El trabajo de UK

692 50 19
                                    

AVISO AVISADOR: aquí va a haber escenas de tortura psicológica y física extrema, un ship MUY raro (URSS ×??) Y escenas de sexo ensangrentadas. Quedáis avisados 7u7

*narra Francia*

-Cariño, ¿Sabes donde deje a USA?- UK se giro para buscar debajo de la mesa y yo pude ver al pequeño subido a caballito en la espalda de mi marido- no le encuentro por ninguna parte.

Reí y me acerqué.

-hmm... no lo se... ¿donde se podrá esconder ese bribón? Pero ya que no está cerca...- me acerque a los labios de UK.

-¡Puaj! Yo no quiero ver eso- dijo USA y se soltó de la espalda del mayor.

Los dos reímos y empezamos a perseguir al niño para hacerle cosquillas.

-Hacéis mucho ruido... estoy intentando leer...- Australia bajo las escaleras que daban al piso de arriba con un libro más gordo que el cuerpecito de este.

-Lo siento, hijito.- Australia en realidad no era mi hijo biológico, lo mismo pasaba con USA...cuando me casé con UK ellos ya venían en el pack... el nunca me hablo de la mujer con la que los tuvo... al parecer era un recuerdo doloroso y yo no quería echarle sal a una herida que estaba a punto de cicatrizar.- ¿Qué os parece, ya que estamos todos abajo, si preparamos la cena todos juntos?

-Solo lo dices porque no quieres cocinar- dijo el más pequeño mientras ponía el libro en la mesa.

-Jeje, me pillaste- sonreí- pero en familia la comida sabe mejor.

-Lo dudo, son los mismos ingredientes, no creo que cambie el sabor solo por estar trabajando todos juntos.

-¿A no? Pues que te parece si usamos esta ocasión y hacemos un pequeño experimento- a Australia se le iluminaron los ojos y yo entendí que el participaría.

-Bueno... tendréis que cocinar sin mi.- UK se veía algo lúgubre.

-¿Otra vez te toca el turno de noche? Pensé que hablarias con tu jefe.- Estaba molesta... era la cuarta semana que el no cenaba en casa.

-Si... lo se... aun no he tenido ocasión. Prometo que mañana mismo podre cenar en casa- me dio un corto beso y salio corriendo de la casa.

Suspiré... el sigue mintiendome... estoy segura de que tiene otra razón para llegar a casa tan tarde...

Por eso, en esta ocasión, le seguiré.

El timbre de la casa sonó. Fui corriendo a abrir la puerta mientras me ponía mi abrigo.

-¡Tío Alemania!- los niños exclamaron y se lanzaron al hombre antes de que pudiese poner un pie en la casa.

-¡Hola, chicos!- sonrió y me miro- suerte con tu misión, prometo que les cuidaré bien.

Asentí.

-Te debo una- dije y corrí de la casa.

Vi como mi esposo cruzaba la calle y se dirigia hacia un desván aparentemente abandonado...

Le seguí con cautela para que no pudiera verme.

Un guardia le dejo pasar hacia adentro... yo encontré la manera de ver lo que pasaba adentro por una ventana rota en la parte trasera del edificio... allí lo vi... el estaba hablando con otros dos hombres, a uno de ellos lo reconocí en seguida... era URSS, el pobre no se veía bien y estaba amordazado en una silla...

Al segundo sujeto no le pude ver la cara ya que llevaba una capucha que le cubría el cuerpo entero... simplemente noté que era mucho más alto que UK.

Ships countryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora