-Hell yeah! (¡Claro que si!)- NZ parecía emocionada- 50 bucks that he won't be able to confess. (50 pavos a que no será capaz de confesar).
No entendía nada... ¿Estaban hablando sobre una cama? (Bed y Bet suenan similares)
-¡Pensé que por lo menos tu me apoyarías!- Se indignó RU mostrando que estaba más rojo de lo normal.
Los hijos de RU rieron.
-Lo siento, papaito. Pero nadie tiene esperanzas a que te atrevas.- USA le dedicó una sonrisa maliciosa a su padre.- Si quieres yo te podría echar una mano.
-No gracias.- No se si RU estaba cabreado o avergonzado... ¿Qué es lo que habían dicho? Había avanzando bastante con las clases de inglés pero mucho del vocabulario aun se me quedaba demasiado grande...
Llegamos en poco tiempo al edificio de la ONU... el ambiente se tensó, sobretodo por parte de USA que estaba muy en contra de tener que reunirse con sus enemigos.
-Hola gringo pendejo.- Y justo el primer sujeto que nos encontramos al entrar, es mi hijo...
-Si, si. Hola Mexican't, ¿Y mi hermano?- USA no le dió importancia a las palabras de Nueva España.
-Dentro de la sala de reuniones.
-¿Y qué haces tu aquí? ¿No tendrías que estar dentro también, Nueva-
-¡No te atrevas a llamarme así!- México me miró con rabia y se alejó de nosotros.- Estoy esperando a los demás...- Murmuró antes de desaparecer de nuestra vista al girar una esquina.
-Así que van a estar todos...- Suspiré.
-Tranquilo.- RU apoyo su mano en mi hombro.- Seguro que no pasará nada, estarán ocupados peleando con otros países como para ocuparsé de odiarte...- Miró a USA con algo de decepción.
-¿Qué? El fue el que empezó...- Se defendió USA.
-Amenazaste con poner un muro en vuestra frontera solo porque te molestaba que pasará por tu casa antes de ir hacia mi territorio... creo que la culpa es tuya.
-¡Canadá!- NZ fue a abrazar a su hermano, que caminaba hacia nosotros.
-Sigue siendo su culpa.- USA se cruzó de brazos y se fue dirigiendo hacia la puerta de la sala de reuniones.
-Me alegra que estes aquí, hermano.- Dijo Australia.
-Lo mismo digo, ¿que tal tu viaje con México?- RU frotó la cabeza del canadiense.
Decidí que era mejor dejar a la familia a solas y me fui hacia la sala para sentarme en mi sitio de siempre... pero me encontré con alguien inesperado sentado allí.
ESTÁS LEYENDO
Ships countryhumans
أدب الهواةhola! Aquí subiré diferentes mini-historias sobre los countryhumans y, básicamente, ideas que tengo para capítulos que no encajan en mis otros libros UwU. También usare este libro para practicar escenas de sexo ○u○ así que si no te gusta el yaoi, yu...