*nuestro narrador será ONU*
Por fin se termino la reunión... a sido agotador... México no paro de pelearse con su padrastro y USA hecho aún más leña al fuego cuando mencionó su idea del muro...
Por no hablar de Corea del Norte... el es un auténtico dolor de cabeza cuando le da por aparecer en las reuniones.
Resopló mientras recojo mis papeles... ahora voy a tener otra reunión con FBI, NASA y un par de organizaciones más... por lo menos ellos no dan muchos problemas... aun que de vez en cuando hay alguna pelea entre NASA y Роскосмос (la NASA rusa, basicamente)...
-¿un día duro?- me sorprendo al oír una voz familiar detrás de mi.
-¿que me ha delatado?- dije en broma- hola, FBI ¿que tal tu día?
-digamos que igual de malo que el tuyo... solo que en vez de enfrentarme a países me he tenido que enfrentar a un asesino en serie y un terrorista.
Los dos resoplamos a la vez.
-necesitamos unas vacaciones...- dijo el. Se había quitado las gafas para poder limpiarlas.
-si nos vamos de vacaciones... no tendremos a donde volver.
-si... odio que tengas razón. Sin nosotros ellos no serían capaces de no matarse...- FBI apoyo su cabeza en mi hombro y yo sentí mi corazón latir aun más rápido- y lo peor es que no nos agradecen los muy capullos...
Río algo nervioso.
-bueno, ellos tienen su propia manera de agradecernos... Alemania me manda alguna que otra carta y Rusia hasta me sonríe de vez en cuando.
FBI sonrió un poco.
-pues el idiota de mi jefe mi regala un par de gafas de sol nuevas cada año... ya no se ni donde ponerlas.
-bueno, tenemos que irnos a la reunión. Nos hecharan en falta si no vamos.
Antes de que pudiera empezar a caminar, el me agarró de la mano.
-siempre estas pensando en el trabajo...
-n-no es verdad...- me ruborice al ver que FBI no soltaba mi mano.
-pues demuéstralo.- le mire sorprendido y algo intrigado. Este sonrió- salta te la reunión con migo y vayamos a alguna fiesta esta tarde.
-F... ya sabes que no-
Antes de que pudiera terminar la frase, FBI se acercó más a mi y me interrumpió.
-no era una petición. Era una orden. Quieras o no está tarde no vas a trabajar ni un poco.- de repente noto la pierna de FBI en medio de las mías... ya no puedo ni mirarle fijamente sin ponerme rojo como un tomate.- piensas tanto en mantener a los países en calma que se te olvida divertirte.
-v-vale... vayamos de fiesta pero... ¿puedes apartar tu pierda de allí?- dije avergonzado.
-jeje...- por un momento F puso una cara de perversión pero rápidamente volvió a la cara de poker que pone cuando no sabe que emoción expresar... en realidad suele utilizar esa expresión bastante.-
l-lo siento...- quito su pierna y empezó a caminar.- antes de ir a cualquier lugar vamos a tener que cambiarnos de ropa.-¿que tiene de malo mi traje?- dije mientras FBI me tiraba del brazo para que lo siguiera.
-no es cómodo para bailar.- el sonrió mientras abría las puertas de su coche.- sube.
Mientras nos dirigíamos la casa de FBI, miles de mensajes empezaron a llegar a ambos de nuestros teléfonos... Todos eran de NASA preguntándonos donde estábamos y que nos había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Ships countryhumans
Fanfichola! Aquí subiré diferentes mini-historias sobre los countryhumans y, básicamente, ideas que tengo para capítulos que no encajan en mis otros libros UwU. También usare este libro para practicar escenas de sexo ○u○ así que si no te gusta el yaoi, yu...