(Aviso por adelantado... vivo en España así que las expresiones latinas se me dan bastante mal :'v he hecho mi mejor intento de usar bien las expresiones, junto con la ayuda de muchos de vosotros, pero... mi ignorancia puede resultar ofensiva para los latinoamericanos... quedáis avisados :'v)
*narra México*
Pinche gringo... siempre llega tarde. ¿Es que se cree mejor que yo?
Esperé apoyado en un muro a que llegara. ONU nos obligó a pasar tiempo juntos para "solucionar nuestras diferencias" pero me da que esto va a acabar a chingadazos.
-Vaya... did you really came willingly to my territory? I thought you hated me. (En serio viniste voluntariamente a mi territorio? Pensé que me odiabas)- Gruñó el pinche joto mientras venía a paso tranquilo hacia mi.
-ONU me iba a matar si no venía... hagamos esta pendejada antes de que cambie de opinión.- Gruñí.- Llegas tarde, por cierto.
-Well, pensé que no vendrías. Así que no me preocupe de venir puntual.- Rió USA.- A ver... entonces... ¿se supone que te tengo que enseñar mi sitio favorito en mi territorio?
-Si, eso es lo que nos dijo ONU. Y tenemos que hacernos una foto "alegres" allá.- Suspiré.
-Umm... déjame pensar...- Dijo USA mientras se colocaba sus gafas de sol bien.- ¡Ya sé! Te llevaré a un Starbucks.
-Eso no vale, tengo de esa wea en mi territorio también. Tiene que ser algo único de ti, pendejo. Aun que claro, no creo que tengas nada "original" en tu país del sobrepeso.- Gruñí mientras me cruzaba de brazos.
-¡Hey! I'm trying to be a good person over here, could you please leave your stupid shitty attitude for a moment? (Estoy intentando ser una buena persona por aquí, ¿Podrías dejar tu estúpida actitud de mierda por un momento?)
-¡¿Y por qué debería?! ¡Estamos en esta situación por tu culpa, gringo pendejo!- Dije, claramente enojado con él.
-¡¿Por MI culpa?! ¡Todo esto es TU culpa por lanzarme una silla A LA CARA en la reunión de ayer!
-¡No lo habría hecho si no me hubieras dicho que soy un salvaje!
-¡No te habría dicho que eres un salvaje si no dejaras que tu gente saltará mi frontera! ¡Maldito saltamuros de mierda!
-¡No necesitaría estar "saltando muros" si tu no te estuvieras empeñando tanto en poner uno!- Grité mientras me acercaba a él.
-¡¿Por qué estás tan empeñado en cruzar la frontera de todos modos?!
Me quedé callado y simplemente le di un puñetazo en el hombro.
-¡Hey!- Se quejó, creo que estaba a punto de pegarme de vuelta. Pero se detuvo en el último minuto mientras respiraba hondo.- Ya sé a donde te quiero llevar. Vamonos de una vez y acabemos con esta mierda.
-No te hagas el maduro ahora, pinche niño nice.- Gruñí y le seguí mientras el se dirigía a su coche.
-Va a ser un viaje largo... así que, could you shut the fuck down please? (¿Podrías callarte de una puta vez, por favor?)- No me gustó para nada el tono en el que dijo eso.
Gruñí y me senté adentro del vehículo.
-¿Y a dónde me quieres llevar?- Pregunté cuando ya estaba el gringo en la carretera.
-Bueno... es un sitio que comparto con mi hermano. Pero creo que te gustará.- Dijo, plenamente concentrado en la autopista.- Y espero que te quede claro que no te llevaría ni loco allí si no fuera por el fucking ONU.
ESTÁS LEYENDO
Ships countryhumans
Fanfictionhola! Aquí subiré diferentes mini-historias sobre los countryhumans y, básicamente, ideas que tengo para capítulos que no encajan en mis otros libros UwU. También usare este libro para practicar escenas de sexo ○u○ así que si no te gusta el yaoi, yu...