¿por qué México dejo de jugar a verdad o reto?

813 61 16
                                    

*narra México*

-¡Bebe!¡Bebe!- me animaban los ya borrachos de mis amigos mientras me tomaba una garrafa entera de tequila.

Me la bebí hasta el fondo y la dejé en la mesa.

-bien, ahora... Chile: ¿verdad o reto?- todos miraron a Chile, el muy pendejo estaba subido a caballito encima de Venezuela gracias a otro reto que hubo antes.

-Verdad.

-¡venga ya! ¡no seas marica y escoge reto!- gritó Venezuela.

-vale, vale... pues entonces reto.- dijo Chile algo molesto- paso de discutir con el rey de los mamones...

-¡que te den! Si no fuera por este estúpido reto...

-¡ya dejen de pelear!- dije- Chile, te reto a que...- me pensé un rato mi respuesta...- ¿ya se! Te reto a besar a Argentina. Pero tiene que ser subido a caballito, no te puedes bajar y Argentina se tendrá que subir a mis hombros.

-¡¿qué?!- dijo todo rojo el argentino. Antes de que pudiese reaccionar, Bolivia y Brasil ya le tenian bien agarrado para que no escapará- ¡soltadme pendejos! Yo no quiero participar en esta pendejada.

-tranquilo, Arge. Tengo una idea.- dijo Chile guiñandole un ojo.

-¡no me fio de tus ideas desde la última que tuviste de colarnos en la casa de Cuba y casi nos quedamos sin culo gracias a su perro guardian!

-¿cuando paso eso?- dijo una Cuba medio drogada.

Al final conseguimos que Argentina se subiera a mi espalda y Chile se acerco para darle un beso... en la mejilla.

-¡vaya timo!- dije.

-nunca especificaste lugar.- rio Chile.- ahora... Mexico, ¿verdad o reto?

-¿otra vez yo?

-si, me quiero vengar, además. Tu eres el que siempre cumple cualquier reto.

-vale... lo que sea. Elijo reto.

-besa a ese que esta allá en los labios... y con lengua- los demas paises empezaron a hacer comentarios al respeto. Mire a donde apuntaba el dedo del chileno y me encontre mirando a...

-¡¿el ruso?! Ese tipo me odia. Por favor, besaré hasta al gringo si hace falta pero no me obligues a besarlo a el..

-nope, esta decidido. O le besas o pierdes, por primera vez en tu vida, este juego.

Suspiré.

-si me quedo sin lengua... juró que te mato, chileno maricon...

Me dirigí hacia Rusia... 

-¿Mexico?- Rusia me vio desde lejos y empezó a interrogarme- Pensé que esta fiesta era para los europeos...

-tu ni siquiera eres europeo del todo- dije entre dientes.- Vine por el alcohol, igual que tu.

-lo que sea... ¿qué es lo que quieres?

-mira... esto es solo un reto ¿vale? No significa nada...- me acerque peligrosamente a la cara del ruso.

Rapidamente junte mis labios con los suyos y empece a meter mi lengua. El, por supuesto, no dejo que si quiera tocará sus labios y con un rapido movimiento me alejo de el.

-¿eres idiota o que?- dijo visiblemente furioso.

Yo empecé a correr por mi vida pero el me agarró de la muñeca.

-ya te dije, fue un reto... si me vas a pegar por lo menos no lo hagas en la cara.- dije protegiendome la cara con el brazo que no estaba agarrando el ruso.

-México...- Rusia apartó el brazo de mi cara y me agarró de la barbilla.- Besas horriblemente mal, deja que te enseñé como se hace.

Y con esas palabras... el ruso me besó.

Fue un beso largo y apasionado en el que acabamos correspondiendo los dos.

Cuando nos separamos, un pequeño hilito de saliva se creo entre nuestros labios.

Rusia no tardo en pasar su pulgar por mi boca para quitarme el exceso de saliva...

-sabes a alcohol.- dijo el, guiñandome un ojo.- no me puedo resistir a ese sabor~

Intenté contestar pero todo lo que pude hacer fue decir palabras sueltas que no tenian conexión aparente e irme mas rojo que un tomate de la escena.

  


Ships countryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora