Una extraña sensación

628 48 8
                                    

*narra C.Norte*(básicamente porque me da pereza escribir su nombre :v)

Estaba frustrado porque no podía terminar mis documentos. ¿El culpable de ello? Indonesia.

Este estaba sentado en la mesa donde se suponia que yo tenía que trabajar.

-¡vamos! Será divertido. Llevas todo el día aquí encerrado... pasemos el rato juntos- Indonesia me abrazó... eso hizo que sintiera algo extraño en mi cuerpo.

Le aparte cómo pude.

-¡me niego a ir a una fiesta donde estará el idiota de USA! Y mucho más si además esta Sur... con un idiota me es más que suficiente.- le mire molesto mientras se imcorporaba de nuevo en la mesa de mi despacho, arrugado todos los papeles.

-pero sin ti va ha ser aburrido... por favor.- Indonesia cogió uno de mis papeles y puso esa cara sádica que a mi me encantaba. Aun que, claro, nunca lo admitire- o sino...- empezó a romper un poquito el documento.

-¡esta bien!- intente quitarle el papel de las manos, puede que el fuera pequeño pero sin duda sabia como inmobilizarme. No tardó en agarrarme de las dos muñecas y conseguir que no pudiera irme irme ningún lado- dame el papel, es importante.

-prometeme que iras a la fiesta- dijo el acercando su cara... de nuevo esa maldita sensación en mi cuerpo apareció.

Pensé en una manera de librarme de el. Si prometía algo mi conciencia me obligaba a cumplirlo... no podía permitirme ir a esa maldita fiesta.

Se me ocurrió una idea.

Me acerque más a su cara.

-que pena... yo estaba pensando en pasar la noche aquí. Con tigo~

Puse mi mejor voz de pervertido, Indonesia se ruborizo y empezó a soltar lo que parecían intentos de palabras por la boca.

Yo aproveché la situación y deslice una de mis manos por su brazo hasta conseguir agarrar el documento robado.

-¡aja! Ya no tienes material para extorsionarme- dije triunfal enseñándole el papel.

-A... a mi... no me importaría...- dijo el desviando la mirada. Sus palabras me sorprendieron.

-¿E-entendiste bien lo que te propuse?- dije con esa extraña sensación volviendo a mi cuerpo.

Como respuesta el simplemente asintió.

Yo me acerque a el... antes de darme cuenta yo ya estaba demasiado cerca de su cara.

-Soy un dictador, todos me odian. ¿Por qué tu no?

-Todos solo ven ese lado de ti... pero yo se que eres mucho más que una simple dictadura... estoy seguro de que tienes un lado bueno...- dijo tapándose la cara con las manos.

-¿Y cual es ese lado bueno?- baje sus manos.

-B-bueno... eres muy adorable cuando te pones nervioso y... siempre tienes misericordia con migo cuando rompo o fastidio alguna de tus cosas... además-

-Cállate. Nada de eso es cierto.- dije algo ruborizado. Me quite de encima suya- Marchate de una vez. Me estorbas.

Indonesia se río.

-¡¿de que te ríes ahora?! Te dije que te marcharas.- estaba algo cabreado y bastante rojo.

Su risa era bonita...

-Te ruborizaste, eso es prueba suficiente para mi de que por lo menos algo de lo que he dicho es cierto.- El se acercó a mi, yo me fui para atrás pero solo sirvió para que este pudiera estampar me contra la pared- ¿S-sigue en pie tu oferta de pasar esta noche con migo?

Me reí algo nervioso y rápidamente conseguí invertir nuestros lugares.

-Si, pero se te da muy mal ser el seme.

Este ship fue sugerido por Lonely_NorthCorea ^u^

Ships countryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora