*sigue narrando el adorable español*
-¡Hey!- Antes de que pudiera salir de la sala, alguien me agarró del brazo y paso su mano por mi cintura...- ¿Estas libre hoy por la tarde? Me gustaría que alguien me enseñará los alrededores y tu pareces un tío majo...
-¡N-nazi! No me des estos sustos...- dije apartándome un poco- Estoy ocupado hoy por la tarde, por fin voy a aprender inglés- sonreí.- Pero si quieres te enseñó las instalaciones ahora, tengo tiempo.
-Perfecto- El nazi se acercó a mi- pero antes tengo que recoger algo en mi casa... ¿Me acompañas?
-Claro, no hay problema- seguí al nazi que empezó a caminar a la salida.
-My love, ¿Te importa si os acompaño?- RU me tomo del hombro y le lanzó una mirada de desprecio al alemán.- No me fío de ese sujeto...
-Es que habéis empezado con mal pie... estoy seguro de que os llevaréis bien con el tiempo...- reí nerviosamente.
-No creo, nuestras personalidades no se parecen en nada... yo si que tengo huevos de coger lo que quiero.- El nazi me agarró de la mano y me acercó a el de nuevo.
-Fucking idiot, if you touch him again... I will kill you. (Jodido idiota, si le tocas de nuevo... te mataré.)- RU parecia cabreado.
-Atrévete, gallina.- Le retó el nazi.
-¡Ya basta!- me quejé y me alejé de los dos sujetos.- Si tanto os gusta discutir, por lo menos no me metáis en medio... RU, te conozco desde hace más de un siglo y nunca te has portado de esa manera... ¿Qué te está pasando?- Después de esta frase me fui a zancadas a ninguna dirección en particular... solo quería alejarme del conflicto lo máximo posible.
-Espera, my love...- RU dijo algo más, pero simplemente me alejé demasiado para poder oírle bien.
Bueno... ir sin rumbo fijo no es la mejor idea que puedes tener siendo una persona que no sabe orientarse bien... acabé perdiéndome en la enorme ciudad donde estaba la sede de la ONU... que de paso era en el territorio de USA...
Estaba demasiado cabreado como para llamar al hijo de RU... USA me recordaba demasiado a su padre cuando el y yo nos conocimos por primera vez...
El era un capullo.
Pero un capullo guapo.
Agité mi cabeza.
"No pienses en buenos recuerdos con el ahora, se supone que estas enfadado con el" me dije a mi mismo e intente preguntar a alguno de los ciudadanos sobre donde estaba la sede de la ONU... desde allí ya sabía volver a mi casa.
Pero todos hablaban inglés...
Ya tengo que coger esas clases con USA lo antes posible...
¡Ay mierda! Ya es muy tarde... y sigo sin saber dónde estoy... USA me estará esperando sin saber nada...
Ya me rendí, estaba cansado, mareado y no sabia que hacer.
Solo me senté en un banco de un gran parque y esperé a que alguien conocido apareciera... pero ya nadie pasaba por el parque a estas horas...
Ya estaba a punto del llanto cuando alguien me ofreció su mano...
-My love... que bien que te encontré. Siento lo de antes, realmente me comporte como un auténtico idiota y entendería si-
-¡Me alegro tanto de verte ahora mismo!- Abracé a RU y, de paso, me limpié las pocas lágrimas que acabaron saliendo de mis ojos.
RU se sorprendió, pero nada le impidió devolverme el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Ships countryhumans
Fanfictionhola! Aquí subiré diferentes mini-historias sobre los countryhumans y, básicamente, ideas que tengo para capítulos que no encajan en mis otros libros UwU. También usare este libro para practicar escenas de sexo ○u○ así que si no te gusta el yaoi, yu...