my love

565 45 52
                                    

*narra España*

-¡Hey! Inglés- Estaba orgulloso, por fin tenía una flota capaz de machacar al maldito de RU.

-¿Qué quieres Spain?- dijo el...

-¡Ya te dije que no me llamarás así!- en realidad, ni entendía lo que quería decir con ello pero no le iba a preguntar a el ni de broma.

El rió.

-Vale, vale... ¿Que es lo que quieres analfabeto?- Se burló...

-¡Qué te den!- estaba a punto de machacarle con mi flota...- ¡Ahora sí que tengo un armada invencible que seguro que no derrotaras y un plan de ataque genial! ¡Hoy será el dia en el que te conquiste!

(horas después...)

-¿Estaba entre tus planes hundir toda tu "armada invencible" en el fondo del mar, Spain?- RU me sacó del agua cuando todos mis barcos acabaron destruidos gracias a una tempestad... supongo que realmente no había pensado muy bien mi plan...

Tosí agua.

-Genial... salvado por mi enemigo...- me rasqué el cuello y suspiré profundamente.

-No te lo tomes tan en serio, Spain- dijo conteniendose la risa el narcisista este...- por lo menos hiciste un nuevo amigo...- señaló a mi cabeza.

-Y ni siquiera me tomas en serio... dime de una vez lo que significa "Espain" y esas cosas que siempre me dices...

-Espera... ¿en serio no entiendes inglés?- RU rió a carcajadas esta vez.

-Si, si... muy gracioso... pero tu idioma no lo necesito para nada.

-Bueno, lo que tu digas, pero ahora en serio... tienes una estrella de mar en la cabeza- RU señaló de nuevo y por fin capté el mensaje.

Me quité la estrella, era muy bonita... era azul con detalles en negro y azul celeste. Me quedé embobado mirándola por un rato.

-You are so cute (eres tan adorable)- Dijo RU... esto que diga frases en inglés que no entiendo me pone hasta los nervios.

-¡Ya habla normal de una vez! Se que estas muy orgulloso de tu lengua y lo que sea pero... ¡todos nos comprometimos a hablar una lengua internacional!

-Jeje, lo siento España, pero es demasiado divertido burlarme de tu falta de conocimientos- RU me agarró del mentón.

-Soy mayor que tu así que ten un poco de respeto.- Aparté mi cara algo sonrojado.

-Bueno, vamos a mi castillo. Estamos los dos empapados y no podrás "conquistarme" si tienes un resfriado.- Inglaterra se limpió la arena de su manto real, se ajustó su corona de engreído y me tendió su mano.

-Y una mierda, antes muerto que con mi enemigo. Esperaré a que mis hombres vengan a por mi.

-Lo que tu quieras... pero no te olvides de que pueden tardar días en descubrir que siquiera desapareciste... y mucho más tardarán en enviar un barco a por ti...

-No me importa...- Dije apartando la vista de el.

-Eres muy infantil, Spain...

-¡Ya deja de llamarme así!- Dije yo.

-He allí mi punto- Rió otra vez el maldito anglicano antes de irse a su castillo...

Pasaron unas horas y hasta llegué a pensar que dormir en la playa no sería mala idea... pero otra tempestad empezó...

No estaba acostumbrado al clima de su territorio... demasiada humedad y frío... pero la lluvia lo remató. Me había resfriado.

-Vaya, vaya... mira quien esta llamando a la puerta de mi casa y pidiendo que le-

Ships countryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora