Celebrando el LGBT ❤💙💚💛💜

543 53 121
                                    

-¡Hey Russia!- un USA salvaje vestido de arcoíris apareció de la nada y abrazo al ruso por detrás- ¿Sabes que mes es?

-Ay no...- se quejó el ruso, viniendo de una familia de homofóbicos estas fiestas no le gustaban para nada.

-¡Ay si! Es la semana del pride, honey~

-Ya apartate de mí... eres un pesado en estas fechas- suspiró el eslavo y apartó a USA de un manotazo- Y no tengo ni idea de por qué siempre me persigues en estas fechas...

-Sabes exactamente porque te persigo- USA le apretó el culo a Rusia sin ningún atisbo de vergüenza y se fue corriendo antes de que el ruso decidiera usarlo como saco de boxeo.

<----------------------------->

-¡Pride para ti!- USA le pegó una pegatina de arcoíris a un italiano desprevenido- ¡Y para ti!- otra de esas pegatinas fue pegada sin compasión al argentino.- ¡Pride para todos!

-¿Y por qué no me pegas nunca una pegatina a mi?- se quejó el canadiense ya que le gustaba bastante el diseño de aquél trocito de papel.

-Demasiados hombres te persiguen como para que seas gay, hermanito...- USA miró de reojo al mexicano y al ucraniano que se habían escondido detrás de una esquina para admirar a Canadá de una manera totalmente sana y nada creepy...

El canadiense se fue resentido sin saber a lo que se refería su hermano.

<-------------------------------->

-¡PRIDE POWER!- "USA ya se había vuelto loco del todo"... eso es lo que pensaron todos los países al verle subido en una lámpara y lanzar purpurina arcoíris a todo el lugar.

-¡NO OTRA VEZ! ¡Aún sigo quitando la purpurina del año pasado! ¡¿Por qué sólo haces esto en la sala de reuniones?!- Se quejó ONU casi al punto del llanto, era el responsable de mantenerlo todo limpio en aquella sala.

-Tranquilo, yo te ayudaré a exterminar hasta la última de esas cosas, amor- FBI cogió un lanzallamas y le guiñó el ojo a su pareja.

-Apreció que me quieras ayudar pero... ¡No quemes la sala! Aún estamos pagando por la reconstrucción que tuvimos que hacer gracias al día de los muertos de México...- ONU miró algo furioso al mexicano y este solo subió los hombros.

-¿Pero qué dices wey? Si todo quedó genial.

-¡Lo llenaste todo de velas y pusiste calaveras de azúcar INFLAMABLES por todas partes! ¡¿Por qué crees que hubo un incendio enorme que no pudimos apagar en días?!- Si, hasta ONU pierde los nervios... y mucho más cuando se trata de mantener las cosas en orden.

-Anda, amor... vamos a recoger esto juntos- FBI cogió la mano de ONU y este ya solo se olvido de su enfado para sonrojarse como tonto y empezar a recoger.

<------------------------------------>

Pronto empezaría la fiesta oficial de la Pride Month que organizaban los países y algunos de los elegidos estaban practicando su discurso en el escenario:

-¡Hola a todos! Soy Japón y soy transexual- La japonesa guiñó un ojo a todos los presentes.

-¡Más conocida como trapito!- Gritó de fondo el mexicano.

Ships countryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora