*narra Egipto*
A ver... no me malinterpretéis... amo a mi hermano y todo eso pero... ¡es que es el ser estúpido que jamás a existido en este planeta!
-¡¿por qué coño hay una tostada pegada en el techo?!- le pregunté.
-hubo un terremoto, ya sabes que esas cosas me dan miedo.- dijo sacando la lengua.
-muy gracioso, ahora la verdad. Se perfectamente cuando estas mintiendo.- le fulminé con la mirada.
-vale... estaba probando mi teoría de que si hace mucho calor la mermelada se puede pegar al techo, transformarse en azúcar y pegar algo de manera semi-permanente.
-...- le mire no se si con odio o con sorpresa o con las dos cosas a la vez.- bien... muy... inteligente de tu parte... ahora... ¡¿qué te parece si sacas esa tostada de MI techo?!
-hay que esperar.- dijo enseñando me cómo si de una gema se tratase el plato limpio que sujetaba.
-¿y cuanto tiempo crees que va ha haber que esperar?
-unos... tres.
-¿segundos?
-meses.
-...
-...
-¡¿entonces de que te sirve estar aquí parado con el plato?! ¡Quiero esa cosa fuera de mi cocina YA!
-No va a ser posible. Necesitamos una escalera y unos... cinco litros de ácido cítrico.
-¡¿por qué no haces tus malditos experimentos en TU casa?!
-no es divertido.
-¡¿divertido?! ¡¿DIVERTIDO?! YO TE DIRÉ LO QUE ES DIVERTIDO ¡GRACIAS A TU ÚLTIMO EXPERIMENTO AUN NO PODEMOS USAR EL MALDITO BAÑO DE ARRIBA.
Empecé a perseguir a Marruecos por la cocina con una navaja preparada.
Entonces bajo Baeath (es USA, si queréis saber por qué le llaman así, lo sabréis si leéis mi historia RusAme UwU) (*traficando libros :v*) bostezando.
-¿por qué gritais tanto por la mañana?
-¡Baeath! ¿puedes decirle a tu maldito jefe que se busque otro sitio para hacer sus experimentos del demonio?- por fin conseguí alcanzar a mi hermano y clave mi navaja en su capucha para que no pudiese escapar.
-ayudameeeee- susurro a Baeath el marroquí...
-no estoy lo suficientemente despierto como para lidiar con mi jefe, necesito mi cafeína. - El chico se dirigió hacia la cafetera como si nada.
Esperamos todos a que Baeath se bebiera su cafe.
-bien, ahora si. ¿Que es lo que ha hecho esta vez?- dijo mientras tomaba el último sorbo de su cafe.
Yo simplemente señalé cabreado hacia arriba.
-¿eso es una tostada?
-si, es una tostada.
-¿que es lo que hace una tostada allí?
-¡No se! Preguntale al maldito científico aquí present-
Antes de que pudiera terminar mi frase... la tostada cayó a la mesa que había en el centro de la cocina.
Todos la miramos... Marruecos algo decepcionado, Baeath algo sorprendido y yo... simplemente estaba indignado.
-¿con que estaría allí por meses, he?- dije rabioso.
-calculé mal- dijo levantando los hombros como diciendo que eso no era todo su culpa.
Baeath se río.
-bueno, ¿quien quiere unas "pizzamburgesas" de desayuno?
-...- levante la mano, aun indignado.- ...yo...
ESTÁS LEYENDO
Ships countryhumans
Fanfichola! Aquí subiré diferentes mini-historias sobre los countryhumans y, básicamente, ideas que tengo para capítulos que no encajan en mis otros libros UwU. También usare este libro para practicar escenas de sexo ○u○ así que si no te gusta el yaoi, yu...